SEMI-REAPERTURA DE INGRESOS
+7
bart10141
dark-celta
Wallas_47
Draco134
stark2511
elano15
Albert
11 participantes
Página 1 de 1.
SEMI-REAPERTURA DE INGRESOS
Bueno, porfín encontré una cosa que quería hacer desde hace mucho tiempo y de esta forma podremos aceptar nuevos miembros de una manera menos prehistórica. A partir de ahora todas las personas que quieran registrarse podrán hacerlo pero les aparecerá un mensaje diciendo que requiere la confirmación de un administrador.
Cuando el usuario haya posteado su ingreso se hará una votación basada en: +1 +0 o -1 y dependiendo del resultado y de como veamos de activo al usuario se confirmará la solicitud de ingreso y tendrá su cuenta.
Cuando el usuario haya posteado su ingreso se hará una votación basada en: +1 +0 o -1 y dependiendo del resultado y de como veamos de activo al usuario se confirmará la solicitud de ingreso y tendrá su cuenta.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Re: SEMI-REAPERTURA DE INGRESOS
Opinaremos todos o sólo los altos cargos??
elano15- Sargento
H&G Puntos : 394
Honor : 1
Deberiamos opinar solo los altos cargos creo yo. Y antes de dejar entrar mas gente quiero una reunio para reorganizar todos los rangos y tener todos los puestos cubiertos ante la entrada de peña.
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Y digo yo... esto no lo active yo, por que la corfirmacion se manda al correo, y es un enorme royo estar votandolo, y viendo si entra o no, ¿en que nos basamos para votar algo si ni siquiera conocemos al que quiere entrar?
Albert, sigues haciendo cosas sin consultármelas, te o repito y vuelves hacerlo, tus poderes están colgando de un hilo muy fino, y no tiro de tijera por que eres un miembro importante y que es de H&G de verdad, pero tengo las tijeras cerca, ya hemos hablado harry yo esto alguna vez, todo lo que he dicho lo apoya el también.
El foro tiene muchas cosas "guays" para ponerle y en eso tu eres experto, pero algunas cosas son inútiles y aunque se puedan poner pues no pintan nada hay.
Albert, sigues haciendo cosas sin consultármelas, te o repito y vuelves hacerlo, tus poderes están colgando de un hilo muy fino, y no tiro de tijera por que eres un miembro importante y que es de H&G de verdad, pero tengo las tijeras cerca, ya hemos hablado harry yo esto alguna vez, todo lo que he dicho lo apoya el también.
El foro tiene muchas cosas "guays" para ponerle y en eso tu eres experto, pero algunas cosas son inútiles y aunque se puedan poner pues no pintan nada hay.
Última edición por Draco134 el Sáb Mayo 05 2012, 23:19, editado 1 vez
Ok, aver como lo hacemos buena ai Albert
Draco, yo lo de los ingresos lo veo bien, puesto que nos servirá para formar un clan bueno y como eramos antes, para no basarnos en el competitivo nada mas, sino en otras cosas, pero bueno la decision final la tienen los lideres
Draco, yo lo de los ingresos lo veo bien, puesto que nos servirá para formar un clan bueno y como eramos antes, para no basarnos en el competitivo nada mas, sino en otras cosas, pero bueno la decision final la tienen los lideres
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
pero q aporta la gent q entre? yo creo q nada, si qereis competitivo aqi ai gent q qiere pero no le pone tantas ganas, qizas entren i se pognan serios oko pero.... unirse al clan para q? privadas?? reirse de los guiris??? eso ya se hace
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
nose yo veo bien que se abran las puertas pero nose ese sistema todo el dia votando, pff en que nos vamos a basar para que entre?, eso es algo que se debe hacer con pruebas que hagan los sargentos o los tenientes, y partir de eso ya se vera, sino creo que seria un caos y al final nadie acabria votando
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Dark las puertas se abren para no estar tan parados los tenientes de mw3 que ahora mismo no tienen ninguna funcion.
xP4BL0_97- Coronel
H&G Puntos : 2412
Honor : 6
Yo lo veo una tontería que acabara por quitarse, no tengo por que ir preguntando a todo el mundo ¿Vas a ser activo? Si ¿Seguro?...
No soy quien, si a alguien le interesa esto ya sera el activo como lo somos todos aquí. Son ellos lo que tiene que hacer cosas para el ascenso no ir nosotros detrás.
No soy quien, si a alguien le interesa esto ya sera el activo como lo somos todos aquí. Son ellos lo que tiene que hacer cosas para el ascenso no ir nosotros detrás.
xacto si aps aun me si ace cosas i demuestra interes ps se qedara pero si pasa el tiempo i no ace una puta mierda ps a la calle
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Todo a su tiempo primero solucionemos cosas del clan y despues abrir las puertas que si no se os va a hacer mucho trabajo.
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
I si hacemos que solo entre gente que conozca a alguien del clan i el nos pueda asegurar que no la va a liar¿? xD
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
Grimmjow_reddas escribió:I si hacemos que solo entre gente que conozca a alguien del clan i el nos pueda asegurar que no la va a liar¿? xD
Los que la lian son una muy pequeña minoría, de normal la gente respeta a todo el mundo. Y se va con respeto del clan, eso les honra.
yo sigo estando en contra de que entre gente, somos demasiado aqui, y siempre lo hemos sido, pero si creeis que esto reactivara al clan... es cierto que los momentos de "debilidad" del clan siempre han sido cuando hemos cerrado las inscripciones. asique como veais, si creeis que abrir las inscripciones nos ayudara se hace y punto, pero ya sabeis que yo creo que ya somos muchos aqui. respecto al sistema de votacion lo veo una tonteria, porque todo el mundo dice que si que si que somos muy activos y luego es todo la misma mierda.
TEMA CERRADO
CIERRO TEMA
RAZÓN: Albert eres WEBMASTER y con eso rechazaste los demás cargos.
No tienes poder para tomar la decisión de si se abren o no las puertas
RAZÓN: Albert eres WEBMASTER y con eso rechazaste los demás cargos.
No tienes poder para tomar la decisión de si se abren o no las puertas
Página 1 de 1.