NUEVO FORO
+5
Muerte_Rusa
stark2511
Spit-01
fonuc
Draco134
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NUEVO FORO
Hola a todos
El nuevo foro de H&G empieza a cobrar vida, y lo mejor de todo es que tiene ya varios días y el host no se ha caído ni una sola vez! (Veremos como aguanta a todo H&G!)
Antes que nada deciros que nos estamos pegando una verdadera paliza editando el foro y sacando todos los errores, los que lo están probando pueden decirlo, hay bastantes errores y por el momento la solución se encuentra rápido llevo 3 noches de trabajo sin parar y e depositado toda la fe en este nuevo foro, espero que aguante, la anterior noche nos quedamos harry yo editando hasta las 5 de la mañana el foro.
Pongo esto para iros informando de lo que va a ser nuestra nueva casa, a no ser que se caiga, que puede pasar lo repito muchas veces, nuestro H&G 2.0.
Si tenéis dudas o preguntas adelante, si no os puedo responder yo, ya que ando un poco atareado os podra responder la gente que esta probandolo.
Adelante y grande H&G! GRANDE!
Próximamente nuevas imágenes, si se filtran imágenes del desarrollo sera falta GRAVE.
El nuevo foro de H&G empieza a cobrar vida, y lo mejor de todo es que tiene ya varios días y el host no se ha caído ni una sola vez! (Veremos como aguanta a todo H&G!)
Antes que nada deciros que nos estamos pegando una verdadera paliza editando el foro y sacando todos los errores, los que lo están probando pueden decirlo, hay bastantes errores y por el momento la solución se encuentra rápido llevo 3 noches de trabajo sin parar y e depositado toda la fe en este nuevo foro, espero que aguante, la anterior noche nos quedamos harry yo editando hasta las 5 de la mañana el foro.
Pongo esto para iros informando de lo que va a ser nuestra nueva casa, a no ser que se caiga, que puede pasar lo repito muchas veces, nuestro H&G 2.0.
Si tenéis dudas o preguntas adelante, si no os puedo responder yo, ya que ando un poco atareado os podra responder la gente que esta probandolo.
Adelante y grande H&G! GRANDE!
Próximamente nuevas imágenes, si se filtran imágenes del desarrollo sera falta GRAVE.
Última edición por Draco134 el Miér Jul 18 2012, 04:18, editado 2 veces
Re: NUEVO FORO
SOLO UNA COSA! igual me agregas al nuevo foro.....
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Va a ser que te tendrás que esperar como todos.fonuc escribió:SOLO UNA COSA! igual me agregas al nuevo foro.....
Espero que no sea mucho tiempo.
ya ya, pero me refiero a que no te olvides que me sigo pasando por aqui....
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
fonuc escribió:ya ya, pero me refiero a que no te olvides que me sigo pasando por aqui....
No me olvido, como iba a hacerlo xd
Draco, yo os echaría un cable encantado, pero es que no tengo ni zorra de foros... eché un poco de programación un verano, pero tonerías con la consola, poco más... si necesitáis algo, me lo decís por privado.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
y solo por curiosidad, este cambio de foro es por un tema en especial o solo por estetica?
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
stark2511 escribió:y solo por curiosidad, este cambio de foro es por un tema en especial o solo por estetica?
Bueno hace tiempo que queríamos mudarnos de foroactvo, a parte de por estética, este foro no nos da las posibilidades del otro.
Aunque este seguirá por aquí, por si el otro se jodiera, el otro visualmente es mas atractivo, como ya has visto creo no? (Aunque este aun todo por hacer) y pose ya cosas que en este no se podían ni pensar, la tienda va a ser lo que mas papel de de todo el foro y os va a encantar seguro, la posibilidad de manejar tus cerditos pudiendo meterlo en el banco a % de bonificacion, gastarlos para comprar "mejoras" poder venderlas en el mercado de segundamano, el portal (aun no implementado) sera muchísimo mejor que este, que es muy cutre, el sistema de Karma ya implementado funciona al 100% no como aquí, que va a trozos todos lo sabéis.
Y sobre todo por que es NUESTRO y si algún día cae el host podemos llevárnoslo a otra parte sin ningún problema.
Si hay mas preguntas adelante!
tioo pero es una tonteria cambiarnoos!! tenemos dominio ! somos honor y gloria . com!! pake cambiarnoos?
stark2511- Capitan
Como que dinero,banco... os estais volviendo avariciosos eh xD
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Draco134 escribió:Si se filtran imágenes del desarrollo sera falta GRAVE.
Acabaré como el Japonés ese que metieron en la carcel por enseñar fotos del nuevo Pokemon xD
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
stark2511 escribió:tioo pero es una tonteria cambiarnoos!! tenemos dominio ! somos honor y gloria . com!! pake cambiarnoos?
Nos llevaremos el .com si todo funciona.
Y mantendréis todos vuestros MENSAJES y posiblemente FECHA DE INGRESO
Dracoo! acees spoileers cn tu firmaa jajajajajja
stark2511- Capitan
stark2511 escribió:Dracoo! acees spoileers cn tu firmaa jajajajajja
Lleva hay de antes xd
El .com que yo sepa no podrás llevartelo xD
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Albert1136 escribió:El .com que yo sepa no podrás llevartelo xD
Si, si lo doy de baja de aquí XD
Es que para darlo de baja hay que pedírselo a ellos y que te den ellos de baja XDAlbert1136 escribió:Aver si te pilla foroactivo xD
o poniendo cosas XX xDDraco134 escribió:Es que para darlo de baja hay que pedírselo a ellos y que te den ellos de baja XDAlbert1136 escribió:Aver si te pilla foroactivo xD
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
Grimmjow_reddas escribió:o poniendo cosas XX xDDraco134 escribió:Es que para darlo de baja hay que pedírselo a ellos y que te den ellos de baja XDAlbert1136 escribió:Aver si te pilla foroactivo xD
Eso os gustara eee jajaj
pero al final nos cambiaremos porque me he registrado y he tocado las opciones y es una pasada de foro
esta muy bien la verdad
me encantaria que nos pasaramos en serio
lo habeis hecho muy bien
esta muy bien la verdad
me encantaria que nos pasaramos en serio
lo habeis hecho muy bien
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.