Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4a MOAB en la primera partida del Dia

+4
grimmjow_reddas
costtaA_96
KFrodry
Albert
8 participantes

Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por Albert Miér Mayo 09 2012, 08:55

Bueno aquí os traigo mi 4a MOAB esta tambien es un poco curiosa (y milagrosamente Sergio no ha tenido nada que ver en ella, Sergio es un amigo del cole xD)

Yo hoy me he conectado sólo para grabar las feeds para mi montage y un arrojadizo muy sick, de repente :O Grim me invita, venga va no me iran mal un par de partiditas xD Bueno venga { EXPECTATIVAS } Le dará seguramente a dominio { REALIDAD } Baja Confirmada http://kekomundo.com (Que odio a morir) Ale, pues Baja Confirmada en Mission, vamonos. Empiezo ahí to unfaya corriendo like a boss y llego donde estaría la bandera B, empiezo a matar como una marrana 9-0 4a MOAB en la primera partida del Dia Obama-not-bad


Sigo moviendome por en medio del mapa to flipao con mi ACR con 2 accesorios (cosa que nunca me habia puesto, normalmente siempre voy con silenciador xD) estaba ya 15-0 y empezaba a quedarme sin balas 4a MOAB en la primera partida del Dia 130270267446 porque estaba matando a larga distancia.
Llega un momento critico en el que me veo obligado a matar cuerpo a cuerpo a un notas porque estaba sin balas y llego el momento... 23-0 a una de MOAB con apenas 8 balas, ahí llego el momento de usar las tecnicas que Willyrex me ha enseñado:

CAMPING MODE: ON 4a MOAB en la primera partida del Dia 3005212426

En realidad sólo fue una parada de 10 segundos de reconocimiento xD

Bueno al final del gameplay si lo quereis ver me encuentro con 4 personas o así y no se a quien petar con 8 balas, bueno finalmente consigo sacarme la MOAB y sigo hacia la segunda pero por desgracia me petaron. Cuando lo suba a youtube cortaré el video porque luego empiezo a suicidarme aposta con Semtex porque no me lo creia, ni siquiera queria jugar y me saco una puta MOAB xD


PRONTO MÁS... LoL
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por KFrodry Miér Mayo 09 2012, 09:30

que crees un post para explicarnos la pprimera valr,pero k crees uno por cada mob es excesivo
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por costtaA_96 Miér Mayo 09 2012, 09:59

siii jjajja no hace falta tio...
costtaA_96
costtaA_96
Subteniente

Mensajes : 573
H&G Puntos : 618
Honor : 0

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por grimmjow_reddas Miér Mayo 09 2012, 10:08

Tenia que publicarlo porque me la dedicaba a mi
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por Willy_Surf Jue Mayo 10 2012, 00:58

Yo me saque una y no pulique nada.. Sad

Y ya se que os encantaria saber que fue con la type, con fuego rapido, en Dome, y sin salir de oficinas en tooooda la partida JAJAA
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por Albert Jue Mayo 10 2012, 03:56

Olle si no os interesan los posts pues no los leais no hace falta que os paseis para criticar -.-
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por stark2511 Jue Mayo 10 2012, 04:08

Estoy con rodry, no hace falta que crees un post con cada MOAB que te saques, spit y harry tienen 20-21 y no crean un post por cada una...
stark2511
stark2511
Capitan

Mensajes : 1024
H&G Puntos : 1167
Honor : 2

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por Albert Jue Mayo 10 2012, 04:17

Pues felicidades tio si no quereis leerlo pues no os paseis esque parece que lo hagais aposta y disfrutéis haciendo mensajes para joderme que puto coraje tio u.u
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por grimmjow_reddas Jue Mayo 10 2012, 04:38

Yo me e sacado una moab en byd con dragunov silenciado
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por Albert Jue Mayo 10 2012, 05:18

LoL?
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por pMV2ere Jue Mayo 10 2012, 06:19

Grimmjow_reddas escribió:Yo me e sacado una moab en byd con dragunov silenciado

ah si, que en la misma partida te sacaste otra moab con el antidisturbios
pMV2ere
pMV2ere
Cabo

Mensajes : 162
H&G Puntos : 192
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por bart10141 Jue Mayo 10 2012, 06:21

Willy_Surf escribió:Yo me saque una y no pulique nada.. Sad

Y ya se que os encantaria saber que fue con la type, con fuego rapido, en Dome, y sin salir de oficinas en tooooda la partida JAJAA
tu a callar camperuzo que eso fue una MOAB guarra guarra xDD jajaja tienen razon no es plan de que publiques todas tus moabs pero si lo haces como esta con imagenes y todas esas cosas si que eso me ha encantado xDD
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por grimmjow_reddas Jue Mayo 10 2012, 06:44

me hize un colateral de 3 con dragunov silenciada en la misma partida de la moab
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por bart10141 Jue Mayo 10 2012, 06:59

si y yo me saque una moab pegando semtex, albert una pregunta una vez que te sacaste la moab que te dio por matarte tu solo? es que eso me ha sonado como raro
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por grimmjow_reddas Jue Mayo 10 2012, 07:35

bart10141 escribió:si y yo me saque una moab pegando semtex, albert una pregunta una vez que te sacaste la moab que te dio por matarte tu solo? es que eso me ha sonado como raro
sE saco la moab i se empezo a suicidar xD
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por Albert Jue Mayo 10 2012, 18:05

Esque no me lo creia yo sólo venia a la PS3 a grabar mis clips y me vengo a un grupo y me saco MOAB, Feel Pro xD
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por grimmjow_reddas Vie Mayo 11 2012, 00:18

gracias a mi dragunov con silenciador dando apoyo
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por Albert Vie Mayo 11 2012, 04:40

Ah que ibas con esa mierda cuando me saqué la MOAB?
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por grimmjow_reddas Vie Mayo 11 2012, 04:46

no , a sido este mediodia con harry i dani_orgia con dragunov silenciador xD
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

4a MOAB en la primera partida del Dia Empty Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.