4a MOAB en la primera partida del Dia
+4
grimmjow_reddas
costtaA_96
KFrodry
Albert
8 participantes
Página 1 de 1.
4a MOAB en la primera partida del Dia
Bueno aquí os traigo mi 4a MOAB esta tambien es un poco curiosa (y milagrosamente Sergio no ha tenido nada que ver en ella, Sergio es un amigo del cole xD)
Yo hoy me he conectado sólo para grabar las feeds para mi montage y un arrojadizo muy sick, de repente :O Grim me invita, venga va no me iran mal un par de partiditas xD Bueno venga { EXPECTATIVAS } Le dará seguramente a dominio { REALIDAD } Baja Confirmada (Que odio a morir) Ale, pues Baja Confirmada en Mission, vamonos. Empiezo ahí to unfaya corriendo like a boss y llego donde estaría la bandera B, empiezo a matar como una marrana 9-0
Sigo moviendome por en medio del mapa to flipao con mi ACR con 2 accesorios (cosa que nunca me habia puesto, normalmente siempre voy con silenciador xD) estaba ya 15-0 y empezaba a quedarme sin balas porque estaba matando a larga distancia.
Llega un momento critico en el que me veo obligado a matar cuerpo a cuerpo a un notas porque estaba sin balas y llego el momento... 23-0 a una de MOAB con apenas 8 balas, ahí llego el momento de usar las tecnicas que Willyrex me ha enseñado:
CAMPING MODE: ON
En realidad sólo fue una parada de 10 segundos de reconocimiento xD
Bueno al final del gameplay si lo quereis ver me encuentro con 4 personas o así y no se a quien petar con 8 balas, bueno finalmente consigo sacarme la MOAB y sigo hacia la segunda pero por desgracia me petaron. Cuando lo suba a youtube cortaré el video porque luego empiezo a suicidarme aposta con Semtex porque no me lo creia, ni siquiera queria jugar y me saco una puta MOAB xD
PRONTO MÁS... LoL
Yo hoy me he conectado sólo para grabar las feeds para mi montage y un arrojadizo muy sick, de repente :O Grim me invita, venga va no me iran mal un par de partiditas xD Bueno venga { EXPECTATIVAS } Le dará seguramente a dominio { REALIDAD } Baja Confirmada (Que odio a morir) Ale, pues Baja Confirmada en Mission, vamonos. Empiezo ahí to unfaya corriendo like a boss y llego donde estaría la bandera B, empiezo a matar como una marrana 9-0
Sigo moviendome por en medio del mapa to flipao con mi ACR con 2 accesorios (cosa que nunca me habia puesto, normalmente siempre voy con silenciador xD) estaba ya 15-0 y empezaba a quedarme sin balas porque estaba matando a larga distancia.
Llega un momento critico en el que me veo obligado a matar cuerpo a cuerpo a un notas porque estaba sin balas y llego el momento... 23-0 a una de MOAB con apenas 8 balas, ahí llego el momento de usar las tecnicas que Willyrex me ha enseñado:
CAMPING MODE: ON
En realidad sólo fue una parada de 10 segundos de reconocimiento xD
Bueno al final del gameplay si lo quereis ver me encuentro con 4 personas o así y no se a quien petar con 8 balas, bueno finalmente consigo sacarme la MOAB y sigo hacia la segunda pero por desgracia me petaron. Cuando lo suba a youtube cortaré el video porque luego empiezo a suicidarme aposta con Semtex porque no me lo creia, ni siquiera queria jugar y me saco una puta MOAB xD
PRONTO MÁS... LoL
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Re: 4a MOAB en la primera partida del Dia
que crees un post para explicarnos la pprimera valr,pero k crees uno por cada mob es excesivo
siii jjajja no hace falta tio...
costtaA_96- Subteniente
H&G Puntos : 618
Honor : 0
Tenia que publicarlo porque me la dedicaba a mi
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
Yo me saque una y no pulique nada..
Y ya se que os encantaria saber que fue con la type, con fuego rapido, en Dome, y sin salir de oficinas en tooooda la partida JAJAA
Y ya se que os encantaria saber que fue con la type, con fuego rapido, en Dome, y sin salir de oficinas en tooooda la partida JAJAA
Willy_Surf- Coronel
H&G Puntos : 2706
Honor : 3
Olle si no os interesan los posts pues no los leais no hace falta que os paseis para criticar -.-
Albert- General
Estoy con rodry, no hace falta que crees un post con cada MOAB que te saques, spit y harry tienen 20-21 y no crean un post por cada una...
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Pues felicidades tio si no quereis leerlo pues no os paseis esque parece que lo hagais aposta y disfrutéis haciendo mensajes para joderme que puto coraje tio u.u
Albert- General
Yo me e sacado una moab en byd con dragunov silenciado
Albert- General
Grimmjow_reddas escribió:Yo me e sacado una moab en byd con dragunov silenciado
ah si, que en la misma partida te sacaste otra moab con el antidisturbios
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
Honor : 3
tu a callar camperuzo que eso fue una MOAB guarra guarra xDD jajaja tienen razon no es plan de que publiques todas tus moabs pero si lo haces como esta con imagenes y todas esas cosas si que eso me ha encantado xDDWilly_Surf escribió:Yo me saque una y no pulique nada..
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
me hize un colateral de 3 con dragunov silenciada en la misma partida de la moab
si y yo me saque una moab pegando semtex, albert una pregunta una vez que te sacaste la moab que te dio por matarte tu solo? es que eso me ha sonado como raro
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
sE saco la moab i se empezo a suicidar xDbart10141 escribió:si y yo me saque una moab pegando semtex, albert una pregunta una vez que te sacaste la moab que te dio por matarte tu solo? es que eso me ha sonado como raro
Esque no me lo creia yo sólo venia a la PS3 a grabar mis clips y me vengo a un grupo y me saco MOAB, Feel Pro xD
Albert- General
gracias a mi dragunov con silenciador dando apoyo
Ah que ibas con esa mierda cuando me saqué la MOAB?
Albert- General
no , a sido este mediodia con harry i dani_orgia con dragunov silenciador xD
Página 1 de 1.