Me llaman animal
+9
Dani_Or
Albert
Albertsanchezmar
bart10141
Willy_Surf
optimus
grimmjow_reddas
KFrodry
harry_zzipotter
13 participantes
Página 1 de 1.
Me llaman animal
Bueno queridos, aqui viene la historia de un suceso increible que ha pasado esta tarde de domingo 13/5/2012. Todo comenzó sobre las 6 de la tarde, una calurosa tarde de primavera con tiempo de verano. Tras una divertida y graciosa converacion con Spit-01 por skype decidimos irnos a la ps3 a echarnos unas partidas y matar el tiempo. echamos una partida para calentar, pero al terminar nos unimos con nacho, willy y noyzxc, que ya estaban jugando desde antes.
Aquí es donde comienza la acción. La primera partida con el grupo formado es baja confirmada en Fallen. Poco antes de terminar la partida lanzo una MOAB y termina partida. todo termina con un 49-3 que no estaba nada mal. Al terminar en la partida toca downturn, y ya sabeis lo que me pasa a mi con ese mapa. Como ya os estareis imaginando la inmensa mayoria de lectores, efectivamente, en downturn cayó otra MOAB más. Dos MOABs seguidas en dos partidas seguidas, pero lo mejor no ha venido todavia. La siguiente partida curiosamente es downturn, de nuevo, y si ya eramos 5 en el grupo el "guiri" que nos tocó no era otro sino Aleix98. La partida de downturn empezó un poquillo floja, pero a continuación conseguí hacerme una racha de 11, cuando, curiosamente tras 2 cambios de host, sucede otro cambio de host más con el cual me bajan los marcadores a 0 de nuevo. Tras la desmotivación que esto me producía le dije a spit, mi principal competidor de MOABs que si me hacia una racha de 13, sumada con la racha de 11 que me habian quitado me contaría como si me hubiera sacado una MOAB. En esta partida sucede una carrera entre dos bandos, uno que eran los cinco del equipo por coger chapas y no dejarme hacer la racha de 13, y yo corriendo por otra parte para hacerme la racha de 13. Definitivamente cuando llevabamos 62 chapas hago racha de 13, por lo que ya me contaría la MOAB, pero insatisfecho por ello pido que no cojan chapas para ver si consigo hacerme la MOAB de verdad, a pesar del cmabio de host y haber perdido la racha de 11. A pesar de todo eso consigo hacerme otra MOAB que culmina con un 29-0. A la partida siguiente toca seatown, donde me volví a hacer otra MOAB más, ésta sin ninguna anecdota curiosa.
Tras la partida de seatown tocan dos partidas donde nos encontramos con gente de lo mas guarra, pero despues de estas dos partidas, o tres, no recuerdo; ponemos un dominio y toca mision. Esta partida comienza perfectamente con un duro respawn por mi parte, pero cuando ya estaba demasiado visto por el lado del rio de mision, me retiré a nuestra base y, eso sí, de manera bastante campera, consegui sacarme la 5º MOAB del dia. La partida continuó y termino con un 40-0 por mi parte.
Después de esta partida y algunas más toca un dominio en hardhat, que tras un duro control del respawn Spit consiguó hacerse una MOAB. Nuestro objetivo a partir de ahi fue que los dos nos la hicieramos juntos, y aunque en mission donde yo me hice la última el se quedó a una, y en otras partidas donde él casi se la saca yo no hice ninguna racha, en hardhat se la hizo él pero yo no. La tarde continuó con varios intentos de hacernos doble MOAB ambos, pero fue en vano.
Aquí es donde comienza la acción. La primera partida con el grupo formado es baja confirmada en Fallen. Poco antes de terminar la partida lanzo una MOAB y termina partida. todo termina con un 49-3 que no estaba nada mal. Al terminar en la partida toca downturn, y ya sabeis lo que me pasa a mi con ese mapa. Como ya os estareis imaginando la inmensa mayoria de lectores, efectivamente, en downturn cayó otra MOAB más. Dos MOABs seguidas en dos partidas seguidas, pero lo mejor no ha venido todavia. La siguiente partida curiosamente es downturn, de nuevo, y si ya eramos 5 en el grupo el "guiri" que nos tocó no era otro sino Aleix98. La partida de downturn empezó un poquillo floja, pero a continuación conseguí hacerme una racha de 11, cuando, curiosamente tras 2 cambios de host, sucede otro cambio de host más con el cual me bajan los marcadores a 0 de nuevo. Tras la desmotivación que esto me producía le dije a spit, mi principal competidor de MOABs que si me hacia una racha de 13, sumada con la racha de 11 que me habian quitado me contaría como si me hubiera sacado una MOAB. En esta partida sucede una carrera entre dos bandos, uno que eran los cinco del equipo por coger chapas y no dejarme hacer la racha de 13, y yo corriendo por otra parte para hacerme la racha de 13. Definitivamente cuando llevabamos 62 chapas hago racha de 13, por lo que ya me contaría la MOAB, pero insatisfecho por ello pido que no cojan chapas para ver si consigo hacerme la MOAB de verdad, a pesar del cmabio de host y haber perdido la racha de 11. A pesar de todo eso consigo hacerme otra MOAB que culmina con un 29-0. A la partida siguiente toca seatown, donde me volví a hacer otra MOAB más, ésta sin ninguna anecdota curiosa.
Tras la partida de seatown tocan dos partidas donde nos encontramos con gente de lo mas guarra, pero despues de estas dos partidas, o tres, no recuerdo; ponemos un dominio y toca mision. Esta partida comienza perfectamente con un duro respawn por mi parte, pero cuando ya estaba demasiado visto por el lado del rio de mision, me retiré a nuestra base y, eso sí, de manera bastante campera, consegui sacarme la 5º MOAB del dia. La partida continuó y termino con un 40-0 por mi parte.
Después de esta partida y algunas más toca un dominio en hardhat, que tras un duro control del respawn Spit consiguó hacerse una MOAB. Nuestro objetivo a partir de ahi fue que los dos nos la hicieramos juntos, y aunque en mission donde yo me hice la última el se quedó a una, y en otras partidas donde él casi se la saca yo no hice ninguna racha, en hardhat se la hizo él pero yo no. La tarde continuó con varios intentos de hacernos doble MOAB ambos, pero fue en vano.
Re: Me llaman animal
Dame una moab no? xDDDDDDD
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
como si fuesen churros ... madre mia!
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
hombre spit por lo menos se saco una que estaba que trinaba, la verdad eso fue una bestialidad nunca habia visto a nadie hacerse 4 moabs consecutivas jajaja que grande
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
ponbre spit, viendo como harry se saca moabs y el fnal el se saco una diciendo, in your face!ajaja
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
A mi me toco sacarme otra este finde xD Ya van 5, felicidades harry
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Ahora me acabo de quedar a racha de 19 mi reto es conseguir una moab hoy xD
Te quedan 83 minutos, aproximadamente 6-8 partidas.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
rache de 19 i luego 17 me epeusto a acer privadas, mañana sera otro dia xDDAlbert1136 escribió:Te quedan 83 minutos, aproximadamente 6-8 partidas.
que locos os falta una moab con cada arma y ya lo parte
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
No, te llaman Cani, o gitano xd lo de animal te lo dices tu solito jajajajajjajajaj
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
joder tuu, me igualas en moabs/dia, 5 yo tambien ^^
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
¿Te llaman animal? Yo te llamo subnormal (MUAJAJAJAJAJA TROLLING COMPLETE)
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
jaajajajjajajajajajajajajajja putoo fonuuc jajajajajaj me meeooo xdd
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
Bueno, ayer conseguí hacerme 3 M.O.A.Bs en un día, y porque había quedado que sino a ver que salía de ahi. Yo con mi 45/0 y mis 31 M.O.A.Bs estoy satisfecho; pero hasta que no me saque una doble con Harry no pararé!!!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
gracias a quien te sacastes 2? (H) xDDDdSpit-01 escribió:Bueno, ayer conseguí hacerme 3 M.O.A.Bs en un día, y porque había quedado que sino a ver que salía de ahi. Yo con mi 45/0 y mis 31 M.O.A.Bs estoy satisfecho; pero hasta que no me saque una doble con Harry no pararé!!!
moab sin salir de las oficinas en dome con la type , ejem ejem xDDDWilly_Surf escribió:Moríos
Yo me saque ayer la tercera ccon semao y mi hemano,dominio en carbon y sin linia ddura pro
Stark esta conmigo, puros subnormales (UTRATROLLING COMPLETE MUAJAJAJAJAJAJAJA)
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
ayer me quedé una vez a una y varias veces a 5 o 6 :S
PD: puto subnormal el de la striker...
PD: puto subnormal el de la striker...
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Página 1 de 1.