Por esto Spit deja de ser mi dios.
+3
Spit-01
KFrodry
fonuc
7 participantes
Página 1 de 1.
Por esto Spit deja de ser mi dios.
MIREN Y ADMIREN!
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4
Re: Por esto Spit deja de ser mi dios.
Pues agregalo y juega con él que quieres que te diga, podemos tirarnos una semana 6 del clan controlando respawn y que uno se ponga en la torreta, tranquilo que la M.O.A.B sale. Yo me he sacado una doble tranquilamente con 4 colegas, con un respawn no controlado, ya que tuve más de una vez que tomar C para poder por lo menos tener una bandera para el equipo. Mejores que yo, no hay que irse más lejos, en el propio clan los hay, en ningún momento me he atribuido el título al mejor. Te lo digo para que dejes de intentar picarme, porque poco vas a logra fonuc.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
sigo diciendo que no tiene merito hacer moabs asi , le veo mas merito a las 40 que tiene spit, por una sencilla razon, se mueve i sabe jugar, ese no sabe jugar , sus compañeros si xD i si sabe jugar no lo demuestra
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
calla grimjow
envidia
yo se jugar muxo pero ya ves como me paso las partidas haciendo el gamba
envidia
yo se jugar muxo pero ya ves como me paso las partidas haciendo el gamba
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
a mi si que me la suda xDD lo unico k ace la moab es cabrearte xD
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
merito no hay que quitarle porque es muy dificil hacer eso, tambien hay que añadir que los del otro equipo son subnormales, a mi me hace eso dos veces y el francazo que se lleva no se lo huele
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
como dice bart ami cuando me mata el de la torreta me pongo el franco ya antes de que le de al R1 para matarme ya esta respawneando
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
No queria picarte...solo queria que supieras que eres mi dios...NO ERA CON MALAS INTENSIONES DESDE CUANDO YO HAGO ESO!!!!!!Spit-01 escribió:Pues agregalo y juega con él que quieres que te diga, podemos tirarnos una semana 6 del clan controlando respawn y que uno se ponga en la torreta, tranquilo que la M.O.A.B sale. Yo me he sacado una doble tranquilamente con 4 colegas, con un respawn no controlado, ya que tuve más de una vez que tomar C para poder por lo menos tener una bandera para el equipo. Mejores que yo, no hay que irse más lejos, en el propio clan los hay, en ningún momento me he atribuido el título al mejor. Te lo digo para que dejes de intentar picarme, porque poco vas a logra fonuc.
fonuc- Teniente
H&G Puntos : 1046
Honor : 4