MW3 rayado
5 participantes
Página 1 de 1.
MW3 rayado
La verdad es que nose si se me ha rayado o que le pasa, porque estoy jugando y me sale disc read error, pero nose eso solo me pasa algunas veces(normalemente cuando llevo racha) y nose de que puede ser, si alguien sabe algo...
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Re: MW3 rayado
ni idea prueba a limpiarlo un poco .. quizá tenga alguna cosilla pegada ... o se te haya descalibrado si se te ha caido ... :S
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
probare a limpiarlo con alcohol haber si va mejor, pense que seria por que mi play ultimamente se mete unos calentones impresionantes y nose porque, vivir en andalucia tiene desventajas.. xDD
bart10141- Coronel
oño yo también soy de andalucia y por ahora bien ... xDDD
prueba otros discos ... tb puede que se haya descalibrado el lector ... en cuyo caso ... malente vamos ...
prueba otros discos ... tb puede que se haya descalibrado el lector ... en cuyo caso ... malente vamos ...
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
Te cuento la solución más efectiva con mis discos rayados por profesionales del rallado (mi hermanastro es un gran ejemplo) he estado empleando esta táctica y casi siempre resulta efectiva.
Necesitas UN TRAPO PARA LIMPIAR GAFAS (eso tan suave) y el ingrediente secreto: COLONIA NENUCO
Prueba y observa los resultados. xD
Necesitas UN TRAPO PARA LIMPIAR GAFAS (eso tan suave) y el ingrediente secreto: COLONIA NENUCO
Prueba y observa los resultados. xD
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es brutal, a mi me petais la puta pley a invitaciones i se me salta i la tengo que reinicia
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
creo que se ha solucionado, en vez de nenuco he utilizado alcohol de las heridas, y estado jugando un par de horas y me ha ido bien, esperemos que no recaiga, gracias a todos xDD
bart10141- Coronel
bueno.. te reias de mi CD rayado y tu rayas un blueray!! xDD no le metas alcohol!! el alcohol se carga el lector, ve mucho cuidado con esto, una vez te puede salir bien, pero al minimo que toque un poco de alcohol al lector, te lo cargas, espero que se te arregle ^^
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
pues entonces ya no hago mas eso de echarle alcohol, si ya ves el puto karma me tiene enfilado no me pasa ni una jajaja
bart10141- Coronel
Página 1 de 1.