Tabla de rangos
+4
XXtracXX
bart10141
Spit-01
KFrodry
8 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
Tabla de rangos
pues bueno,han habido varios cambios en el clan y por lo tanto la tabla esta desfasada. Es trabajo del webmaster de ponerla bien e ir actualizandola. Asi que Stark de teniente,ya no,los equipos LVP estan completamente reformados, y aun no sabemos quien esta xD ( aunque creo que seguimos estando spit,harry,jona7an,celta.bart con otra cuenta y yo.El equipo 2 ni idea xD.
Y una sugerencia seria poner tambien un pequeño equipo de FNAC ( wallas,semao,optimus,pablo,yo,celta) xD.Vosotros decis
Y una sugerencia seria poner tambien un pequeño equipo de FNAC ( wallas,semao,optimus,pablo,yo,celta) xD.Vosotros decis
Re: Tabla de rangos
Si, se podría volver a reformar un poco esto si. No vendría mal una reunión y tal para discutirlo.
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
pues si si que estaria bien porque la verdad tenemos mas verde que puestos rellenos
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
es que yo no puedo tocar nada hasta que los líderes me den permiso y ahora estan de examenes, además, me dijeron que me pasarian una lista con los ascensos y descensos, hasta que no me lo digan, nada =)
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
Yo creo que la mayoria de cargos quedarian desactivados ya que, como no hay gente que entra al clan, quedan ''inactvios'' o sin funcion algunos estamentos..
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
algunos no, todos de coronel hacia abajo incluso coronel
bart10141- Coronel
La verdad que si.. Bueno coronel tiene una función mas autoritaria, con vistas a el buen funcionamiento de los rangos inferiores... Se suponia que el mejor de los coroneles , pasaba a general si un general era inactivo..
Eso era antes, siento deciros que ahora es imposible cambiar la tabla, tendriamos que poner otra pero con los intengrantes que juegan competitivo o algo porque ahora sinceramente, la tabla no sirve pa ná. Es mi punto de vista
Eso era antes, siento deciros que ahora es imposible cambiar la tabla, tendriamos que poner otra pero con los intengrantes que juegan competitivo o algo porque ahora sinceramente, la tabla no sirve pa ná. Es mi punto de vista
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Wallas_47 escribió:Yo creo que la mayoria de cargos quedarian desactivados ya que, como no hay gente que entra al clan, quedan ''inactvios'' o sin funcion algunos estamentos..
Yo creo que el problema está en no abrir las fronteras. Parecemos proteccionistas joder... Por el hecho de que algo sea nuevo, no tiene porque ser malo.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
bueno ya esta del tema de las fronteraS? xDDD porque perdectamente sabeis que todo el mundo esta de examenes asi que cuando se acaben los examenes ya se vera
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
examenes hay siempre, unas epocas mas y otras menos, lo que pasa es que se nos ha ido gente y somos muy pocos, esa es mi opinion a lo mejor me equivoco..
bart10141- Coronel
bart10141 escribió:examenes hay siempre, unas epocas mas y otras menos, lo que pasa es que se nos ha ido gente y somos muy pocos, esa es mi opinion a lo mejor me equivoco..
joder si somos pocos, a mi no me mola quedarme un sabado por la noche en casa y no tener a casi nadie conectado :/
yo abriria las puertas cagando leches... a ver si se hace
por cierto, esto que decis de los rangos, creo que os lo mirais como si primero se tuviesen que llenar los cargos mas altos, creo que esto es equivocado... no se deberia llenar primero la parte de abajo(sargentos) es que veo mas logico ir subiendo de rango desde abajo..
ya direis
pMV2ere- Cabo
H&G Puntos : 192
Honor : 3
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.