Prepararos chicos
+6
Spit-01
alex_lr_1234
buffonni
KFrodry
bart10141
grimmjow_reddas
10 participantes
Página 1 de 1.
Prepararos chicos
Bueno chavales, en otro post dije mi idea de aground, para los que no lo hayais leido os dejo el link :http://www.honorygloria.com/t4748-creo-que-sera-buena-idea
Bueno vayamos al grano que se que no os gusta leer biblias, esta actividad se realizara el dia 6 de este mismo mes, es decir este viernes, a las 10:30 de la noche(hora en que todo el mundo suele estar en casa. me gustaria que fuesemos de 12 a 16 participantes con las siguientes reglas:
es asalto al castillo i habra 2 castillos, ovbiamente 1 para cada equipo, equipos de 6 a 8 jugadores, 3 defendiendo i 3 atacando , o 4 atacando, 2 defendiendo, las variantes que querais pero como minimo tiene que haber 2 defendiendo i como minimo 2 atacando.
de rachas de bajas solo pueden utilizarla los defensives, se puede usar asalto pero ojo, solo SMI O TORRETA . de equipo tactico , los defensives pueden utilizar solamente insercion tactica i de letal semtex, arrojadizo o fragmentacion , los atacantes pueden utilizar solamente de equipo tactico, granada de humo i de equipo letal exacamente igual que los defensives .
pasando al tema de ventajas
de ventaja 1 solo se puede llebar predistigitacion, carroñero o condicionamiento extremo.
de ventaja 2 , desenfundado rapido , linea dura, i asesino.
i por ultimo de ventaja 3 , tirador, cazador i silencio mortal
Racha de muertes solamene puntas huecas.
De armas principales i segundarias se valen todas,
seran 2 rondas de 20 minutos, i el equipo que logre estar durante 1 minuto entre todos los atacantes en el "castillo" enemigo sin que ningun enemigo entre, a ganado esa ronda.
Participantes
-Grimmjow reddas
-Bart10141
-kfrodry
-noyzxc
-spit-01
-albert1336
-dark-cable
-gamers
-
-
-
-
-
-
-
-
Bueno vayamos al grano que se que no os gusta leer biblias, esta actividad se realizara el dia 6 de este mismo mes, es decir este viernes, a las 10:30 de la noche(hora en que todo el mundo suele estar en casa. me gustaria que fuesemos de 12 a 16 participantes con las siguientes reglas:
es asalto al castillo i habra 2 castillos, ovbiamente 1 para cada equipo, equipos de 6 a 8 jugadores, 3 defendiendo i 3 atacando , o 4 atacando, 2 defendiendo, las variantes que querais pero como minimo tiene que haber 2 defendiendo i como minimo 2 atacando.
de rachas de bajas solo pueden utilizarla los defensives, se puede usar asalto pero ojo, solo SMI O TORRETA . de equipo tactico , los defensives pueden utilizar solamente insercion tactica i de letal semtex, arrojadizo o fragmentacion , los atacantes pueden utilizar solamente de equipo tactico, granada de humo i de equipo letal exacamente igual que los defensives .
pasando al tema de ventajas
de ventaja 1 solo se puede llebar predistigitacion, carroñero o condicionamiento extremo.
de ventaja 2 , desenfundado rapido , linea dura, i asesino.
i por ultimo de ventaja 3 , tirador, cazador i silencio mortal
Racha de muertes solamene puntas huecas.
De armas principales i segundarias se valen todas,
seran 2 rondas de 20 minutos, i el equipo que logre estar durante 1 minuto entre todos los atacantes en el "castillo" enemigo sin que ningun enemigo entre, a ganado esa ronda.
Participantes
-Grimmjow reddas
-Bart10141
-kfrodry
-noyzxc
-spit-01
-albert1336
-dark-cable
-gamers
-
-
-
-
-
-
-
-
Última edición por grimmjow_reddas el Dom Jul 08 2012, 08:34, editado 5 veces
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
Re: Prepararos chicos
te lo has currado,todoperfecto, ami apuntame que eso tiene que estar tela de guapoo xDD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Apunta apunta muagahahaha. Eso s comio se sabe cuantos puntos se ganan? Jajajaj. Defensive con sniper se puede?
sisi, con todo xD leelo cabroon ¬¬
a ver si lo he entendido bien, es una partida donde gana quien esté en el castillo enemigo durante 1 minuto entero de los 20 minutos de las 2 rondas? yo creo que un 6vs6 en aground es demasiado caos.
buffonni- Soldado
H&G Puntos : 19
Honor : 1
es lo que mola xD
yo si me aburro me meto a psn!
alex_lr_1234- Soldado
H&G Puntos : 27
Honor : 1
Quizas me apunte jum jum!
Spit-01- Comandante
H&G Puntos : 1639
Honor : 15
Queda apalazado asta el viernes que viene porque me e puesto malo i no e podido hazerlo
menos mal porque no pude estar, a que dia se aplaza?
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
a cuando aya suficiente gente i si no hay suficiente gente se ara con menos aunque me abreis decepcionado xDD
si qeres apuntame xDD si es pa jugar a eso suena bien jaja
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
si me dejais participar me apuntoo
XD3V1LSX- Recluta
H&G Puntos : 19