Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI REGRESO

+10
Willy_Surf
grimmjow_reddas
Albert
bart10141
Wallas_47
Spit-01
optimus
KFrodry
Adry_cay
harry_zzipotter
14 participantes

Ir abajo

MI REGRESO Empty MI REGRESO

Mensaje por harry_zzipotter Jue Jul 12 2012, 20:26

Si si si si señores. Después de mucho tiempo aquí me veis de nuevo. Tras unas pequeñas vacaciones foreras he decidido que tengo que volver, advertido de algunas bajas entre los cargos importantes del clan. Pues bueno compañeros, aquí me teneis, de nuevo enterito para vosotros. Me gustaría que me informarais un poco de la situación y de como van las cosas por aquí, que a lo tonto hace casi dos meses que no me paso por el foro.

Como sabreis estoy estudiando segundo de bachiller, y dejé el foro por tales motivos. Tenía los examenes fginales del curso en mayo, además de que empecé la autoescuela y posteriormente en junio tenía selectividad, asique no me veía dispuesto para poder meterme al foro a menudo. Pero bueno, todo eso se terminó. Acabé el curso con media de 6.9, con la fase general de selectividad me quedé en 6.77 pero con la fase específica llegué hasta el 9.9, eso sí, 9.9 sobre 14, no sobre 10, y la carrera que quiero hacer (tecnologías de la telecomunicación en la universidad Carlos III de Madrid) me piden un 8, asique si tengo 9.9 voy sobrao. El examen teórico de conducir lo aprobé también a la primera, con dos fallos, asique se puede decir que últimamente me han ido bien las cosas, además de haber cumplido ya los 18 años. Posteriormente a terminar selectividad me tiré algo así como un mes de inactividad en el foro. Era más que nada vagancia, no son ciertos los rumores de que he dejado el clan. Simplemente como el competitivo no iba muy bien en este clan empecé a juntarme con otra gente para no quedarme parado, y bueno, en realidad no me juntaba con gente desconocida puesto que la gente con la que estoy jugando últimamente son casi siempre grimmjow el carapapa, noyzxc y spit, actuales miembros de H&G!, junto con otra gente que le pone igual o más interés que nosotros en aprender y mejorar en el competitivo. Asique se podría decir que todas las noches echamos 2 o 3 horas de scrims, ya es costumbre.

dos meses después de marcharme aquí estoy de vuelta, y espero que las cosas no hayan estado demasiado mal en mi ausencia. Como ya dije, me gustaría que me informarais un poco de las cosas que han ido pasando este tiempo y de las cosas que se tienen pensado hacer.

un saludo, vuestro compañero Harry Zzipotter!!
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por Adry_cay Jue Jul 12 2012, 20:47

Bienvenido harry.No nos conocemos mucho y acabo de llegar al clan asi que te cuenten otros.
Adry_cay
Adry_cay
Soldado de Primera

Mensajes : 53
H&G Puntos : 55
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por KFrodry Jue Jul 12 2012, 21:34

Tu quien eres? No te recuerdo la verdad...

Biemvenido zipotter,que sepas que me alegro tio,echo de menos leer tus super comentarios en el foro y escuchar tu aterciopelada voz en la play. Te aviso de que tengo micro y tengo el teorico con un fallo,ahora de nuevo a competitive y a joder proporciones en online
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por optimus Jue Jul 12 2012, 22:45

grandes progresos la verdad, me alegro por ti, ahora a disfrutar del verano y del clan. animo y adelante!
optimus
optimus
Sargento Primero

Mensajes : 443
H&G Puntos : 465
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por Spit-01 Jue Jul 12 2012, 23:16

Cara PAPA!!!
Spit-01
Spit-01
Comandante

Mensajes : 1522
H&G Puntos : 1639
Honor : 15

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por Wallas_47 Vie Jul 13 2012, 00:20

ami en la LVP no me dejaron entrar aqui y me han aceptado en un squad xD jaja y hay miembros que tambn han ido buscando sus papas pero no en este terreno, aunque seguimos siendo de las mismas raices, seguimos siendo una comunidad aunque haya gente que se vaya definitivamente... Un saludo harry !
Wallas_47
Wallas_47
General

Mensajes : 3748
H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por bart10141 Vie Jul 13 2012, 02:25

ya te echabamos en falta por aqui es bueno que vuelvas jajaja buena pues ya tenemos a harry otra vez a tope jajaj que perro me ganas por dos decimas en selectividad xD
bart10141
bart10141
Coronel

Mensajes : 2897
H&G Puntos : 3067
Honor : 28

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por Albert Vie Jul 13 2012, 02:55

Mi presión le llevó a reflexionar. xD
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por grimmjow_reddas Vie Jul 13 2012, 03:03

hola de nuevo mi amol
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por Willy_Surf Vie Jul 13 2012, 03:39

Tu qien ere? Porq sale tu nombre de amarillo? Very Happy A mi me ha pasado lo mismo, ha sido acabar selectividad y no he parado de emborracharme aun, incluso se me han qitado las ganas de jugar al CoD. Pero al final siempre vuelven, eso es asi xD
Willy_Surf
Willy_Surf
Coronel

Mensajes : 2484
H&G Puntos : 2706
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por harry_zzipotter Lun Jul 16 2012, 05:20

jajajaj lo que pasa es que me da lástima, porque vuelvo para irme, ya que este martes me voy a Estepona (Málaga) dos semanas a emborracharme y a mojarme el culete en las frias aguas malagueñas, y hasta el 1 de agosto no vuelvo u.u Pero tranquilos, volveré, me vereis aquí a tope de nuevo en Agosto, aunque alomejor en Agosto me voy también por ahí de vacaciones al pueblo de un amigo de fiestuqui asique no se...
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensajes : 3612
H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por Dani_Or Lun Jul 16 2012, 05:49

todo el veranaco fuera casi jajaj pues bienvenido de nuevo y esto sigue siendo lo mismo siempre
Dani_Or
Dani_Or
Coronel

Mensajes : 2432
H&G Puntos : 2576
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por XXtracXX Lun Jul 16 2012, 07:17

Buenoo, pues hola y adios xDD espero que te lo pases bien! pero piensa que te necesitamosss :$
XXtracXX
XXtracXX
Coronel

Mensajes : 2124
H&G Puntos : 2224
Honor : 17

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por Albert Lun Jul 16 2012, 07:40

Menudo chaval. xD
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por Draco134 Lun Jul 16 2012, 08:24

Uee Harry.
Pues na informarte es que, hay que modificar los cargos contra antes mejor.
Draco134
Draco134
Lider
Lider

Mensajes : 2631
H&G Puntos : 4231
Honor : 37

http://www.honorygloria.com

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por Albert Lun Jul 16 2012, 09:34

Pues esperemos que le pilles antes de que se vaya porque si no perderemos 2 semanas de organización :L
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por fonuc Lun Jul 16 2012, 10:13

Miren!, vengo solo a dejar mal a harry diciendo que su actividad no dura nada, pero el ya se dejo mal solo!!!!!!!! Menudo subnormal (sabes que lo digo con cariño) pues nada, siempre estoy en contacto contigo en la play, celebramos tu cumple con unos zombies, asi que estoy happy
fonuc
fonuc
Teniente

Mensajes : 864
H&G Puntos : 1046
Honor : 4

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por Albert Lun Jul 16 2012, 10:17

The return of the indio: El reencuentro. xD
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por grimmjow_reddas Lun Jul 16 2012, 10:20

fonuc love you
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por Albert Lun Jul 16 2012, 10:22

Todos le queremos aunque en verdad le hacemos bulling de ese xD Siempre discriminandole por ser un puto indio de mierda tocapelotas indigente sin papeles vagabundo de mierda (uy no que eso ya lo he dicho) payaso marginado sin vida social. (con cariño eh)
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

MI REGRESO Empty Re: MI REGRESO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.