Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI REGRESO

+10
Willy_Surf
grimmjow_reddas
Albert
bart10141
Wallas_47
Spit-01
optimus
KFrodry
Adry_cay
harry_zzipotter
14 participantes

Ir abajo

MI REGRESO Empty MI REGRESO

Mensaje por harry_zzipotter Jue Jul 12 2012, 20:26

Si si si si señores. Después de mucho tiempo aquí me veis de nuevo. Tras unas pequeñas vacaciones foreras he decidido que tengo que volver, advertido de algunas bajas entre los cargos importantes del clan. Pues bueno compañeros, aquí me teneis, de nuevo enterito para vosotros. Me gustaría que me informarais un poco de la situación y de como van las cosas por aquí, que a lo tonto hace casi dos meses que no me paso por el foro.

Como sabreis estoy estudiando segundo de bachiller, y dejé el foro por tales motivos. Tenía los examenes fginales del curso en mayo, además de que empecé la autoescuela y posteriormente en junio tenía selectividad, asique no me veía dispuesto para poder meterme al foro a menudo. Pero bueno, todo eso se terminó. Acabé el curso con media de 6.9, con la fase general de selectividad me quedé en 6.77 pero con la fase específica llegué hasta el 9.9, eso sí, 9.9 sobre 14, no sobre 10, y la carrera que quiero hacer (tecnologías de la telecomunicación en la universidad Carlos III de Madrid) me piden un 8, asique si tengo 9.9 voy sobrao. El examen teórico de conducir lo aprobé también a la primera, con dos fallos, asique se puede decir que últimamente me han ido bien las cosas, además de haber cumplido ya los 18 años. Posteriormente a terminar selectividad me tiré algo así como un mes de inactividad en el foro. Era más que nada vagancia, no son ciertos los rumores de que he dejado el clan. Simplemente como el competitivo no iba muy bien en este