Easter eggs Zombies
5 participantes
Página 1 de 1.
Easter eggs Zombies
Creo este tema por que me gustaría conseguir los easter eggs en los mapas del Call of The Dead y en Moon y ya de paso nos echamos unas risas.
¿Alguien se apunta?
¿Alguien se apunta?
Casper_2180- Recluta
H&G Puntos : 4
Honor : 1
Re: Easter eggs Zombies
Quien eres? xd
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
Un recluta nuevo, que me pregunto donde debía poner esto, le dije que aquí, que poca gente juega ya al BO pero podría probar suerte.
Es un fantasma, xD
Nunca mejor dicho jajaja
Nunca mejor dicho jajaja
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Bueno ya se ara reconocido Yo aun lo juego demasiado xD si quieres hacerte un easter egg podrias decirm ya tengo echo call of the dead por si quieres que te ayude..
Saludos!
Saludos!
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
frank_pancho escribió:Bueno ya se ara reconocido Yo aun lo juego demasiado xD si quieres hacerte un easter egg podrias decirm ya tengo echo call of the dead por si quieres que te ayude..
Saludos!
Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho ^^
Por que precisamente hoy lo he intentado hacer y no se por que, pero el huevo estaba en el centro y no ha salido el tubo para almacenar las almas no se que ha pasado
Casper_2180- Recluta
H&G Puntos : 4
Honor : 1
Casper_2180 escribió:frank_pancho escribió:Bueno ya se ara reconocido Yo aun lo juego demasiado xD si quieres hacerte un easter egg podrias decirm ya tengo echo call of the dead por si quieres que te ayude..
Saludos!
Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho ^^
Por que precisamente hoy lo he intentado hacer y no se por que, pero el huevo estaba en el centro y no ha salido el tubo para almacenar las almas no se que ha pasado
Agregame a la ps3 y yo te ayudo chaval :DD
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
Página 1 de 1.