Necesito ayuda en el platino del Infamous 2
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito ayuda en el platino del Infamous 2
bueno supongo que alguno se habra sacado el platino de este juego por lo menos se que dark celta si y es el que mas vicio tiene a los platinos y creo este post porque en los dos trofeos de tener las dos islas de new marais pues tengo que hacer todas las misiones secundarias y asi he echo pero me faltan un par de huecos y no encuentro mas misiones secundarias que hago para conseguirlo??
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Re: Necesito ayuda en el platino del Infamous 2
Dani_Or escribió:bueno supongo que alguno se habra sacado el platino de este juego por lo menos se que dark celta si y es el que mas vicio tiene a los platinos y creo este post porque en los dos trofeos de tener las dos islas de new marais pues tengo que hacer todas las misiones secundarias y asi he echo pero me faltan un par de huecos y no encuentro mas misiones secundarias que hago para conseguirlo??
Bien los que te faltan son o bien por que tienes que ayudar o matar a alguien por esa zona, o por que tienes que adelantar mas en la historia.
lo q tienes q hacer es metert en esa zona q no tengas asta q vea sa gent , i tonces en esa zona son 2 cosas, eliminar una patruya o buscar un paqete oculto , asi q cuando encuentres soldados ai , matalos i t pondra rastrear cadaver ( una movida pepsiqica ) i t pondr auna imagen d dond ta el paquete o un mensaje q dira q vallas a un cnvoy
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
ya probare hacer lo que me has dicho celta. draco el juego ya me lo he pasado solo me faltan 6 trofeos creo y dos de ellos son los de las islas y no los consigo por eso ya vere
Dani_Or- Coronel
ok los dos trofeos que iban sobre eso ya los he conseguido lo que pasa que tenia que matar a los que iban por esa zona pero del todo no dejarlos medio muertos ni nada de eso cuando tenga otra duda sobre estre platino dire algo
Dani_Or- Coronel
Dani_Or escribió:ok los dos trofeos que iban sobre eso ya los he conseguido lo que pasa que tenia que matar a los que iban por esa zona pero del todo no dejarlos medio muertos ni nada de eso cuando tenga otra duda sobre estre platino dire algo
Jeje como te dije la primera vez XD
Página 1 de 1.