Pruebaaa Superadaaa!!!! jejej
4 participantes
Página 1 de 1.
Pruebaaa Superadaaa!!!! jejej
Buenas gente mi ID es Barkiman en la play. Y ya formo parte dl clan se me hizo la respectiva prueba d ingreso con el Teniente y la supere. Lo digo pq como todo mi proceso d ingreso se hizo por el otro foro era para dejarlo todo aclaro d q ya formo parte dl clan y kien me kiera agregar a la play para juegar q me agregue si kiere y nos examos unas partidas. Un saludo a todos
Barkiman- Soldado
H&G Puntos : 28
Honor : 1
Re: Pruebaaa Superadaaa!!!! jejej
Barkiman escribió:Buenas gente mi ID es Barkiman en la play. Y ya formo parte dl clan se me hizo la respectiva prueba d ingreso con el Teniente y la supere. Lo digo pq como todo mi proceso d ingreso se hizo por el otro foro era para dejarlo todo aclaro d q ya formo parte dl clan y kien me kiera agregar a la play para juegar q me agregue si kiere y nos examos unas partidas. Un saludo a todos
Felicidades!
A ver si cuando se arregle todo esto 100% te ponen los tenientes tu rango de soldado.
Vale tranki mientras se tenga presente y se me ponga n hay prisa ejeejj tomaos el tiempo q necesiteis
Barkiman- Soldado
H&G Puntos : 28
Honor : 1
enhorabuena, ya sabes, no dudes en agregarme chumacho
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
Muchas felicidades!! pues a ver si jugamos o algo, porque estoy sediento de scrims y retos xD lo que pasa es que tengo la PS3 bastante petada de gente asique no puedo agregaros a muchos de los que me habeis mandado la invitación.
Página 1 de 1.