ohayoo~
4 participantes
Página 1 de 1.
ohayoo~
ID DE PSN: AkuKaiser.
Juego: BO y MW3, tengo pensando comprar BO2.
Cuéntanos
un poco de tu vida: Actualmente me estoy sacando la ESO, y fuí miembro de este clan hace un tiempo, (¿Sigue estando Tidus/Jlawiet?) sólo que no tenía mw3 tenía mala conexión y me fuí, estaba en un clan llamado Mini Assassins, donde me ofrecieron ser administrador pero rechazé por no querer tener poder, no hay mucho que contar sobre mi, es mejor que me conozcais si paso las pruebas.
Que dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del Clan
-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el Clan? Mi actividad dependerá mucho de la actividad sobre skype, siempre estoy conectado por allí y siempre que me digan de jugar estaré, me gusta forear, cogí la costumbre en FC asi que espero aportar.
Juego: BO y MW3, tengo pensando comprar BO2.
Cuéntanos
un poco de tu vida: Actualmente me estoy sacando la ESO, y fuí miembro de este clan hace un tiempo, (¿Sigue estando Tidus/Jlawiet?) sólo que no tenía mw3 tenía mala conexión y me fuí, estaba en un clan llamado Mini Assassins, donde me ofrecieron ser administrador pero rechazé por no querer tener poder, no hay mucho que contar sobre mi, es mejor que me conozcais si paso las pruebas.
Que dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del Clan
-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los miembros respecto al respeto.
Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el Clan? Mi actividad dependerá mucho de la actividad sobre skype, siempre estoy conectado por allí y siempre que me digan de jugar estaré, me gusta forear, cogí la costumbre en FC asi que espero aportar.
AkuKaiser- Cabo Mayor
H&G Puntos : 249
Honor : 2
Re: ohayoo~
bienvenido y espero que tengas suerte en las pruebas y sobretodo diviertete
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
se hará lo que se pueda, ¿Esto como funciona, tengo que agregar a alguien? ando desorientado.
AkuKaiser- Cabo Mayor
tienes que ponerte en contacto por mp o lo que sea con un teniente de tu juego, agregarlo y quedar con el para concretar el dia de las pruebas, saludos y suerte
errKose_6o- Cabo Mayor
H&G Puntos : 291
Honor : 6
Por desgracia JLawiet nos dejó hace algunos meses aunque según me dijo por skype "volvería" en verano, ya veo...
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Bueno, es lo de menos, pero bueno la cosa es que me hagan las pruebas rápido por si sé si las paso o no e ir buscando otro sitio, depende de en que os baseis, actividad, o nivel.
AkuKaiser- Cabo Mayor
Página 1 de 1.