HEYY BUENAS DE NUEVO!!
+2
Draco134
dark-celta
6 participantes
Página 1 de 1.
HEYY BUENAS DE NUEVO!!
ID de PSN: AlVaRiKo2996
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Battlefield 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pues vivo en un pueblo de granada llamado Cúllar Vega . mis aficiones son escuxar musica , estilo djs..techno..etc , jugar a futbol y salir con mis amigos...
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan? : no al 100% pero si.
Juego.(Battlefield 3 o Modern Warfare 3): Battlefield 3
Cuéntanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Pues vivo en un pueblo de granada llamado Cúllar Vega . mis aficiones son escuxar musica , estilo djs..techno..etc , jugar a futbol y salir con mis amigos...
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan? : no al 100% pero si.
Invitado- Invitado
Re: HEYY BUENAS DE NUEVO!!
x fin BTF bienvenido... aunq eso d no tener micro, no podrias jguar retos i cosas asi :S
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
vaya tio k pena xk me haría muxa ilusion aunk os recomiendo skype k va muy bien y no hay problemas con guiris ni nada d eso en bf3 si te lo decides hacer si no lo tienes te pediria k me agreguegaras o el k lea este msn k tenga bf3 y me quiera agregar .nombre de usuario en skyp: alvariko299615 salu2!!dark-celta escribió:x fin BTF bienvenido... aunq eso d no tener micro, no podrias jguar retos i cosas asi :S
Invitado- Invitado
Draco134 escribió:Bienvenido!
Lo del micro es necesario para jugar retos.
Si justo acabé de areglarlo xk se me habia ido de la señal de la ps3 pero ya lo tengo listo
Invitado- Invitado
alvariko2996 escribió:Draco134 escribió:Bienvenido!
Lo del micro es necesario para jugar retos.
Si justo acabé de areglarlo xk se me habia ido de la señal de la ps3 pero ya lo tengo listo
Ok perfecto! Pues suerte con las pruebas.
Celta te quedas al mando de Bf en mis vacaciones XD
pero si siemrpe toy yo al mando en btf (H)
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
Bienvenido ^^, alfin otro de btf
xTony16- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 672
Honor : 2
xTony16 escribió:Bienvenido ^^, alfin otro de btf
eyy ola y grax cuando kieras me agregas a la ps3 : alvariko2996 y jugamos a bf3 o a skype : alvariko299615 salu2 tio_!!
Invitado- Invitado
Aver si seguís creciendo los de BF
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
bienvenido y suerte
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18