Entrenamiento
3 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento
Hola me gustaria que los lideres aceptaran un entrenamiento para los nuevos, para que proguesemos y tal.. porque como los nuevos no podemos acer retos yo que se por lo menos entrenamos porfavor respondedme
Invitado- Invitado
Re: Entrenamiento
no te estreses, no hace falta que seas un dios jugando. tu juega por tu cuenta y cuando nos veas conectados pues mandas mensaje y jugamos, o cuando hagamos una quedada pues intenta estar presente y ya esta. vamos, yo no croe que sea necesario hacer un horario para entrenamientos.
Haber si me entiendes no un horario si no yo que se lo mas nuevos como yo pues que agamos entrenamientos en cada equipo un lidreharry_zzipotter escribió:no te estreses, no hace falta que seas un dios jugando. tu juega por tu cuenta y cuando nos veas conectados pues mandas mensaje y jugamos, o cuando hagamos una quedada pues intenta estar presente y ya esta. vamos, yo no croe que sea necesario hacer un horario para entrenamientos.
Invitado- Invitado
ok, lo que haremos sera organizar alguna quedada en la ps3 y que se conecte todo el que pueda.
Guay! pero el problema que tengo que me gustaria tener los ID de la ps3 de los del clanharry_zzipotter escribió:ok, lo que haremos sera organizar alguna quedada en la ps3 y que se conecte todo el que pueda.
Invitado- Invitado
el id online de cada uno es su nick en el foro, y lo siento pero por ser nuevo en el clan debes ser tu el que agregue xD asique ya sabes, metete en lista de miembros y cogete algunos nombres.
Buen tema tio pero creo que deberias buscar por que hay otro echo.. pero no pasa nada xD
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Espero k si organizamos algo, la gente este jajaja y no estar 4 gatos
Invitado- Invitado
Yo si quereis mañana por la tarde o el sabado no habria problema ya sabeis
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
voy a abrir un tema en quedadas para organizar algo. de todas formas el domingo decian de quedar.
Página 1 de 1.