1121
+3
dark-celta
Joeliitow
optimus
7 participantes
Página 1 de 1.
1121
Pues hoy acabo de hacer mi mayor tiro lejano a la cabeza. y creo que es el más lejano del clan ... y sí ... son 1121 metros. Head shot! XDD
en el golfo de oman desde mi destacamento (porta-aviones) hasta casi el destacamento enemigo (edificios grandes que hay al fondo a la derecha). con el JNG-90 y Balistica 12x
TOMAAA! XDDD
en el golfo de oman desde mi destacamento (porta-aviones) hasta casi el destacamento enemigo (edificios grandes que hay al fondo a la derecha). con el JNG-90 y Balistica 12x
TOMAAA! XDDD
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
Re: 1121
No se mucho de BTF pero felicidades xd
Joeliitow- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 698
Honor : 21
hijo d puta, yo sigo teneidno el d 971 , ps nada xD cuando me de x el franco , y ten los mapas grandes t reto d base a base optimus
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
dark-celta escribió:hijo d puta, yo sigo teneidno el d 971 , ps nada xD cuando me de x el franco , y ten los mapas grandes t reto d base a base optimus
Yo tb te quiero ...xDDD
reto aceptado! Jaajajaj
Bah headshots.. lo que mola es ir con asalto y cuando matan a un compañero acercarte a el con el coso para revivir y decir: que te revivo que te revivo, que no, que es broma, y pirarte dando saltitos xD ESO MOLA xD
stark2511- Capitan
H&G Puntos : 1167
Honor : 2
stark2511 escribió:Bah headshots.. lo que mola es ir con asalto y cuando matan a un compañero acercarte a el con el coso para revivir y decir: que te revivo que te revivo, que no, que es broma, y pirarte dando saltitos xD ESO MOLA xD
Eres un troll de los gordos perra ... XDDD
Por cierto. To bien?
felicidades por ese headshot tio
PD:fue a potra o llevavas media partida intentandolo? (o eres bueno de verdad? xd)
PD:fue a potra o llevavas media partida intentandolo? (o eres bueno de verdad? xd)
yo en el bateflied ultimamente solo troleo xdd
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
Chaval soy bueno .... Ejemm reto al que gusteis ... dias dp hice 4 bajas seguidas entre 1009 y 1111 m ... Envidiosas ... Jajaja
optimus escribió:Chaval soy bueno .... Ejemm reto al que gusteis ... dias dp hice 4 bajas seguidas entre 1009 y 1111 m ... Envidiosas ... Jajaja
Me los has dejado a huevos pero....
mentira mentira jajaj (Celta tenia que estar aquí para vengarse XD)
cuando welva , sera lo primero q aga , franco i a 2mil metros xD ya q imagino vovlere pa los mapas...
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
haré 2001 m por joder ... xDDD
y draco no me plagies! mentiraaaaaa es only optimus ... XDDDDD
y draco no me plagies! mentiraaaaaa es only optimus ... XDDDDD
Página 1 de 1.