Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

+2
Augusto_isla
FranFuethe1st
6 participantes

Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por FranFuethe1st Miér Sep 05 2012, 21:56

hola buenas!! estaba buscando clan y he leido en un post de meri este y me interesa, pero me gustaria hacer unas preguntas, sois un clan competitivo? es decir jugais en torneosonline.com en la lvp y eso? y si llegase a entrar, podria seguir en un clan de quickscope en el que estoy? aunque no pasa nada por dejarlo pero bueno

pues eso que despues de tantas preguntas ajajaja me presento mi id de ps3 es: FranFuethe1st soy jugador de call of duty llevo desde que salio el call of duty 4 enganchao asi que tengo experiencia tanto en partidas normales al online como en clanes, ya que he estado en varios aunque al que mas le debo es a VnS que es el clan que me ha enseñao todo practicamente, mi proporcion es de 2.06 y juego tanto normal como a quick mi nivel es el 66 que creo que tambien lo preguntasteis en el foro, y bueno yo creo que ya esta, ah perdonad porque en foros soy nulo ajajajaja mucho es que he logrado escribir este post

Gracias de antemano!! Very Happy
FranFuethe1st
FranFuethe1st
Soldado
Soldado

Mensajes : 30
H&G Puntos : 32
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty Re: buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por FranFuethe1st Jue Sep 06 2012, 02:10

ID de PSN: FranFuethe1st

EDAD: 19

Juego. Modern Warfare 3

Cuéntanos un poco de tu vida: soy un chaval normal de cadiz me gusta el deporte, sobre todo bodyboard y empece echando el ratillo en la play hasta que acabe aqui

¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: los militares de tropa o algo asi tienen el mismo derecho que los demas respecto al respeto

¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?: me comprometo, en la medida de lo posible
FranFuethe1st
FranFuethe1st
Soldado
Soldado

Mensajes : 30
H&G Puntos : 32
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty Re: buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por Augusto_isla Jue Sep 06 2012, 04:29

Hala men, Otro de cadiz! Yo soy de san fernando y hay 2 mas que tambien son de cadiz!

Bienvenido y suerte con las pruebas! Agregame a la ps3 y jugamos maquina! (PSN Augusto_isla)
Augusto_isla
Augusto_isla
Subteniente

Mensajes : 576
H&G Puntos : 682
Honor : 3

Volver arriba Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty Re: buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por FranFuethe1st Jue Sep 06 2012, 07:04

ostia, no jodas men ajajajajaja yo tambien soy de san fernando que basto
FranFuethe1st
FranFuethe1st
Soldado
Soldado

Mensajes : 30
H&G Puntos : 32
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty Re: buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por Joeliitow Jue Sep 06 2012, 08:03

Bienvenido al clan, habla con un general de mw3, para que te haga las pruebas! Very Happy
Joeliitow
Joeliitow
Suboficial Mayor

Mensajes : 607
H&G Puntos : 698
Honor : 21

Volver arriba Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty Re: buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por errKose_6o Jue Sep 06 2012, 08:17

Joeliitow escribió:Bienvenido al clan, habla con un general de mw3, para que te haga las pruebas! Very Happy
no era teniente xDD ???
errKose_6o
errKose_6o
Cabo Mayor

Mensajes : 264
H&G Puntos : 291
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty Re: buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por FranFuethe1st Jue Sep 06 2012, 08:59

estoy to liao tio no se quien es general ni teniente, yo he leido por ahi que hay que hablar con los tenientes pero claro, no se quienes son tenientes, donde se mira eso? o si me podeis facilitar el PSN de alguno os lo agradeceria mas aun
FranFuethe1st
FranFuethe1st
Soldado
Soldado

Mensajes : 30
H&G Puntos : 32
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty Re: buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por errKose_6o Jue Sep 06 2012, 09:10

francesco-totti escribió:estoy to liao tio no se quien es general ni teniente, yo he leido por ahi que hay que hablar con los tenientes pero claro, no se quienes son tenientes, donde se mira eso? o si me podeis facilitar el PSN de alguno os lo agradeceria mas aun
mira los tenientes son los que tienen el nombrecito en color verde, como bart10141 o stark2511 , debes contactar tu con ellos
saludos Wink
errKose_6o
errKose_6o
Cabo Mayor

Mensajes : 264
H&G Puntos : 291
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty Re: buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por Joeliitow Jue Sep 06 2012, 09:39

Callate xdd Que estoy acostumbrao al GeneralPescanova xd
Joeliitow
Joeliitow
Suboficial Mayor

Mensajes : 607
H&G Puntos : 698
Honor : 21

Volver arriba Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty Re: buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por errKose_6o Jue Sep 06 2012, 09:47

Joeliitow escribió:Callate xdd Que estoy acostumbrao al GeneralPescanova xd
ajaja ehhh un respeto a tus mayores xD
errKose_6o
errKose_6o
Cabo Mayor

Mensajes : 264
H&G Puntos : 291
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty Re: buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por FranFuethe1st Jue Sep 06 2012, 09:53

Gracias chavales! ahora me pondre en contacto, espero hacer la prueba mañana mismo!
FranFuethe1st
FranFuethe1st
Soldado
Soldado

Mensajes : 30
H&G Puntos : 32
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty Re: buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por grimmjow_reddas Jue Sep 06 2012, 10:05

no puedes entrar al clan siguiendo en uno de snipers , ademas para jugar lvp necesitas un nivel minimo i ser soldado i pasar unas pruebas
grimmjow_reddas
grimmjow_reddas
Comandante

Mensajes : 1323
H&G Puntos : 1548
Honor : 5

Volver arriba Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty Re: buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por FranFuethe1st Jue Sep 06 2012, 18:04

lo de las pruebas y el nivel ya lo se, y lo del clan como la mayoría de clanes lo aceptan pues por eso preguntaba para ver si este lo aceptaba o no.
FranFuethe1st
FranFuethe1st
Soldado
Soldado

Mensajes : 30
H&G Puntos : 32
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty Re: buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por KFrodry Sáb Sep 15 2012, 20:22

Semao recuerdas que albert,stark y solid estubieron en este y seguian en un clan de sniper no?.
Para lo del competitivo,hablalo con los que esten dentro del mismo y ellos jugaran una TS y veran tu nivel,si skrves,no importa el rango
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty Re: buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por Joeliitow Sáb Sep 15 2012, 22:21

lol no me habia fijado que haces body Very Happy
por cadiz debe haber unas olas que te cagas aqui en el mediterraneo tenemos olas decentes 3 o 4 dias en verano y este año nos hemos muerto de asco xd
Joeliitow
Joeliitow
Suboficial Mayor

Mensajes : 607
H&G Puntos : 698
Honor : 21

Volver arriba Ir abajo

buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!! Empty Re: buenas! me gustaria unirme a vuestro clan!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.