POR FIN DE VUELTA COÑO!!
2 participantes
Página 1 de 1.
POR FIN DE VUELTA COÑO!!
Hola muy buenas a todos aquí ZzipO comentando... y bueno, abría este post para avisar de que por fin he vuelto de mis vacaciones. bueno, en realidad volvi el 1 de agosto, lo que pasa es que no para de ir y volver y volverme a ir de vacaciones con mis padres y blablabla y no he parado en este mes de Agosto. Espero en Septiembre poder volver a la actividad como antiguamente y que la pereza y los estudios no me invadan xD
Asique si me podeis informar de las novedades os lo agradecería xD yo he estado jugando un poco de competitive con gente que he conocido, pero cosa de scrims y tal, pa no oxidarme. Me he juntado ultimamente con 3 chavales y hemos formado un equipo, hemos jugado con gente de oro y nos ha ido genial, contra los quick e-sport y hemos estado muy igualados, etc. lo malo es que apenas jugamos, asique posiblemente deje el equipo dentro de poco.
Asique si me podeis informar de las novedades os lo agradecería xD yo he estado jugando un poco de competitive con gente que he conocido, pero cosa de scrims y tal, pa no oxidarme. Me he juntado ultimamente con 3 chavales y hemos formado un equipo, hemos jugado con gente de oro y nos ha ido genial, contra los quick e-sport y hemos estado muy igualados, etc. lo malo es que apenas jugamos, asique posiblemente deje el equipo dentro de poco.
Re: POR FIN DE VUELTA COÑO!!
con la vuelta del cole la gente vuelve!! jajaja bienvenido y ya sabes lo del competitivo que nos dijo trac
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Página 1 de 1.