Reunión
+12
x YuKaTo
bart10141
Augusto_isla
optimus
XxPhoenix225xX
Rap_OlD_SchooLXx
grimmjow_reddas
Spit-01
XXtracXX
harry_zzipotter
dark-celta
Draco134
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Reunión
Recuerdo del primer mensaje :
Quiero organizar una reunión con los miembros mas consolidados en H&G que quieran participar en ella.
Para tratar temas de cara al futuro del clan.
Decidme quien podríais asistir a ella así de primeras, sin aun especificar día ni hora.
Quiero organizar una reunión con los miembros mas consolidados en H&G que quieran participar en ella.
Para tratar temas de cara al futuro del clan.
Decidme quien podríais asistir a ella así de primeras, sin aun especificar día ni hora.
Última edición por Draco134 el Sáb Oct 06 2012, 20:51, editado 1 vez
Re: Reunión
no te entiendo xdd explicalo mejorAkuKaiser escribió:Yo fui miembro cuando el clan solo era de BO-Mw3 si puedo estar en la multi.. XD
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
grimmjow_reddas escribió:no te entiendo xdd explicalo mejorAkuKaiser escribió:Yo fui miembro cuando el clan solo era de BO-Mw3 si puedo estar en la multi.. XD
Eso digo yo, no entendí.. XD
Si eres novato como que estaba cuando solo eramos de CoD?
ahora te agrego draco, si quieres tenerlo, bajate este programa: iFree Skype Recorded para tenerlo bien guardaditoo
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
vale chumachos, lunes a las 22:00 os va bien o martes a las 22:00?
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
martes 22 porque el lunes echan la que se avecina y los señoritos quieren verlo xD
Draco, no sé por que me suena que akukaiser era el chico este que era amigo de JLawliet y que pilotaba de edición de foros y que estuvimos a punto de meterle como webmaster en lugar de Albert si no hubiera sido porque tuvo un problema con la ps3... no es cierto? esque no me acuerdo del nombre... si me acordase dirías anda coño!
Draco, no sé por que me suena que akukaiser era el chico este que era amigo de JLawliet y que pilotaba de edición de foros y que estuvimos a punto de meterle como webmaster en lugar de Albert si no hubiera sido porque tuvo un problema con la ps3... no es cierto? esque no me acuerdo del nombre... si me acordase dirías anda coño!
harry_zzipotter escribió:martes 22 porque el lunes echan la que se avecina y los señoritos quieren verlo xD
A mi me suena bastante, pero de hay a lo que has dicho ya no :S, ni idea.
Yo si puedo me meto, pero ya sabes que no tengo internet. Cualquier cosa sabes como localizarme Draco
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
zilarboy escribió:Yo si puedo me meto, pero ya sabes que no tengo internet. Cualquier cosa sabes como localizarme Draco
Lo se de sobra!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.