Buenas chavales
+2
Draco134
Wallas_47
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas chavales
Hola a todos, hoy me acorde del clan y , que menos que entrar en el foro y dejaros un comentario ! Los nuevos obviamente no me conoceran, pero creo que habra muchos que si se acuerden de mi.. La estructura del foro esta muy conseguida y me alegro que haya gente nueva y que este clan siga existiendo. Es una pena que ya haya dejado de jugar practicamente a la play , era una pena.. Con lo que ya estaba asimilando eso del competitivo, pero bueno..
Que es de mi? Pues nada, estudiando y saliendo lo que puedo .. No tengo ninguna ganas de coger el CoD, pero bueno, alo mejor algun dia me animo a cogerlo y juego con vosotros !
Pues eso, ingrese en mi clan el 31 de Diciembre del 2010, mi compromiso fue bastante sublime y ahora me sigo acordando de vosotros.. Grande H&G! un saludo a todos
Que es de mi? Pues nada, estudiando y saliendo lo que puedo .. No tengo ninguna ganas de coger el CoD, pero bueno, alo mejor algun dia me animo a cogerlo y juego con vosotros !
Pues eso, ingrese en mi clan el 31 de Diciembre del 2010, mi compromiso fue bastante sublime y ahora me sigo acordando de vosotros.. Grande H&G! un saludo a todos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: Buenas chavales
Wallas_47 escribió:Hola a todos, hoy me acorde del clan y , que menos que entrar en el foro y dejaros un comentario ! Los nuevos obviamente no me conoceran, pero creo que habra muchos que si se acuerden de mi.. La estructura del foro esta muy conseguida y me alegro que haya gente nueva y que este clan siga existiendo. Es una pena que ya haya dejado de jugar practicamente a la play , era una pena.. Con lo que ya estaba asimilando eso del competitivo, pero bueno..
Hombre!! Tu por aquí, pues mira aquí estamos de cambios xd
El tema ya que avisos no es como antes y no lo lera casi nadie,ya que esta como oculto, sirve para eso avisos generales.
cara papa wallas
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
quien es este indiviuo extraño que se atreve a molestar??
Ahhh!! no es wallas, es DJ Lokitoh!! xD a mi no me engañas, siempre seras lokitoh para mi
Ahhh!! no es wallas, es DJ Lokitoh!! xD a mi no me engañas, siempre seras lokitoh para mi
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
XXtracXX escribió:quien es este indiviuo extraño que se atreve a molestar??
Y para mi jajaj para todos lo que le conocimos así XD
mira quien esta por aqui jajaja se ha acordado de nosotros, me siento como antigua al pensar que yo tambien le conoci como lokitoh xDD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Página 1 de 1.