AK-47 o Comando?
+2
Wallas_47
elrives_ES
6 participantes
Página 1 de 1.
AK-47 o Comando?
Que fusil de asalto prefiriis? yo soy incapaz de decidir, pero creo que es mejor la AK
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Re: AK-47 o Comando?
en teoria, la comando se consigue en un nivel superior que la AK... Sera por algo no? Aunque las 2 me parecen mui buenas la verdad... pero si prefiero distanicias largas, la comando
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Dj_loKitoh_xD escribió:en teoria, la comando se consigue en un nivel superior que la AK... Sera por algo no? Aunque las 2 me parecen mui buenas la verdad... pero si prefiero distanicias largas, la comando
yo creo que lo del tiempo no influye, la PSG es la ultima que puedes conseguir y es mucho mejor el L9 jajajaja o sino, la kiparis, es mucho mejor la MP5K o la AK-74u. O las esscopetas, jejeje, staketout vs Spas, gana la stakeout ( a mi punto de vista)
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
yo estoy en bastante deascuerdo.te corrijo que el L96 se consigue en el mismo nivel que el PSG1, nivel 27 para ser mas exactos y para mua es mejor el psg1 ya que es muchisimo mas preciso, aunque el L96 tambien es la hostia. el kiparis a mi no me gusta mucho pero desde luego el mp5 no me gusta nada, una mira muy grnde y para mi incomoda de apuntar. el mejor subfusil a mi ver es sin duda el MPL ya que de lejos me va mejor que el ak74u. en cuanto a las escopetas vuelvo a estar en desacuerdo, la spas cn silenciador me encanta. pero claro esta que para gustos los colores, esa es mi opinion.
volviendo al tema original que no quiero desviarme:
para mi es mejor la comando que el ak47. el ak47 lo llevo con cargador ampliado y la comando con acog y cargado ampliado.
volviendo al tema original que no quiero desviarme:
para mi es mejor la comando que el ak47. el ak47 lo llevo con cargador ampliado y la comando con acog y cargado ampliado.
A mi la ak-47 cargadores ampliados,carroñero,presdigitacion,pirata matas en una partida 30 o mas
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
por lo que te he visto jugar tu con cualquier arma matas 30 o mas jejejetroya691 escribió:A mi la ak-47 cargadores ampliados,carroñero,presdigitacion,pirata matas en una partida 30 o mas
Invitado- Invitado
Siendo la AK-47 mi arma preferida creo saber muy bien cual escoger ¿no? ^^ Aún así es cuestión de gustos, la AK es automatica 100% y por eso el retroceso a veces juega malas pasadas... La Comando por otro lado es tambien un fusil automático, pero, a mi parecer, tiene calibrada las balas por seg. puesto que cuando disparo con ella tengo la sensación de disparar a ráfagas ¿No os ocurre lo mismo?
¿Conclusión? AK= Más daño y balas por seg. COMANDO= Daño comparable a la AK, aunque inferior y sin duda, mucha más precisión
Lástima que se pillen a niveles bastante altos >.<
¿Conclusión? AK= Más daño y balas por seg. COMANDO= Daño comparable a la AK, aunque inferior y sin duda, mucha más precisión
Lástima que se pillen a niveles bastante altos >.<
Invitado- Invitado
Nos la van a dar a nivel 2 xD
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
para mi no hay duda, la mejor es la Ak-47!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Depende, si quieres un arma para largas distancias mejor la Commando, si lo que quieres es una que sea letal a distancias medias-cortas la AK-47. Yo personalmente suelo usar más ésta última.
Invitado- Invitado
para mi es mejor la ak47 me parece mas potente y con cargador doble predestigacion petas bastante pero tambien a lo k te acostumbres
Invitado- Invitado
yo creo q depende mucho de la persona
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Página 1 de 1.