Decertages
+3
XXtracXX
Joeliitow
bart10141
7 participantes
Página 1 de 1.
Decertages
En una de tantas sugerencias de esas que te hace youtube y buscando un poco encontre dos montages de competitivo de los mejores que he visto, dos de decerto uno se presento en la egl6 y el otro en la egl 8 que ha sido hace poco, para mi sorpresa en el primero sale uno de HyG competitive (los de franco) y en el segundo sale staxx
Este es el segundo, donde sale staxx
Y este donde sale el otro, son dos pedazo de montajes con jugadas impresionantes de jugadores tops y en lanes la mayoria, que no son en scrims cualquiera por lo que estos clips tienen mas valor si cabe ya que son contra equipos top, muy top como optic o otros por el estilo, espero que os gusten
Este es el segundo, donde sale staxx
Y este donde sale el otro, son dos pedazo de montajes con jugadas impresionantes de jugadores tops y en lanes la mayoria, que no son en scrims cualquiera por lo que estos clips tienen mas valor si cabe ya que son contra equipos top, muy top como optic o otros por el estilo, espero que os gusten
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Re: Decertages
Maaadre de dios, y eso lo hacen contra gente buena, me pregunto la cara que se les debe quedar al recibir uno de los pipeos que mete esta gente O.O
Joeliitow- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 698
Honor : 21
Y ademas hay no te puedes quejar de conexion ni nada, si te lo llevas te lo llevas puesto xD
bart10141- Coronel
si, en realidad esa es una gran ventaja para los q tenemos mala conex, me gustaria probar una partida en lan
XXtracXX- Coronel
H&G Puntos : 2224
Honor : 17
No eras tu el que tenias 100M?
Joeliitow- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 698
Honor : 21
si es un joputa chetado y lo ha sido siempre xD
bart10141- Coronel
al q le gustaria una partida en lane es ami xd
grimmjow_reddas- Comandante
H&G Puntos : 1548
Honor : 5
DISCULPA!!!!!!!! TU? MALA CONEXION???XXtracXX escribió:si, en realidad esa es una gran ventaja para los q tenemos mala conex, me gustaria probar una partida en lan
si claro, y yo soy superman
pero si eres un chetado xD
a demas os informo que dentro de 2 o 3 meses el señor este podra tener 300Mb
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Fufffff joderrr vaya vaya con el competitivo a mucha competividad jajajjajja. Ostiaaa yo de staxX me acuerdo e jugado con el mucho en el BO el cabron a mejorao hahahha.
Rap_OlD_SchooLXx- Soldado de Primera
H&G Puntos : 89
Honor : 1
Tio para mi que bob marley me afecta tio lo entendi mal pensaba que poniaa XtracX el de aqui cojons EPIC FAIL HAHAHAHAbart10141 escribió:tu le conoces de algo?
Rap_OlD_SchooLXx- Soldado de Primera
H&G Puntos : 89
Honor : 1
don't worry be happy jajajaRap_OlD_SchooLXx escribió:Tio para mi que bob marley me afecta tio lo entendi mal pensaba que poniaa XtracX el de aqui cojons EPIC FAIL HAHAHAHAbart10141 escribió:tu le conoces de algo?
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Página 1 de 1.