Pain sTylexx
+3
XxPhoenix225xX
x YuKaTo
bart10141
7 participantes
Página 1 de 1.
Pain sTylexx
Se que esto podria ir en competitivo, pero como alli no lo va a leer nadie pues lo pongo aqui, el otro dia, creo que el martes pasado, pero no me acuerdo exactamente, iba hacia la estacion de autobuses donde cojo todos los dias el bus y entonces vi una cara que me sonaba y cuando me di cuenta era el, jajaja era stylexx estaba alli con una maleta, venia de la egl8, me acerque a saludarlo y le pregunte como le habia ido todo, y el tio a pesar de lo que parece es simpatico y es buena gente, normal es de sevilla :DD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Re: Pain sTylexx
bah, yo fui a la dreamhack y hable con los de apex, supera eso!
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
iaaaa jajaja eres un tio grande entonces, jajaja pero en la DH sabias que te los ibas a encontrar , pero yo en la calle no me lo esperaba, de todas maneras no puedo superarlo, solo con una vez que me encontre a roger federer en un aeropuerto xD
bart10141- Coronel
H&G Puntos : 3067
Honor : 28
Yo me encontre al del Chiqui Chiqui en la playa, vale? xd
Joeliitow- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 698
Honor : 21
Joeliitow escribió:Yo me encontre al del Chiqui Chiqui en la playa, vale? xd
Por si lo quieres sabar es el Chiquilicuatre xd
Dani_Or- Coronel
H&G Puntos : 2576
Honor : 6
Me sonaba algo así pero no estaba seguro xd
Joeliitow- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 698
Honor : 21
pues q perra eres tio, beuno me alegra saber q son simpaticos y que no se les sube a la cabezabart10141 escribió:Se que esto podria ir en competitivo, pero como alli no lo va a leer nadie pues lo pongo aqui, el otro dia, creo que el martes pasado, pero no me acuerdo exactamente, iba hacia la estacion de autobuses donde cojo todos los dias el bus y entonces vi una cara que me sonaba y cuando me di cuenta era el, jajaja era stylexx estaba alli con una maleta, venia de la egl8, me acerque a saludarlo y le pregunte como le habia ido todo, y el tio a pesar de lo que parece es simpatico y es buena gente, normal es de sevilla :DD
xXMW3_GamersXx- Capitan
H&G Puntos : 1169
Honor : 2
Pues yo veo a KFrodry todos los dias,ninguno teneis cojones a superarlo. No lo intenteis,no podeis... Muahahahaa
Página 1 de 1.