Aftermath
3 participantes
Página 1 de 1.
Aftermath
kien lo ha probado? opiniones?
haver si revivimos bf3 k lo veo muy solo
mi opinion por lo k e probado es k esta muy divertido scavenger (me e sacado una racha de 9 a franco ai to loko despues de un tiempo sin jugar)i ademas la ballesta es una burrada jaja mata de un toke i ademas silenciosa i muy wapa!!
aun no e probado dominacion de conkista con vehiculos i tal pero tiene buena pinta lo de vehiculos customizados i tal jajaj
haver si revivimos bf3 k lo veo muy solo
mi opinion por lo k e probado es k esta muy divertido scavenger (me e sacado una racha de 9 a franco ai to loko despues de un tiempo sin jugar)i ademas la ballesta es una burrada jaja mata de un toke i ademas silenciosa i muy wapa!!
aun no e probado dominacion de conkista con vehiculos i tal pero tiene buena pinta lo de vehiculos customizados i tal jajaj
Re: Aftermath
yo jugare mñn , q lo e bajao ya , yo are los trofeos nuevos q an peusto , y todas las chapas ,
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
la ballesta no siemrpe mata a la primera , si das en el pie sobrevive jajaja apart q si disparas , o matas.. o mueres tarda mucho en recargar , me mola , pero no me slaen las chapas nuevas de premium pa desbloqear¬¬ , una q pone rambo i tal solo en batelog en la ps3 no
dark-celta- General
H&G Puntos : 3402
Honor : 16
voy a ver si lo puedo descargar hoy y probarlo este finde que quizá tenga algo de tiempo ... tengo ganas de juegar con ustedes y machacaros! xDDD sed buenas!
optimus- Sargento Primero
H&G Puntos : 465
Honor : 4
Página 1 de 1.