EN BREVES....
4 participantes
Página 1 de 1.
EN BREVES....
Hola a todos abro este post para avisaros ke de aki a un mes empezare a subir un tutorial de como descargaros el mapa ascension gratis
espero ke para el miercoles os pueda subir un tutorial de como hacerlo en xbox y mas adelante lo subire para ps3
se ke esto no es gran informacion pero todo akel ke kiere probarlo ke me mande un mensaje privado a partir del miercoles
kiero aklarar ke esto no es hack ni nada ke mejore vuestros registros de juego solo es para descargar mapas gratis
esto se hace desde una web externa y con un usb.
en ps3 el usb es especial y vale 40 euros
espero ke para el miercoles os pueda subir un tutorial de como hacerlo en xbox y mas adelante lo subire para ps3
se ke esto no es gran informacion pero todo akel ke kiere probarlo ke me mande un mensaje privado a partir del miercoles
kiero aklarar ke esto no es hack ni nada ke mejore vuestros registros de juego solo es para descargar mapas gratis
esto se hace desde una web externa y con un usb.
en ps3 el usb es especial y vale 40 euros
Invitado- Invitado
Re: EN BREVES....
una cosa yo no se mucho sobre el tema pero... si el pack vale 15 euros y el USB 40 euroa .... entonces? WTF!!!!
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
xro a lo mejor ai gente q tiene ese USB.. xd Parece interesante, espero el tuto
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Haber que tipo de usb es xD
Yo no creo que lo haga ya que no quiero gastarme el dinero en un mapa o en un usb especial
Igualmente tengo ganas de ver como se hace.
Yo no creo que lo haga ya que no quiero gastarme el dinero en un mapa o en un usb especial
Igualmente tengo ganas de ver como se hace.
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
Yo estoy interesado,pero ahi algun modo de que te pillen? es decir, te pueden pillar y banearte o es imposible que te pillen
Invitado- Invitado
Ombre.. yo conosco a alguien q lo tiene xd pero porq tiene protegida la ps3 o no se que tenia , para qe no le detecten... xD yo de todas formas los USB y esas cosas.. no se, porq despues se te jode el online y yo no pienso conprarme otra ps3
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
no os lo compreis no merece la pena.....no obstante si kereis comprarlo no podreis jugar online
Invitado- Invitado
GranBirikas escribió:no os lo compreis no merece la pena.....no obstante si kereis comprarlo no podreis jugar online
Exacto, ese USB con el pirateo consiste en desactualizar la consola, y ya sabeis que si no actualizas no puedes conectarte a PSN. y en cuanto saquen el USB para la actualizacion 3.56 (la actual) sony actualizara a la 3.60 y ese pirateo no durara ni 1 semana.
Página 1 de 1.