Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volver a casa

3 participantes

Ir abajo

Volver a casa Empty Volver a casa

Mensaje por Muerte_Rusa Lun Ene 28 2013, 03:12

Hola a todos! hace mucho tiempo que no me paso por aqui, cosa que muchos de vosotros desaprobais (incluso yo) pero con la mejora de notas y mi nuevo tiempo libre decidi volver, hable con fortu que me conto lo mal que estaba el clan... cosa que me ponía muy triste pues aquí somos una familia desde el primer momento.
Ya se que me ido y vuelto (2-4 veces) pero son las cosas de mi vida que de un momento para otro me hacen dejarlo cosa que me disgusta y lo menos que podía hacer es avisarlo pero más verguenza me daba.

Solo pido una tercera oportunidad xD

P.D:Si alquien no sabe quien soy, soy el hermano de troya (que actualmente esta en Rusia estudiando)
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

Mensajes : 2626
H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Volver arriba Ir abajo

Volver a casa Empty Re: Volver a casa

Mensaje por KFrodry Lun Ene 28 2013, 07:16

Guapooo por mi ningun problema tio ^^
KFrodry
KFrodry
General

Mensajes : 3568
H&G Puntos : 3872
Honor : 32

https://www.youtube.com/user/567rodry

Volver arriba Ir abajo

Volver a casa Empty Re: Volver a casa

Mensaje por Rap_OlD_SchooLXx Lun Ene 28 2013, 09:52

Muerte_Rusa escribió:Hola a todos! hace mucho tiempo que no me paso por aqui, cosa que muchos de vosotros desaprobais (incluso yo) pero con la mejora de notas y mi nuevo tiempo libre decidi volver, hable con fortu que me conto lo mal que estaba el clan... cosa que me ponía muy triste pues aquí somos una familia desde el primer momento.
Ya se que me ido y vuelto (2-4 veces) pero son las cosas de mi vida que de un momento para otro me hacen dejarlo cosa que me disgusta y lo menos que podía hacer es avisarlo pero más verguenza me daba.

Solo pido una tercera oportunidad xD

P.D:Si alquien no sabe quien soy, soy el hermano de troya (que actualmente esta en Rusia estudiando)

Yo por mi estas dentro, y lo que te comentaba es así ya te habras dado cuenta, espero que consigamos todos juntos que esto vuelva a ser lo de antes. PODEMOS !!
Rap_OlD_SchooLXx
Rap_OlD_SchooLXx
Soldado de Primera

Mensajes : 79
H&G Puntos : 89
Honor : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver a casa Empty Re: Volver a casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.