Foros con buen diseño.
2 participantes
Página 1 de 1.
Foros con buen diseño.
Hola a todos, a todos los que quedáis por aquí.
Estoy cambiando algunas cosillas del foro, quiero que me ayudéis pasándome foros que estén bien gráficamente hablando, para que pueda coger algunas ideas de uno y de otro y juntarlas a ver que tal.
Un saludo y gracias!
Estoy cambiando algunas cosillas del foro, quiero que me ayudéis pasándome foros que estén bien gráficamente hablando, para que pueda coger algunas ideas de uno y de otro y juntarlas a ver que tal.
Un saludo y gracias!
Re: Foros con buen diseño.
yo no se mucho de foros pero prueba con un color mas oscuro pa k sea todo mas comodo de leer
XxPhoenix225xX escribió:yo no se mucho de foros pero prueba con un color mas oscuro pa k sea todo mas comodo de leer
Pero no he pedido eso ahora.
Cambiar el color del foro de nuevo, trae mucho consigo, no es solo darle a un color y ya esta XD Que hay muchas cosas hechas para que sean con el fondo blanco y que quedarían ridículas con otro color.
Ademas no se por que tubo tan poca acogida los colores mas claros para el foro.
Mucha gente me dice que es difícil de leer.
3djuegos
Vandal
Meristation
www.20minutos.es/
www.elpais.com/
www.Google.es
Todos los colores igual, los títulos en azul, eso si que puede ser algo molesto.
Draco134 escribió:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ¿?¿?¿??¿?¿
solo era una opinon jajaja, pero no todo es malo eeh, por ejemplo acabo de entrar a theenz i este foro creo k se lee mejor i es mas colorido