L96a1 o PSG1?
4 participantes
Página 1 de 1.
Que francotirador preferis?
L96a1 o PSG1?
Siempre escucho debates y dilemas sobre cual es mejor. a ver que os parece a vostros.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Re: L96a1 o PSG1?
para mi es mejor el l96a1 poque si le pegas un tiro en el cuerpo o en la cabeza te lo cargas en canbio con el psg necesitas min. 2
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
aleix98 escribió:para mi es mejor el l96a1 poque si le pegas un tiro en el cuerpo o en la cabeza te lo cargas en canbio con el psg necesitas min. 2
yo tambien lo prefiero xD, hay quien dice que la precision es mala pero para mi es igual. Ademas yo siempre prefiero los francotiradores de cerrojo.
elrives_ES- Comandante
y yo jejejejejeje
El PSG1 es para amateurs y nenas que no controlan el retroceso ni el acierto como para un 2 disparo. Si eres buen Sniper, tienes que ser bueno con el L96.
Invitado- Invitado
la gente dice que la intervencion era mejor que la barret porque era mas precisa, ahora en black ops esas mismas personas dicen que la L96 es la mejor porque es imprescisa, la verdad es que la gente cambia de opinion mas que de calzoncillos. para mi el PSG1 es mejor, aunque el L96 sea muy bueno y tambien me gusta usarlo, prefiero el PSG1 por varias cosas: es mucho mas preciso, al igual que en MW2 antes usaba el barret y empece a usar la intervencion porque era mas precisa, aqui prefiero PSG1 porque es no solo mas precisa que el L96 sino el arma mas precisa del juego. por otra parte tambien mata de un tiro, aquel que diga que no es muy impaciente y no se ha puesto a jugar en serio con ese arma. yo antes decia que el L96 era una basura porque estaba desviado, porque no me puse a jugarlo. de repente un dia me dio el venazo y me puse a usarlo y descubri que el L96 no era tan mala como pensaba, al reves, era bastante buena (pero no mejor que el PSG1). por otra parte, debido a que es menos potente que el L96, pero aun asi mata de un tiro, tiene mucho menos retroceso que el L96. es cierto que el retroceso si sabes controlarlo te da igual cuanto tenga porque no te afectara, pero aun asi siempre es mas comodo que tenga menos retroceso. por cuarto y ultimo factor es semiautomatico, los rifles de cerrojo son bastante comodos porque te ayudan a controlar mejor los tiros, pero cuando haya demasiados enemigos juntos es mejor dejar de lado la estetica del L96 por el cerrojo y usar el PSG1 mas practico en dichas situaciones debido a su mayor cadencia.
tenemos 4 factores (precision, potencia, menos retroceso y no cerrojo) que a mi parecer hacen que el PSG1 supere al L96.
tenemos 4 factores (precision, potencia, menos retroceso y no cerrojo) que a mi parecer hacen que el PSG1 supere al L96.
estoy contigo;)trane_lega escribió:El PSG1 es para amateurs y nenas que no controlan el retroceso ni el acierto como para un 2 disparo. Si eres buen Sniper, tienes que ser bueno con el L96.
elrives_ES- Comandante
También se debe tomar en cuenta es que si se esta de francotirador no se debe esperar tener la oportunidad de un segundo disparo ya que se supone la precisión es la marca de un buen tirador, por eso el L96 es popular con la gente que no quiere disparar sus rifles como si fueran FAL's o M14's
Y yo en lo personal prefiero la L96 porque es mas difícil de manejar y sirve de practica ya que si te acostumbras a manejar los problemas del L96, el PSG no da problemas
Y yo en lo personal prefiero la L96 porque es mas difícil de manejar y sirve de practica ya que si te acostumbras a manejar los problemas del L96, el PSG no da problemas
Invitado- Invitado
arriba el cerrojo
yo tmbn creo que es más dificl usar el sl96a1 por eso me mola más.!!!
Invitado- Invitado
El lg6 es bueno yo la uso con acog en algunos mapas esta mejor xD
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
si yo tambien la suelo usar (la acog) en mapas pequeños esta mejor
yo no, cuando uso L96 sin acog, si son istancias cortas uso arma secundaria o a base de quick y no scopes. a pesar de que tenga mas merito usar el L96 prefiero usar el PSG1, mas facil y efecto a mi ver, lo unico que no me gusta es su sonido a grapadora, en cambio el del L96 me recuerda al de la barret.
Yo prefiera la L96A1 pero el psg1 tampoco m disgusta porq si das del pecho para arriba tambien matas d un tiro(la mayoria de las veces) ya q conocemos los famosos hitmakers q t putean en B&D.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
elrives escribió:Siempre escucho debates y dilemas sobre cual es mejor. a ver que os parece a vostros.
__mira... para partiditas privadas de coña como las que solemos hacer echando unas risas y haciendo la tecnica ninja---el L9
__para jugar online de una forma mas seria y tranquilita-- el PSG
todo esto bajo mi punto de vista
Invitado- Invitado
es otra manera de verlo, pero yo en online siempre uso las 2 armas segun me apetezca xD pero no me puedes negar que para las partidas de coña entre nosotros los del clan lo mejor es ir a ballesta y tomahawk para ir haciendo el zangano y lucirte xD por lo menos eso me gussta a mi. es una tarea dificil pero te echas unas risas xD
Ahy que buenas partidas en las que amateurs,chikiblanco y XxfOrTuxX se cabreaban por que les mataba a cuchillo xDDD
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Página 1 de 1.