eyyy H&G! a llegado el erotiiiko xDDDDD
3 participantes
Página 1 de 1.
eyyy H&G! a llegado el erotiiiko xDDDDD
ola,soy erotiiik tengo 16 años conosco a varios del clan y man recomendao este clan actualmente estoy en un clan del mw2 de qwick q se llama dLuX pro abrebiado es Lx con este clan somos los qintos de españa emos jugado 16 retos y los emos ganao los 16 vengo a este clan poork man dixo q es mu weno y eso un saludo
Invitado- Invitado
Re: eyyy H&G! a llegado el erotiiiko xDDDDD
bienvenido!!! pero comenta un poquillo mas tu estilo de juego, experiencia, etc bueno, yo ya te conozco porque he jugado bastante ocntigo y se que eres dios con la L96 apuntando y sin apuntar xD pero los demas no te conoceran. di un poco mas sobre ti y tal... bueno bienvenido y disfruta.
ok jjeejjeejje si t`paresco un dios aqi podes flipar en el mw2 a y tanpoco lo exo tan mal en online q estando al nivel 1 e subio en nada weno un saludo y graciass!
Invitado- Invitado
jaja, la verdad es que si han estao bastante bien las partidas.
jajaaja erotik, sabes que con gallego kalimonxo y conmigo puedes jugar cuando quieras.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
Bienvenido ^^ Veteranos de MW2 los hay a mansalva ¿eh? A ver si coicidimos y me enseñas como va eso del Quick Scope, por que a mi me quitas un fusil de las manos y me vuelvo "manca"
Saludos y que te los pases bien ^^
PD: Modérate con los mensajes que eres mas nuevo que yo y me estas dejando en evidencia en cuanto a actividad... ¡Bromeaba!
Saludos y que te los pases bien ^^
PD: Modérate con los mensajes que eres mas nuevo que yo y me estas dejando en evidencia en cuanto a actividad... ¡Bromeaba!
Invitado- Invitado
Pues bienvenido. No estaria mal como han comentado que amplies esa presentacion, y recuerda agregar a los altos cargos, leerte las normas del foro y ser muy activo.
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31