una duda respecto al clan
4 participantes
Página 1 de 1.
una duda respecto al clan
Hola a todos:P
pues antes ke nada me tope con este foro por asares de la vida y veo ke son todos españoles y yo soy mexicano, nose si eso sea problema.
hacerca de mi estilo de juego yo suelo jugar TDM, Capture the flag, demolition y demas cosas en core y hardcore con K/D ratio de 1.88
pues antes ke nada me tope con este foro por asares de la vida y veo ke son todos españoles y yo soy mexicano, nose si eso sea problema.
hacerca de mi estilo de juego yo suelo jugar TDM, Capture the flag, demolition y demas cosas en core y hardcore con K/D ratio de 1.88
ALuckyGu- Invitado
Re: una duda respecto al clan
no somos todos españoles amigo, y aunque lo fueramos da igual. bienvenido y espero que disfrutes en H&G!.
ALuckyGu escribió:Hola a todos:P
Tranquilo el único problema aqui lo tiene harry... ¿Como demonios estas despierto un Sábado a las 6:00 am? :O Haztelo mirar eso ¿eh? En cuanto al nuevo integrante... Bienvenido y que te lo pases muy bien, y como dije no habrá problemas en cuanto a la nacionalidad, a alguno se le saltaran las lágrimas afirmando que nos vamos "internacionalizando" xD
Saludos compis ^^
Última edición por ClaudiaSanch3z el Dom Feb 27 2011, 02:30, editado 1 vez
Invitado- Invitado
No estaria de más que te registraras, ampliaras un poco más tu presentacion y recuerda ser activo, agregar a los altos cargos y leerte las normas del foro. Bienvenido.
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
bueno que les interesaria escuchar?
pues ya me eh registrado, ley las reglas y procedere a agregar a los altos rangos enseguida.
En cuanto a lo de expandir mi presentacion ke les agradaria escuchar o ke desearian saver?
En cuanto a lo de expandir mi presentacion ke les agradaria escuchar o ke desearian saver?
Invitado- Invitado
ALuckyGu escribió:Hola a todos:P
los nombres de los modos de juego en español porfavor. creo que no somos todos españoles pero tu horario no sera muy compatible.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
pues si el horario esta bastante diferido, pero por ahora no ago nada notable y tengo disponivilidad de horario amplia.
en cuanto a las listas juego mucho enfrentamiento en equipo, captura la bandera, dominacion, demolicion, etc.
suelo moverme mucho en el mapa y uso SMG's, rifles de asalto y rifles de francotirador.
creo el resto de sus dudas las respondo cuando publike el post en la seccion de presentaciones.
en cuanto a las listas juego mucho enfrentamiento en equipo, captura la bandera, dominacion, demolicion, etc.
suelo moverme mucho en el mapa y uso SMG's, rifles de asalto y rifles de francotirador.
creo el resto de sus dudas las respondo cuando publike el post en la seccion de presentaciones.
Invitado- Invitado
Bienvenido ^^
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
ClaudiaSanch3z escribió:ALuckyGu escribió:Hola a todos:P
Tranquilo el único problema aqui lo tiene harry... ¿Como demonios estas despierto un Sábado a las 6:00 am? :O Haztelo mirar eso ¿eh? En cuanto al nuevo integrante... Bienvenido y que te lo pases muy bien, y como dije no habrá problemas en cuanto a la nacionalidad, a alguno se le saltaran las lágrimas afirmando que nos vamos "internacionalizando" xD
Saludos compis ^^
sii, un gran problema, pero esque lo que pasa es que bebo bebo bebo y me dan las 5 y sigo viendo borroso despues de 7 horas xD asique aqui estoy, comentando en el clan hasta que me venga el sueño xD