ey una pregunta
5 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
ey una pregunta
ay canal ya de honor & gloria ? si no lo ay podriamos aser uno y colgar videos de retos de H&G o partidas privadas nose
Invitado- Invitado
Re: ey una pregunta
Me parece buena idea pero de eso se tendra que encargar un alto mando, lider ... etc.
elrives_ES- Comandante
H&G Puntos : 1743
Honor : 6
No me parece mala idea, pero habría que aportar algunos matices. Por ejemplo, podemos cojer partidas privadas o normales de los integrantes de H&G y colgarlas en algún canal, y que éstas sean públicas como bien dice eRoTiiK7.
Pero en cuanto a los retos deberíamos plantearlos de otra forma, que sean algo más "privados", digo yo que le estaríamos dando información a otros clanes de como jugamos, que armas solemos usar, por donde tiramos regularmente... etc. (tampoco es que seamos profesionales y ésto quizás os importe un carajo )
En mi opinión deberian ser éstas últimas partidas exclusivas para ser visionadas por los compañeros, para ver donde fallamos, y emplear estratégias mas conservadoras y así mejorar poco a poco ^^
Nah, me voy por las ramas Me parece una gran idea, y no estaría de mal que tuviérais en cuenta lo que he escrito, si no, pos nada xD
Pero en cuanto a los retos deberíamos plantearlos de otra forma, que sean algo más "privados", digo yo que le estaríamos dando información a otros clanes de como jugamos, que armas solemos usar, por donde tiramos regularmente... etc. (tampoco es que seamos profesionales y ésto quizás os importe un carajo )
En mi opinión deberian ser éstas últimas partidas exclusivas para ser visionadas por los compañeros, para ver donde fallamos, y emplear estratégias mas conservadoras y así mejorar poco a poco ^^
Nah, me voy por las ramas Me parece una gran idea, y no estaría de mal que tuviérais en cuenta lo que he escrito, si no, pos nada xD
Invitado- Invitado
Si no recuerdo mal si que lo hay ya
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
Si, ELFERDY hizo uno y creo que lo posteó, pero solo habia el video de intro del clan.
Esta abandonado el canal hasta que él aparezca.
Esta abandonado el canal hasta que él aparezca.
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
si.. esta idea ya se dijo xD no recuerdo si el canal estaba creado..
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.