Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mp40

2 participantes

mp40 Empty mp40

Mensaje por Invitado Miér Mar 02 2011, 08:02

queria hacer una sugerencia sobre este arma, que me gusta bastante y tal, de hecho pienso que es (de aquellas que no estan en la caja) la mejor en relacion calidad/precio.

pero vamos al grano: quiero decir que me molesta que se considere un subfusil(lo cual no pongo en duda) cuando la movilidad que tiene al apuntar es una autentica porqueria porque cuando te mueves mienntras apuntas, este arma para ser un subfusil creo que es demasiado lenta
Invitado
Invitado

mp40 Empty Re: mp40

Mensaje por elrives_ES Miér Mar 02 2011, 09:20

este arma es la polla hasta la ronda 11, luego te faltan balas y te puedes agobiar.
elrives_ES
elrives_ES
Comandante

H&G Puntos : 1743
Honor : 6

Mensaje por Invitado Miér Mar 02 2011, 10:30

elrives escribió:este arma es la polla hasta la ronda 11, luego te faltan balas y te puedes agobiar.

No, si yo posteo esto para decir qie absolutamente cualquier otro subfusil te puedes mover mas rapido mientras apumtas,pero con este en concreto no y lo veo um putadon
Invitado
Invitado

Mensaje por harry_zzipotter Miér Mar 02 2011, 12:34

respecto a lo de su utilidad en zombies quiero mencionar que cuando llegue a la ronda 33 y mataron a mis compis y me quede yo solo tenia la pistola de rayos gastada y la mp40 sin trucar. mataba un poco y se me fundia la municion asique me daba la vuelta al mapa e iba a por mas muni. y no os recomiendo que truqueis porque trucar quedo demostrado que es un derroche de dinero. solo se merece trucar la HK21 pistola de rayos cañon thunder y olimpia.

respecto a lo de la clase de armas de la mp40 hay que tener en cuenta que en su epoca, la segunda guarra mundial, las armas automaticas o eran ametralladoras o subfusiles. los rifles de asalto eran practicamente el 90% semiautomaticos. asique probablemente se considere subfusil debido al mero echo de ser automatica. en cuanto a su potencia de tiro, alcance y gran retroceso no hay duda de que es un subfusil, pero como has dicho la cadencia es demasiado mala para ser un subfusil.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por Invitado Jue Mar 03 2011, 06:44

harry_zzipotter escribió:respecto a lo de su utilidad en zombies quiero mencionar que cuando llegue a la ronda 33 y mataron a mis compis y me quede yo solo tenia la pistola de rayos gastada y la mp40 sin trucar. mataba un poco y se me fundia la municion asique me daba la vuelta al mapa e iba a por mas muni. y no os recomiendo que truqueis porque trucar quedo demostrado que es un derroche de dinero. solo se merece trucar la HK21 pistola de rayos cañon thunder y olimpia.

respecto a lo de la clase de armas de la mp40 hay que tener en cuenta que en su epoca, la segunda guarra mundial, las armas automaticas o eran ametralladoras o subfusiles. los rifles de asalto eran practicamente el 90% semiautomaticos. asique probablemente se considere subfusil debido al mero echo de ser automatica. en cuanto a su potencia de tiro, alcance y gran retroceso no hay duda de que es un subfusil, pero como has dicho la cadencia es demasiado mala para ser un subfusil.

Tienes razon pero aparte de la cadencia tambien me joroba la poca movilidad que tiene en comparacion con el resto de subfusiles del CoD.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 03 2011, 06:57

No es por llevarte la contraria harry, pero creo cualkier arma automatica ke dispare rondas de pistola va en la categoria de Subfusiles, a exepcion de las pistolas automaticas
y pues en ese entonces no existian rifles de asalto, todos eran rifles de batalla de cerrojo, o semi automaticos como el M1 Garand, la primera arma conciderada rifle de asalto, fue el STG44, y para ser un rifle de asalto tienen ke tener fuego selectivo, ya sea semi automatico, un solo tiro, o automatico.
Invitado
Invitado

Mensaje por harry_zzipotter Jue Mar 03 2011, 15:16

mas o menos lo que yo he dicho, que antaño toda arma automatica era consiedrada subfusil o ametralladora, yndependientemente de su cadencia. por ejemplo, al igual que la cadencia de la mp40 (y tambien su movilidad como dice kalimonxo) la BAR es considerada ametralladora y la verdad es que tiene una cadencia pesima, aunque una precision esquisita.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensaje por Invitado Jue Mar 03 2011, 15:46

Pues ske no la diseñaron especificamente para ke fuera ametralladora si mal no recuerdo, por eso tienen cadencia pesima y cargadores pekeños de 20 tiros.
la idea detras de la BAR era ke fuera un Rifleautomatico ke el soldado puediera disparar mientras caminava de pie, dando fuego de covertura al escuadron.
Claro ke tambien eran cargadores pekeños porke usava un monstruo de bala 30.06 springfield ._.

Enfin eran otros tiempos, eran cosas novedosas y aun por perfeccionar.
Invitado
Invitado

Mensaje por harry_zzipotter Vie Mar 04 2011, 23:42

cierto, eso tambien lo lei, al igual que la sotner en un principio era un rifle para llevar encima pero poco a poco se fue adoptando en un uso de ametralladora fija
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado