hasta aqui hemos llegado... se cierran las fronteras
+4
Wallas_47
x YuKaTo
otaku-girl
harry_zzipotter
8 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
hasta aqui hemos llegado... se cierran las fronteras
Recuerdo del primer mensaje :
buenos dias señoritas y caballeros,viendo la recien ola de inscripciones de nuevos miembros en el clan he decidido tomar una decision, claramente respaldada ademas por draco.
desde la ultima semana tenemos alrededor de 4 nuevos usuarios al dia y esto es un descontrol. demasiada gente, pocos retos... todo esto puede ebocar a un fracaso y/o decadencia de la unidad del clan.
por ello hemos decidido cerrar el registro de nuevos usuarios por un tiempo si hay problemas o si no los hay probablemente sea dificil que se vuelvan a abrir.
os deseo suerte a todos, que tengais una gran prosperidad en el clan y que no sea necesario volver a abrir las puertas a nuevos registros.
buenos dias señoritas y caballeros,viendo la recien ola de inscripciones de nuevos miembros en el clan he decidido tomar una decision, claramente respaldada ademas por draco.
desde la ultima semana tenemos alrededor de 4 nuevos usuarios al dia y esto es un descontrol. demasiada gente, pocos retos... todo esto puede ebocar a un fracaso y/o decadencia de la unidad del clan.
por ello hemos decidido cerrar el registro de nuevos usuarios por un tiempo si hay problemas o si no los hay probablemente sea dificil que se vuelvan a abrir.
os deseo suerte a todos, que tengais una gran prosperidad en el clan y que no sea necesario volver a abrir las puertas a nuevos registros.
Última edición por harry_zzipotter el Lun Mar 28 2011, 03:02, editado 2 veces
Re: hasta aqui hemos llegado... se cierran las fronteras
JLawliet escribió:Aunque fui de los últimos en entrar, me parece bien que se haya cerrado ser un clan con demasiada gente podría dar problemas, para el tema de los retos podríamos usar con más frecuencia torneos online ¿no? y otra cosa, el clan tiene un canal de youtube, o es el de Draco?
Si que hay o eso creo, aunque llevará meses sin usarse xD
Creo que alguien activo tendria que crearlo de nuevo y que sepa de montaje de videos y esas cosas.
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
çbuash yo no entiendo nada de montajeotaku-girl escribió:JLawliet escribió:Aunque fui de los últimos en entrar, me parece bien que se haya cerrado ser un clan con demasiada gente podría dar problemas, para el tema de los retos podríamos usar con más frecuencia torneos online ¿no? y otra cosa, el clan tiene un canal de youtube, o es el de Draco?
Creo que alguien activo tendria que crearlo de nuevo y que sepa de montaje de videos y esas cosas.
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
aleix98 escribió:çbuash yo no entiendo nada de montajeotaku-girl escribió:JLawliet escribió:Aunque fui de los últimos en entrar, me parece bien que se haya cerrado ser un clan con demasiada gente podría dar problemas, para el tema de los retos podríamos usar con más frecuencia torneos online ¿no? y otra cosa, el clan tiene un canal de youtube, o es el de Draco?
Lo que tambien se podria hacer es que uno se haga cargo del canal que crearemos y algunos que sepan de montajes y de editar videos los hagan, los pasen al creador del canal y este subirlo.
Asi nos repartimos el trabajo xD
si, tmbn es muy buena idea si quereis me ofrezco voluntario para llevar el canal si estais de acuerdootaku-girl escribió:aleix98 escribió:çbuash yo no entiendo nada de montajeotaku-girl escribió:JLawliet escribió:Aunque fui de los últimos en entrar, me parece bien que se haya cerrado ser un clan con demasiada gente podría dar problemas, para el tema de los retos podríamos usar con más frecuencia torneos online ¿no? y otra cosa, el clan tiene un canal de youtube, o es el de Draco?
Lo que tambien se podria hacer es que uno se haga cargo del canal que crearemos y algunos que sepan de montajes y de editar videos los hagan, los pasen al creador del canal y este subirlo.
Asi nos repartimos el trabajo xD
aleix98 escribió:
si, tmbn es muy buena idea si quereis me ofrezco voluntario para llevar el canal si estais de acuerdo
Por mi bien, haber que dicen los demás aunque podriamos abrir un tema para hablar de ello alli y no aqui desviando el tema, que en eso somos expertos xD
jeje tienes razon (respecto a lo de pasarte los mapas, yo asi gano confianza de la gente hablando con ella jugando riendome con ella...) lo abres tu o llo?otaku-girl escribió:aleix98 escribió:
si, tmbn es muy buena idea si quereis me ofrezco voluntario para llevar el canal si estais de acuerdo
Por mi bien, haber que dicen los demás aunque podriamos abrir un tema para hablar de ello alli y no aqui desviando el tema, que en eso somos expertos xD
Como quieras, yo estos dias por el foro intentaré pasarme aunque estoy terminando las reformas.
Mejor abrelo tu ya que estarás mas por aqui xD
PD: En el reto del sabado si se llega a realizar despues desde el modo cine grabaré la partida de cada uno y asi luego podemos poner los mejores momentos de cada uno ^^
Mejor abrelo tu ya que estarás mas por aqui xD
PD: En el reto del sabado si se llega a realizar despues desde el modo cine grabaré la partida de cada uno y asi luego podemos poner los mejores momentos de cada uno ^^
ok vale yo tengo dos cosas increibles grabadas en el modo cine si quieres cuando estemos los dos vamos a modo cine las miras y las capturas?? ok??
PD: una es q en lauch en una quedada tire un tomahawk a la mierda y mato a alguien (lokitoh t acuerdas?) y otro en el q me ago un "ace" en B&D (matar a todos yo solo)
PD: una es q en lauch en una quedada tire un tomahawk a la mierda y mato a alguien (lokitoh t acuerdas?) y otro en el q me ago un "ace" en B&D (matar a todos yo solo)
ok, pero nosé si me va a dejar ver tus partidas, creo que no xD
Si me pongo en modo cine i te invito t unes i se ve
A ok, no lo sabia xDaleix98 escribió:Si me pongo en modo cine i te invito t unes i se ve
Una cosa harry... Yo creo que las fronteras se deberian de abrir, y hacer una limpieza de usuarios, si kieres yo te doi el listado de usuarios qe deberian de ser Eliminados.. esq es una tonteria, porq tenemos publicidad y videos y la gente se kerra unir... Lo que podrias hacer es qe a cada usuario registrado lo sigamos y si no swe conectan en menos d una semana lo eliminamos del tiron.
Bueno esa es mi opinion
Bueno esa es mi opinion
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
yo diria q en 15 dias sin explicacion alguna no?
Bueno aunque ahora contradice mi opinion no deberiamos dejar a algunos usuarios un tiempo me explico le damos como 3 o 4 semanas para saber lo activos y si no los borramos directamente pienso yo.
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
como no comprendo?¿?
Ejemplo: Un usario quiere entrar le damos unas semanas para comprobar si es activo o no al final se veran los resultados y se le atmitira o no.
El rango del usuario podria ser usuario en examen
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
es buena propuesta esa, para darle oportunidad a todos.
Invitado- Invitado
troya691 escribió:Ejemplo: Un usario quiere entrar le damos unas semanas para comprobar si es activo o no al final se veran los resultados y se le atmitira o no.
Perfectoo troya, me encanta tu idea!!! Podria ser mejor ''Soldado de Prueba''
Wallas_47- General
si estaria mu bien
Me gusta!
salu2
salu2
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
ya, pero suponte que entra muchiusima gente, no van a hacer retos. y si entra tanta gente deberia hacer limpieza mas a menudo. su vosotros quereis permito el regitro de nuevos miembros, pero igual que es injusto que no puedan entrar tambien es injusto que no pudan jugar retosy que a los 15 dias sean borrados.
pero hago lo que querais,decidmelo y mañana mismo lo cambio.
pero hago lo que querais,decidmelo y mañana mismo lo cambio.
Yo de momento no permitiria el registro a nuevos miembros ya que somos suficientes y hay que ver si son activos los ultimos que llegaron, etc.
Yo lo dejaria ya asta final de marzo aver que tal
Wallas_47- General
coincido contigoDj_loKitoh_xD escribió:Yo lo dejaria ya asta final de marzo aver que tal
TEMA CERRADO MOTIVO: INSCRIPCIONES ABIERTAS
Página 2 de 2. • 1, 2