jugada en ascension
2 participantes
Página 1 de 1.
jugada en ascension
hola a todos, abro este tema para comentar nuestras jugadas en ascension.
yo cuando juego normalmente suelo aguantar en la 1ª sala hasta la ronda 4. abrimos arriba. despues aguantamos en las salas bajas de la torre o donde Dr. chungo. cuando nos invaden dejamos un tulido y abrimos arriba, damos la luz y tentamos la suerte en el cofre. despues de eso abrimos abajo y copramos titan. matamos al tullido y no colocamos de la siguiente manera:
uno se queda arriba donde la caja
otro en la planta de debajo vigilando ventana y escalera
otro en la siguiente planta vigilando la puerta
otro abajo donde titan.
despues de eso aguantamos hasta que podamos. una vez nos vemos invadidos nos marchamos abrimos todo y al dejar un tullido activamos los 3 modulos lunares y los 3 ositos para activar la cancion. despues de haber activado los 3 modulos lunares lanzamos el cohete por si alguien quiere trucar algun arma, aunque sea un desperdicio.
y asi aguantamos hasta que se pueda.
espero que os sirva de informacion, cxomentad vosotros vuestras jugadas y perfeccionamos.
yo cuando juego normalmente suelo aguantar en la 1ª sala hasta la ronda 4. abrimos arriba. despues aguantamos en las salas bajas de la torre o donde Dr. chungo. cuando nos invaden dejamos un tulido y abrimos arriba, damos la luz y tentamos la suerte en el cofre. despues de eso abrimos abajo y copramos titan. matamos al tullido y no colocamos de la siguiente manera:
uno se queda arriba donde la caja
otro en la planta de debajo vigilando ventana y escalera
otro en la siguiente planta vigilando la puerta
otro abajo donde titan.
despues de eso aguantamos hasta que podamos. una vez nos vemos invadidos nos marchamos abrimos todo y al dejar un tullido activamos los 3 modulos lunares y los 3 ositos para activar la cancion. despues de haber activado los 3 modulos lunares lanzamos el cohete por si alguien quiere trucar algun arma, aunque sea un desperdicio.
y asi aguantamos hasta que se pueda.
espero que os sirva de informacion, cxomentad vosotros vuestras jugadas y perfeccionamos.
Re: jugada en ascension
guay harry ya sabes q cuando nos conectemos m aqpunto
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
sip, tu siempre estaras ahi para unos zombies xD y javi, espero con impaciencia tu sabia guia
Jajaja eso a ver si la tienes pronto y si kepo en alguna partida invitad
Invitado- Invitado
harry el martes t conectas? pa jugar a zombies
depende de la hora, al mediodia si puedo, a partir de las 5 hasta las 10 o asi estudiare asique no puedo, por la noche hasta las 2 juego. mas tarde ya no que hay que madrugar xD
pues.... alomejor me conecto sobre las 10
Página 1 de 1.