En kin der toten
3 participantes
Página 1 de 1.
En kin der toten
Bueno esta quedad es para este viernes, seria en kin der toten ( ya que no tengo los mapas nuevos TT), por ejemplo como el finde pasado que jugamos : Span_gallego, Dj_lokitoh_xD, aleix98 y yo que vamos que siempre a mi o a lokitoh o a aleix nos mataban a partir de la ronda 14 o 15 y Span siempre aguantando la ronda jajajajjajaj bueno la hora seria a las 10:00 o asi, si a alguien no le viene bien que lo comente y haber que se puede hacer.
Invitado- Invitado
Re: En kin der toten
creo q me viene mu bn
PD: yo sempre m apunto jeje
PD: yo sempre m apunto jeje
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Hombre a mi me matan pronto pero después ni me rozan hasta que los demás me dejan solo i aun así aguanto pero no hago imposible
Invitado- Invitado
y asi tooo el finde jejej XDXDXDXDXDDDD
a las 10:00 os referis a la mañana? si es asi no puedo, si es por la noche si que puedo, y si hay hueco y juego os puedo garantizar llegar a rondas altas.
a ver si lo de las rondas altas es verdad eeee jje
pongo a trane por testigo que nosotros 2 con un colega llegamos a la 34 xDaleix98 escribió:a ver si lo de las rondas altas es verdad eeee jje
qe va loco a las 10 estoi yo en la calle xd que juegue harry con vosotros , o esperadme asta las 12 ... ei tio, los zombis me matan de un golpe, parecen que me dan dos seguios :S esq mi conexion no es muy buena que digamos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
a mi esta tarde me han matado de 1 hostia, y tenia titan!!! parece que los zombies son boxeradores y meten 3 hostias por segundo.
yo esque salgo de casa a las 5, normalmente, y como me aburro mucho en la calle porque nunca hacemos nada, pues a las 8 o asi me subo a casa. es la putada de tener unos colegas que no salen nunca de una puta plaza. xD
yo esque salgo de casa a las 5, normalmente, y como me aburro mucho en la calle porque nunca hacemos nada, pues a las 8 o asi me subo a casa. es la putada de tener unos colegas que no salen nunca de una puta plaza. xD
joer pues vaya...
Jjajaja pues vaya yo también e queda o pero puede que las 8 o así este
Invitado- Invitado
ya ajugaremos
Acordaos que tenemos reto interno y es a las 8 de la tarde asi que la quedadad sera a las 10 de la noxe
Invitado- Invitado
si ya era para saber los q estarian antes pero ya d igual
Página 1 de 1.