armas black ops
4 participantes
Página 1 de 1.
armas black ops
se que hace tiempo que no posteo nada, ademas de que os pensabais que me habia ido del clan... y no es asi.
que pensais vosotros de las armas de este juego? esque desde mi punto de vista eran mejores las del cod4 aunque por otro lado tambien pieenso que las del mw2 son una bazofia
que pensais vosotros de las armas de este juego? esque desde mi punto de vista eran mejores las del cod4 aunque por otro lado tambien pieenso que las del mw2 son una bazofia
Invitado- Invitado
Re: armas black ops
buah yo creo q stan bien si las del cod4 m gustaban mas pero stan bn
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Tienen un estilo retro, ami la famas me gusta mas en BO... Y , nose , yo no puedo decir mucho porque al mw2 jugue poco
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
bueno.... eso si
Es verdad que el COD BO tiene bastantes fallos y que iba mejor el COD MW2 pero en el tema de las armas, para mi, estas estan mejor acabadas y lo que si que esta muy bien es lo de poder comprar los accesorios para el arma sin requerimientos de nivel.
salu2
salu2
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
si eso sta chulo
Bueno a mi me parecen que las armas del BO estan bastante bien porque las armas de este juegos se "suponen" que son de la guerra fria, pero claro las armas del w2 son la caña a mi la que mas me gusta la scar-h es un puntazo estoy al nvl 70 y odavia tengo la scar-h jajaj
Invitado- Invitado
jasjajajajajaj a mi m encantan esa i la tar-21 o algo asi
Pues yo, sea el COD que sea, AK-47 4ever!
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
a mi me gusta la ump 45, es muy buena y si eliges el accesorio i las ventajas va de puta madre
Invitado- Invitado
si es verd no m acordava
yo siempre digo, las armas del COD4 MW fueron las mejores, lastima que el bajo motor grafico las empeoraba un poco. pero eran las mejores sin duda. en WaW eran armas antiguas y te tenian que gustar xk si no...
en MW2 para mi son todas iguales. da iwal que lleves m4a1 acr scar... eran identicas en cuanto a estilo de tiro.
en BO un poco mas de lo mismo pero para mi aqui son mejores ya que son algo mas diferentes, pero aun asi muy parecidas todas.
en MW2 para mi son todas iguales. da iwal que lleves m4a1 acr scar... eran identicas en cuanto a estilo de tiro.
en BO un poco mas de lo mismo pero para mi aqui son mejores ya que son algo mas diferentes, pero aun asi muy parecidas todas.
la verdad es que si era buena la p90, pero creo que no era de la epoca del BO. por ejemplo mira, han metido demasiados subfusiles en el BO, para que al final todo el mundo lleve ak74u o mp5k. para mi el mejor es el PML, pero tambien pienso que hay varios que no deberian de haberse metido: MP63, mini-uzi, kiparis.
tambien podrian haber quitado el enfield y junto con los subfusiles de sobra hay hueco para meter mas francotiradores o perfeccionar las miras de las armas que son identicas: famas, aug, enfield, comando, g11 y m60. todas estas armas tienen las mismas miras y salvo en el caso de la famas todas estas miras no pertenecen a dichas armas. quien se cree que la m60 tenga la mira que tiene en BO, por favor, que aberracion.
tambien podrian haber quitado el enfield y junto con los subfusiles de sobra hay hueco para meter mas francotiradores o perfeccionar las miras de las armas que son identicas: famas, aug, enfield, comando, g11 y m60. todas estas armas tienen las mismas miras y salvo en el caso de la famas todas estas miras no pertenecen a dichas armas. quien se cree que la m60 tenga la mira que tiene en BO, por favor, que aberracion.
En cuestion de fusiles de asalto me quedo con los del MOW1 y los de BO,ya que son mas realistas y son armas que o bien han marcado epoca,como el ak47 o la m16,o bien son frecuentadas en guerras de oriente medio,como la galil.En cuanto a francos soy mas de los del MOW2,ya que eran mas precisos(sin relacion alguna con el parche del BO) y eran un pepino.Para subfusiles los del MOW1 y para escopetas las del BO,ya que las spas-12 me parece mejor en este juego que en el MOW2.Esta es mi opinion y se respetan otras tantas.Salu2
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.