Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

continuacion de mecanismo kassimir??

2 participantes

continuacion de mecanismo kassimir?? Empty continuacion de mecanismo kassimir??

Mensaje por harry_zzipotter Miér Mar 30 2011, 09:18

como casi todos ya sabreis en el nuevo mapa ascension para rescatar al doctor Gersh hay que activar el mecanismo kassimir, del cual te habla el doctor nada mas empezar la partida.hay que activar el cohete, despues los 4 nodos y despues masacrar con las mejores armas mejoradas a una lucecita en el suelo y despues aparecen las 4 gatlins etc etc.

pues bien, viendo videos de youtube comprobando todas las hipotesis establecidas he visto que no dan resultado. disparar a la puerta blindada que hay entre la primera sala y titan, disparar a la puerta blindada que hay a la izquiera segun bajas la rampa hacia pack a punch e incluso disparar a 4 "radios" escondidas en la primera sala y no he visto ningun resultado efectivo que de fin al esperado final del objetivo secundario de zombies de rescatar al doctor Gersh.

en este ultimo experimento despues de disparar a esas 4 radios aparecio otra mas tarde que no estaba antes.

en el 4º nodo de formar la palabra luna con los recorridos del modulo lunar hay mas letras y se pueden formar diferentes palabras.

yo propongo otra teoria, os habreis fijado que hay varias muñecas matriuskas de esas que representan a cada jugador (el americano, el ruso, el japo y el aleman). quizas si cada uno se dirige a su respectivo muñeco al conseguir las maquinas de muerte y le dispara o pulsa "cuadrado" suceda algo.

una vez lei una cosa bastante interesante: todos hemos escuchado los pasos de la libertad segun reznov en vorkuta, pues bien, se pueden aplicar a los zombies de esta manera:

1. Secure the keys. : Asegura las llaves, coge algo para que todo comience, en este caso una bateria o lo que sea eso.
2. Ascend from darkness.: ascender de la oscuridad, necesita luz, energia_--> activar TV
3. Rain fire.: evidente, lluvia de fuego, destruir el cohete
4. Unleash the horde.: Liberar a la horda, se referira a los monos, tras "liberarlos", tras empezar la ronda de monos, saldran los 4 botones que hay que pulsar
5. Skewer the winged beast.: "ensartar a la bestia alada", ascender, volar, recogiendo las letras que hay por el cielo (las "bestias aladas")
6. Wield a fist of iron.: "con puño de hierro", con poder, es decir, conseguir las armas mas poderosas y mejorarlas
7. Raise Hell.: "libera el infierno", activa el agujero negro para salvar a Gerch del "infierno" de Sally
8. Sacrificio: ??????????

podriamos recordar que en world at war, en 2008, en el primer mapa zombies natch der untoten en unas escaleras estaba escrito: ascend from darkness, el segundo paso de los planes de reznov. asique no es tan descabellado que los psos de reznov sean una indirecta de los pasos de ascension.

bien, el ultimo paso es sacrificio, y que mejor sacrificio que matar a sus respectivos muñecos matriuskas con las maquinas de muerte?

llamadme loco si quereis pero esque esta noche estoy muy filosofico y se me ocurre cada gilipollez y me parecen bastante coherentes.

por favor decidme vuestra opinion al respecto y si alguien va a intentar activar el mecanismo kassimir que intente hacer lo que dije de disparar a las muñecas matriuskas correspondientes con las maquinas de muerte.

un saludo y espero con ansia vuestras criticas xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

continuacion de mecanismo kassimir?? Empty Re: continuacion de mecanismo kassimir??

Mensaje por Invitado Miér Mar 30 2011, 09:26

Puf, después de leer este gran texto, creo que esa hipótesis "rara" que se te ha ocurrido puede ser la verdad, igual siguiendo los pasos de Reznov en vorkuta se puede conseguir liberar a el doctor.
No sé lo que pensarán los demás pero a mi no me parece una tontería esto que has dicho, puede que sea la verdad.
Una última cosa: Como se te ha podido ocurrir eso? O.o
Invitado
Invitado

continuacion de mecanismo kassimir?? Empty Re: continuacion de mecanismo kassimir??

Mensaje por harry_zzipotter Miér Mar 30 2011, 09:30

lo de los pasos de reznov lo lei en un comentario en 3djuegos, lo de las muñecas pues veras. esta tarde me ha dado por mirar todos los "easter egs" comunmente llamados secretos en ascension xD a parte del mecanismo kassimir para conseguir las mauqinas de muerte por 90 segundos hay ortos isterios, como las 4 radios que hay en la primera sala que he dicho que si las disparas con las maquinas de muerte aparecera una quinta que antes no estaba. tambien en la version inglesa hay 6 radios con sus respectivas grabaciones reproduciones conversaciones, que te dan indicios de lo que paso en baikonur con el grupo de cientificos ascension. el ultio easter egg sn las 4 muñecas matryuscas que representan a los jugaores, asique pense que el interrogante del sacrificio era disparar al respectivo muñeco de cada jugador.

demasiados videos en youtube esta tared y me he rayado xD
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por Invitado Jue Mar 31 2011, 02:29

La formula esta bien jaja
Invitado
Invitado

Mensaje por x YuKaTo Jue Mar 31 2011, 03:15

si yo tmbn e vistoi videos y es esa
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Mensaje por Invitado Jue Mar 31 2011, 04:35

yo tambien e visto videos i los e probado pero nunca e llegado al final, a demas en uno que ya puse en otro post que se veia lo de la luna probe una parte i se escuchaba al doctor decir que ya tenia el mecanismo pero le faltaba energia, i eso que habiamos dado la luz, no se si eso ya probaremos los trucos en alguna partida
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado