Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andoniii ¡un soldado mas para la lucha!

4 participantes

Andoniii ¡un soldado mas para la lucha! Empty Andoniii ¡un soldado mas para la lucha!

Mensaje por Invitado Vie Abr 01 2011, 10:51

ID de PSN: Andoniii

Like a Star @ heaven EDAD: 21 años

Like a Star @ heaven Especialidad en BO Demolicion (y matar a todo lo que se mueve... jaja)

Like a Star @ heaven Nivel y Prestigio: Ahora mismo Prstigio 2(creo) nivel 25, y subiendo cada dia.

Like a Star @ heaven Cuentanos un poco de tu vida, Bueno trabajo de monitor de fitnees, y por las mañanas estudio para opositar.

Like a Star @ heaven ¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:

Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
Like a Star @ heaven ¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:

Por supuesto.

Queria añadir que el Headset hasta la proxima seman no lo tendre (nose si sera necesario), pero bueno, demientras me voi conociendo a los miembros, y vosotros ami.

PD. Si podeis ir agregamendome os lo agradeceria, ya que sois mogoyon y me ahorrariais un poco de trabajo
Invitado
Invitado

Andoniii ¡un soldado mas para la lucha! Empty Re: Andoniii ¡un soldado mas para la lucha!

Mensaje por otaku-girl Vie Abr 01 2011, 19:23

Bienvenido.
Recuerda leerte las normas y por desgracia tienes que agregarnos tu.
Por el headset tranquilo ya lo usarás con nosotros cuando lo tengas ^^
Los nick son nuestras identidades de ps3.
Saludos

PD: Te agrego yo a la ps3, ya tienes a una persona menos a la que agregar xD
otaku-girl
otaku-girl
Suboficial Mayor

H&G Puntos : 803
Honor : 4

Andoniii ¡un soldado mas para la lucha! Empty Re: Andoniii ¡un soldado mas para la lucha!

Mensaje por Invitado Vie Abr 01 2011, 20:24

otaku-girl escribió:Bienvenido.
Recuerda leerte las normas y por desgracia tienes que agregarnos tu.
Por el headset tranquilo ya lo usarás con nosotros cuando lo tengas ^^
Los nick son nuestras identidades de ps3.
Saludos

PD: Te agrego yo a la ps3, ya tienes a una persona menos a la que agregar xD

jja gracias!! bueno, entonces este medio dia, depues de los libre de moto gp, me pondre a agregaros,

e visto que teneis para meter emblemas del clan para el juego y demas, (puede que suene mal), pero no tengo ni idea de como tengo que hacerlo, es mi primer clan, y estoi algo perdido..

si teneis algun tutorial para esas cosas, o si alguien me lo pudiera explicar, se lo agradeceria.
Invitado
Invitado

Mensaje por x YuKaTo Vie Abr 01 2011, 22:27

no entiendo la pregunta..... bueno bienvenido y recuerda agregarme pasatelo dpm
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Mensaje por otaku-girl Vie Abr 01 2011, 23:10

Creo que se refiere a la insignia del clan, eso es facil, te vas a tarjeta cod en el juego y donde pone insignia del clan pones H&G!
Si no es eso dinos que es xD

Ejemplo: [H&G!] otaku-girl
otaku-girl
otaku-girl
Suboficial Mayor

Mensaje por x YuKaTo Vie Abr 01 2011, 23:21

a si era eso... bueno ya le resoviste la duda
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02 2011, 00:10

otaku-girl escribió:Creo que se refiere a la insignia del clan, eso es facil, te vas a tarjeta cod en el juego y donde pone insignia del clan pones H&G!

si era eso, que no sabia exactamente lo que tenia que poner, biueno ahora empezare a agregaros,

por cierto, otaku_girl, no me a slaido tu peticion
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02 2011, 01:06

Bienvenido!
Por cierto, otaku-girl es con un guión, no con una barrabaja Very Happy
Agregame!
Invitado
Invitado

Mensaje por otaku-girl Sáb Abr 02 2011, 01:30

Andoniii escribió:
otaku-girl escribió:Creo que se refiere a la insignia del clan, eso es facil, te vas a tarjeta cod en el juego y donde pone insignia del clan pones H&G!

si era eso, que no sabia exactamente lo que tenia que poner, biueno ahora empezare a agregaros,

por cierto, otaku_girl, no me a slaido tu peticion

Aun no me he conectado a la ps3, por eso no te sale, aun no la he enviado xD
otaku-girl
otaku-girl
Suboficial Mayor

Mensaje por Wallas_47 Sáb Abr 02 2011, 02:25

Bienvenido Smile Espero que puedas compaginar eso de los estudios y el juego/foro ^^

Un saludo y diviertete , que al fin y al cabo para eso estamos Basketball
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02 2011, 03:48

Dj_loKitoh_xD escribió:Bienvenido Smile Espero que puedas compaginar eso de los estudios y el juego/foro ^^

Un saludo y diviertete , que al fin y al cabo para eso estamos Basketball

si si, se puede compaginar, por cierto yo normalmente me conectare entre semana apartir de las 9 y poco, y antes de las 5.30 de la tarde, ya que en ese intervalo, tengo un pequño curro de 6 a 9. asique esas horas imposible para que me veias, quitando algun dia de excepcion.

Bueno la invitacion de utaku ya la e recibido, ahora me tengo que ir a currar. que llebo el tiempo justito, asique a la noche ire agregandoos.

Un saludo, y a ver si esta noce hecho alguna partida con alguien, (aunque hasta la proxima semana no me devuelven el micro.

un saludo)
Invitado
Invitado

Mensaje por x YuKaTo Sáb Abr 02 2011, 04:21

t lo robaron???? jejej xD ok por la noxe alomejor toi pa jugar
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por harry_zzipotter Sáb Abr 02 2011, 08:20

bienvenido!! a ver si nos vas agregando y eso... espero que disfrutes en el clan y que te lo pases bien por el foro y en la ps3.
harry_zzipotter
harry_zzipotter
Lider
Lider

H&G Puntos : 5052
Honor : 45

http://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado