Querría unirme al clan.
5 participantes
Página 1 de 1.
Querría unirme al clan.
Hola me llamo Jordi tengo 13 años, tengo una prop de 0.84, ya que me matan mucho y una media de 25 bajas por partida. Me encanta pasarmelo bien jugando armas favoritas: Commando, Mac y Famas. Vengo de FDV. Ya que allí no habia mucho movimiento, no habían retos ni nada espero que aquí todo sea diferente. Ahh se me olvidaba ID: jordi084 prestigio 4 lvl 46
Encantado de conoceros.
By.Joordi
Encantado de conoceros.
By.Joordi
Invitado- Invitado
Re: Querría unirme al clan.
Hola tio!! Pues claro !! Haremos retos y de todo shurra jaja asinque preparate xD!!
Saludos y bienvenido al clan, para enterarte de cuando se disputaran los retos y todo eso se activo va?
A, respecto a tu presentacion.... Tienes que hacerla como dice en este post : https://honorygloria.el-foro.net/t702-nuevos-reclutas-leer
Si no es mucha molestia, reedita el post, copiando la ficha que viene en ese post y rellénala
Jeje seguro que nos lo pasaremos Dpm !!!
Saludos y bienvenido al clan, para enterarte de cuando se disputaran los retos y todo eso se activo va?
A, respecto a tu presentacion.... Tienes que hacerla como dice en este post : https://honorygloria.el-foro.net/t702-nuevos-reclutas-leer
Si no es mucha molestia, reedita el post, copiando la ficha que viene en ese post y rellénala
Jeje seguro que nos lo pasaremos Dpm !!!
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
y despues de editar otra ves tu post presentate en cuartel general (me presento) y agrega a los cargos mas altos
Que disfrutes mucho en el clan!
Que disfrutes mucho en el clan!
Augusto_isla- Subteniente
H&G Puntos : 682
Honor : 3
eso eso v agregandonos
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Bienvenido, no olvides rellenar el formulario