playlist
4 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
playlist
bueno pos eso.... este post es pa proponer la musica q quieras en la playlist asi habra mas i eso empiezo:
-Saxo Beat, Alexandra Stan-
-Right Round, Flo Rida-
-Jennifer Lopez, On The Floor ft. Pitbull-
y esta es d caxondeo pero si la quereis poner ponedla
-Duck Sauce - Barbra Streisand- pero q no sea la version d remix q no mola tanto jeje
como esta https://www.youtube.com/watch?v=J1mGWhLwu64
-Saxo Beat, Alexandra Stan-
-Right Round, Flo Rida-
-Jennifer Lopez, On The Floor ft. Pitbull-
y esta es d caxondeo pero si la quereis poner ponedla
-Duck Sauce - Barbra Streisand- pero q no sea la version d remix q no mola tanto jeje
como esta https://www.youtube.com/watch?v=J1mGWhLwu64
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Re: playlist
en cuanto pueda lo hago. luego si eso ams tarde, llevo todo e`l puto dia hacienod ajustes en el foro.
No te nos estreses. Creo que Draco deveria de actuar un poquito mas en el foro y ayudarte en este tema, o que por o menos haga un poquito para no tener que hacerlo tu todoharry_zzipotter escribió:en cuanto pueda lo hago. luego si eso ams tarde, llevo todo e`l puto dia hacienod ajustes en el foro.
Yo de verdad te ayudaria pero la cosa es que no tengo ni puta idea de ordenadores. Asta hace poco no sabia ni emviar un email jajaja
Invitado- Invitado
tanto tio joer pos vaya yo se pero mas o menosJavierUgarte escribió:No te nos estreses. Creo que Draco deveria de actuar un poquito mas en el foro y ayudarte en este tema, o que por o menos haga un poquito para no tener que hacerlo tu todoharry_zzipotter escribió:en cuanto pueda lo hago. luego si eso ams tarde, llevo todo e`l puto dia hacienod ajustes en el foro.
Yo de verdad te ayudaria pero la cosa es que no tengo ni puta idea de ordenadores. Asta hace poco no sabia ni emviar un email jajaja
mmm .. yo mas o menos se pero no te creas que soi informatico aora Amos, yo lo que no me sepa, lo busco a traves de internet qe hay muchas ayudas para foroactivo.com jeje
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
yo tmbn o lo pregunto a los colegas o a mi tio i si ninguno lo sabe a internet
y las propuestas donde estan?? jejejej
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
yo lo poco que se lo he aprendido desde que soy administrador en este foro, antes no sabia nada. respecto al playlist solo lo puedo ahcer yo porque tuve que registrarme con una cuenta para poder hacerlo. draco ahi no me puede ayudar. y en lo que draco si que me podria ayudar no me ayuda porque casi nunca se mete xD
pos dile algo.....harry_zzipotter escribió:yo lo poco que se lo he aprendido desde que soy administrador en este foro, antes no sabia nada. respecto al playlist solo lo puedo ahcer yo porque tuve que registrarme con una cuenta para poder hacerlo. draco ahi no me puede ayudar. y en lo que draco si que me podria ayudar no me ayuda porque casi nunca se mete xD
Jejeje esque harry esta solo al frente del foro contra todas las propuestas i pon un anuncio en 3djuegos pidiendo a un miembro que sepa informática
Invitado- Invitado
si pero aunq entrara uno no a estado lo suficiente como para confiar en el i ponerle d adminMapahi escribió:Jejeje esque harry esta solo al frente del foro contra todas las propuestas i pon un anuncio en 3djuegos pidiendo a un miembro que sepa informática
demasiadas tareas tengo yo, lo ultimo que me apetece es poner a meter nuevas canciones al playlist.
bah no lo hagas al final quitaras el playlist...harry_zzipotter escribió:demasiadas tareas tengo yo, lo ultimo que me apetece es poner a meter nuevas canciones al playlist.
ya aleix pero no como administrador nada mas entrar pero que le pregunte harry las cosas no?
Invitado- Invitado
no entendi naaMapahi escribió:ya aleix pero no como administrador nada mas entrar pero que le pregunte harry las cosas no?
que quiero decir que al entrar, no entre como administrador pero que harry le pregunte las cosas que no entienda o sino que, cuando agamos una cosa de informatica que pueda decir como se ace o que lo aga el i luego se lo pasa a harry o a draco para que ellos lo pongan
Invitado- Invitado
aaaaa okMapahi escribió:que quiero decir que al entrar, no entre como administrador pero que harry le pregunte las cosas que no entienda o sino que, cuando agamos una cosa de informatica que pueda decir como se ace o que lo aga el i luego se lo pasa a harry o a draco para que ellos lo pongan
hoombreeee pos claro ahora ya no molesta xDseven-46 escribió:esta mejor sin la musikita
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.