Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cable Ethernet para mejorar conexion

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cable Ethernet para mejorar conexion - Página 2 Empty Cable Ethernet para mejorar conexion

Mensaje por Wallas_47 Jue Abr 07 2011, 08:10

Recuerdo del primer mensaje :

Ola chavales, yo tengo el wifi de ONO ... y ma dixo mi pare q tenemos 16 megas, :S pero ami la conexion me va fatal , ya que no puedo jugar al ps3 con el intrnet de mi ordenador encendido, se me va entonces la partida :S y ai veces que de por si no busca ni aunque kite el ordenador

Entonces, e pensado qe conectar la play al router con un cable ethernet seria una gran idea, xd , mi pregunta es, si tenemos wifi de ONO, yo puedo poner mi cable Ethernet al router?? Ademas, la longitud del cable es corta :S qe remedios me dais para mejorar mi conexion en la consola?

Yo la conxexion de ls ps3 la tengo en personalizada, por que en Modo Facil no me funcaba el internet :S Saludos
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Cable Ethernet para mejorar conexion - Página 2 Empty Re: Cable Ethernet para mejorar conexion

Mensaje por otaku-girl Sáb Abr 09 2011, 20:32

Pos a mi con orange 20M me va bien, incluso con pc's encendidos y descargando.
Lo bueno de tener una centralita suya al lado xD
otaku-girl
otaku-girl
Suboficial Mayor

H&G Puntos : 803
Honor : 4

Cable Ethernet para mejorar conexion - Página 2 Empty Re: Cable Ethernet para mejorar conexion

Mensaje por x YuKaTo Sáb Abr 09 2011, 20:42

otaku-girl escribió:Pos a mi con orange 20M me va bien, incluso con pc's encendidos y descargando.
Lo bueno de tener una centralita suya al lado xD
si aparte d la cenrtal tienes 20 megaaaaaaaas
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09 2011, 23:29

k potra
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09 2011, 23:39

joder otaku, si no te va bien la conexion es que tienes mala suerte jejej o que te estan robando porque con 20 megas i la cntral al lado es tener una conexion de 9 o asi
Invitado
Invitado

Mensaje por x YuKaTo Lun Abr 11 2011, 06:10

Mapahi escribió:joder otaku, si no te va bien la conexion es que tienes mala suerte jejej o que te estan robando porque con 20 megas i la cntral al lado es tener una conexion de 9 o asi
eso es imposible 20 m y mala conexionm
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por Invitado Lun Abr 11 2011, 09:28

hombre pues igual si que pasa porque cosas peores se an visto
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 11 2011, 10:39

Veamos,os doy mi opinion sobre el tema,y no es corta que se diga.
1-Si tienes 6M de conexion contratado y vives en un edificio donde mucha gente tiene internet,en realidad tienes mas o menos 3M,ya que el cableado del edificio es compartido por las compañias y da igual que tu tengas ONO y el vecino Orange,ya que compartes con el :S.
2-Si no te puedes unir a grupo con amigos,(esto va para todos),es por el nat,ya que yo cuando lo tengo abierto me puedo unir y cuando se me modera no.
3-Yo en tu lugar,mas que poner el cable ethernet,asignaria una ip estatica a tu ruter y configuraria todos tus aparatos en base a esa ip,y despues configuraria el DMZ Host de tu wifi con tu play para que los paquetes que no usen los ordenadores de tu casa vallan directamente a la consola
4-Ten muchiiiisima paciencia y no descartes el llamar al servicio tecnico.
Salu2
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12 2011, 08:45

eeeeee joder span me as sorprendido tio i yo que pensaba que aqui sabiamos lo poko de informatica xd
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12 2011, 09:09

Buen aporte Span, igual intento hacer algo de eso para ver si me va mejor la conexion, gracias!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 12 2011, 09:10

una pregunta span como se canvia la conexion del nat ese?? esque yo la tengo en estricta
Invitado
Invitado

Mensaje por x YuKaTo Mar Abr 12 2011, 17:57

Mapahi escribió:una pregunta span como se canvia la conexion del nat ese?? esque yo la tengo en estricta
ESTRICTA!!!!!! entonces solo t puees unir a pocos ummmmm... yo la tng moderada si tmbn la quiero abrir
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por Invitado Mar Abr 12 2011, 23:54

pos ami me ba de lujo solo k si tengfo el ares en el pc no
Invitado
Invitado

Mensaje por otaku-girl Miér Abr 13 2011, 00:13

Yo ahora mismo la tengo moderada, pero la semana que viene me la cambiaré a abierta desde el router ya que hace dos semanas que estoy con una nueva compañia y tengo ganas de jugar libre xD
otaku-girl
otaku-girl
Suboficial Mayor

Mensaje por x YuKaTo Miér Abr 13 2011, 18:02

otaku-girl escribió:Yo ahora mismo la tengo moderada, pero la semana que viene me la cambiaré a abierta desde el router ya que hace dos semanas que estoy con una nueva compañia y tengo ganas de jugar libre xD
y como lo haces???
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por otaku-girl Miér Abr 13 2011, 21:18

Eso depende de cada router, pero en principio pones en la barra de busqueda de internet la ip de tu equipo, pones el usuario y contraseña de tu router (normalmente usuario: admin contra: admin)
Una vez dentro buscas la opcion y pones la ip de tu consola y el puerto que usa el Black Ops.

Aqui te dejo un video, es para router de jazztel pero en casi todos los routers es lo mismo:
otaku-girl
otaku-girl
Suboficial Mayor

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 03:48

otaku-girl escribió:Eso depende de cada router, pero en principio pones en la barra de busqueda de internet la ip de tu equipo, pones el usuario y contraseña de tu router (normalmente usuario: admin contra: admin)
Una vez dentro buscas la opcion y pones la ip de tu consola y el puerto que usa el Black Ops.

Aqui te dejo un video, es para router de jazztel pero en casi todos los routers es lo mismo:

MERCI OTAKU asi dentro de poco podre jugar con todos vosotros xd
Invitado
Invitado

Mensaje por x YuKaTo Jue Abr 14 2011, 04:23

gracias xD lo mismo q mapahi por fin
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 05:23

dentro de pokito jugaremos con todos vostros POR FIN
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2