Cable Ethernet para mejorar conexion
4 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Cable Ethernet para mejorar conexion
Recuerdo del primer mensaje :
Ola chavales, yo tengo el wifi de ONO ... y ma dixo mi pare q tenemos 16 megas, :S pero ami la conexion me va fatal , ya que no puedo jugar al ps3 con el intrnet de mi ordenador encendido, se me va entonces la partida :S y ai veces que de por si no busca ni aunque kite el ordenador
Entonces, e pensado qe conectar la play al router con un cable ethernet seria una gran idea, xd , mi pregunta es, si tenemos wifi de ONO, yo puedo poner mi cable Ethernet al router?? Ademas, la longitud del cable es corta :S qe remedios me dais para mejorar mi conexion en la consola?
Yo la conxexion de ls ps3 la tengo en personalizada, por que en Modo Facil no me funcaba el internet :S Saludos
Ola chavales, yo tengo el wifi de ONO ... y ma dixo mi pare q tenemos 16 megas, :S pero ami la conexion me va fatal , ya que no puedo jugar al ps3 con el intrnet de mi ordenador encendido, se me va entonces la partida :S y ai veces que de por si no busca ni aunque kite el ordenador
Entonces, e pensado qe conectar la play al router con un cable ethernet seria una gran idea, xd , mi pregunta es, si tenemos wifi de ONO, yo puedo poner mi cable Ethernet al router?? Ademas, la longitud del cable es corta :S qe remedios me dais para mejorar mi conexion en la consola?
Yo la conxexion de ls ps3 la tengo en personalizada, por que en Modo Facil no me funcaba el internet :S Saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Re: Cable Ethernet para mejorar conexion
Pos a mi con orange 20M me va bien, incluso con pc's encendidos y descargando.
Lo bueno de tener una centralita suya al lado xD
otaku-girl- Suboficial Mayor
H&G Puntos : 803
Honor : 4
si aparte d la cenrtal tienes 20 megaaaaaaaasotaku-girl escribió:Pos a mi con orange 20M me va bien, incluso con pc's encendidos y descargando.
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
joder otaku, si no te va bien la conexion es que tienes mala suerte jejej o que te estan robando porque con 20 megas i la cntral al lado es tener una conexion de 9 o asi
Invitado- Invitado
eso es imposible 20 m y mala conexionmMapahi escribió:joder otaku, si no te va bien la conexion es que tienes mala suerte jejej o que te estan robando porque con 20 megas i la cntral al lado es tener una conexion de 9 o asi
hombre pues igual si que pasa porque cosas peores se an visto
Invitado- Invitado
Veamos,os doy mi opinion sobre el tema,y no es corta que se diga.
1-Si tienes 6M de conexion contratado y vives en un edificio donde mucha gente tiene internet,en realidad tienes mas o menos 3M,ya que el cableado del edificio es compartido por las compañias y da igual que tu tengas ONO y el vecino Orange,ya que compartes con el :S.
2-Si no te puedes unir a grupo con amigos,(esto va para todos),es por el nat,ya que yo cuando lo tengo abierto me puedo unir y cuando se me modera no.
3-Yo en tu lugar,mas que poner el cable ethernet,asignaria una ip estatica a tu ruter y configuraria todos tus aparatos en base a esa ip,y despues configuraria el DMZ Host de tu wifi con tu play para que los paquetes que no usen los ordenadores de tu casa vallan directamente a la consola
4-Ten muchiiiisima paciencia y no descartes el llamar al servicio tecnico.
Salu2
1-Si tienes 6M de conexion contratado y vives en un edificio donde mucha gente tiene internet,en realidad tienes mas o menos 3M,ya que el cableado del edificio es compartido por las compañias y da igual que tu tengas ONO y el vecino Orange,ya que compartes con el :S.
2-Si no te puedes unir a grupo con amigos,(esto va para todos),es por el nat,ya que yo cuando lo tengo abierto me puedo unir y cuando se me modera no.
3-Yo en tu lugar,mas que poner el cable ethernet,asignaria una ip estatica a tu ruter y configuraria todos tus aparatos en base a esa ip,y despues configuraria el DMZ Host de tu wifi con tu play para que los paquetes que no usen los ordenadores de tu casa vallan directamente a la consola
4-Ten muchiiiisima paciencia y no descartes el llamar al servicio tecnico.
Salu2
Invitado- Invitado
eeeeee joder span me as sorprendido tio i yo que pensaba que aqui sabiamos lo poko de informatica xd
Invitado- Invitado
Buen aporte Span, igual intento hacer algo de eso para ver si me va mejor la conexion, gracias!
Invitado- Invitado
una pregunta span como se canvia la conexion del nat ese?? esque yo la tengo en estricta
Invitado- Invitado
ESTRICTA!!!!!! entonces solo t puees unir a pocos ummmmm... yo la tng moderada si tmbn la quiero abrirMapahi escribió:una pregunta span como se canvia la conexion del nat ese?? esque yo la tengo en estricta
pos ami me ba de lujo solo k si tengfo el ares en el pc no
Invitado- Invitado
Yo ahora mismo la tengo moderada, pero la semana que viene me la cambiaré a abierta desde el router ya que hace dos semanas que estoy con una nueva compañia y tengo ganas de jugar libre xD
y como lo haces???otaku-girl escribió:Yo ahora mismo la tengo moderada, pero la semana que viene me la cambiaré a abierta desde el router ya que hace dos semanas que estoy con una nueva compañia y tengo ganas de jugar libre xD
Eso depende de cada router, pero en principio pones en la barra de busqueda de internet la ip de tu equipo, pones el usuario y contraseña de tu router (normalmente usuario: admin contra: admin)
Una vez dentro buscas la opcion y pones la ip de tu consola y el puerto que usa el Black Ops.
Aqui te dejo un video, es para router de jazztel pero en casi todos los routers es lo mismo:
Una vez dentro buscas la opcion y pones la ip de tu consola y el puerto que usa el Black Ops.
Aqui te dejo un video, es para router de jazztel pero en casi todos los routers es lo mismo:
otaku-girl escribió:Eso depende de cada router, pero en principio pones en la barra de busqueda de internet la ip de tu equipo, pones el usuario y contraseña de tu router (normalmente usuario: admin contra: admin)
MERCI OTAKU asi dentro de poco podre jugar con todos vosotros xd
Invitado- Invitado
gracias xD lo mismo q mapahi por fin
dentro de pokito jugaremos con todos vostros POR FIN
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2