os hice caso
2 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.
os hice caso
por fin me dio el venazo y he cambiado la tabla de la derecha y he actualizado los rangos, tal y como llevabais mucho tiempo pidiendomelo y atormentandome. ahora si teneis alguna que otra propuesta hablad y lo hago que hoy me ha dado la vena hacker xD
Re: os hice caso
jajaja bieeen ya no tendremos que cansarnos de leer comentarios de seven poniendo haber por qué no aparece en la tabla! xDD
Invitado- Invitado
por fin seven estara contentooo xd por cierto, a que me sienta bien el verde
Invitado- Invitado
puede q t quede bn el verde pero el rojo a mi me favorece mas xDMapahi escribió:por fin seven estara contentooo xd por cierto, a que me sienta bien el verde
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Pues a mi la verdad que el azul no me queda mal, aunque otro color no me vendría mal (es broma jajaajajaja)
Invitado- Invitado
tranquilo tio que si siges comentando asi llegaras lejos porque la gente de arriba se va llendo poco a poco i quien sea mas activo subira esa es la leySirJulen escribió:Pues a mi la verdad que el azul no me queda mal, aunque otro color no me vendría mal (es broma jajaajajaja)
Invitado- Invitado
gracias gracias, estaba preocupado por si era bastante agobiante pero ahora pareec que ha quedado bien, esque antes te cansabas mucho la vista al estar tan oscuro
ander9-98 escribió:Harry me podes poner en la tabla de rangos? Sk no aparezkoo
tranquilo tio que aun solo llevas unos dias la proxima actualizacion apareceras tranquilo i paciencia
Invitado- Invitado
si tio ahora ta muxo mejor xD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 1.