SPANISHPANZER solicita ingresar en el clan.
4 participantes
Página 1 de 1.
SPANISHPANZER solicita ingresar en el clan.
ID de PSN: SPANISHPANZER(todo en MAY)
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) Bueno quiero resaltar que juego en extremo. Me gusta DPE,ByD y tomar la bandera.
Nivel y Prestigio: Nivel 44 , prestigio 2.
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de Barcelona ciudad , estudio empresariales , mi hobby ahora mismo es el gym llevo desde los 17 años y bueno que más decir soy un tio muy comprometido , simpático y con ganas de pasárselo bien jugando.
Una cosa importante no tengo micro , no sé si eso dificultaría mi ingreso en el clan.
(Me lo intentare comprar lo mas antes posible.)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
Los militares de tropa tienen el mismo derecho que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:
Sí , me comprometo.
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...) Bueno quiero resaltar que juego en extremo. Me gusta DPE,ByD y tomar la bandera.
Nivel y Prestigio: Nivel 44 , prestigio 2.
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...): Soy de Barcelona ciudad , estudio empresariales , mi hobby ahora mismo es el gym llevo desde los 17 años y bueno que más decir soy un tio muy comprometido , simpático y con ganas de pasárselo bien jugando.
Una cosa importante no tengo micro , no sé si eso dificultaría mi ingreso en el clan.
(Me lo intentare comprar lo mas antes posible.)
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
Los militares de tropa tienen el mismo derecho que todos los miembros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:
Sí , me comprometo.
Invitado- Invitado
Re: SPANISHPANZER solicita ingresar en el clan.
vale pero aqui no sino en quiero unirme a h&g
Invitado- Invitado
Bienvenido tio , pero esta seccion no es la correcta para postear la presentacion,postealo donde te dijo mapahi
Saludos
Saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
jejeje al principio es un lio pero te acostumbras xd
Invitado- Invitado
Bienvenido, pero como te han dixo ellos esta no es la sección
Invitado- Invitado
harry quitas esto daqui
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
No hace falta que lo vuelva a postear...Dj_loKitoh_xD escribió:Bienvenido tio , pero esta seccion no es la correcta para postear la presentacion,postealo donde te dijo mapahi
Saludos
Moved tema ¿loko no tienes powers?
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
no tio eso solo lo pueen acer los lieresAlbert1136 escribió:No hace falta que lo vuelva a postear...Dj_loKitoh_xD escribió:Bienvenido tio , pero esta seccion no es la correcta para postear la presentacion,postealo donde te dijo mapahi
Saludos
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Bienvenido, aunque creo que hay una sección bastante clara que dice: QUIERO UNIRME A H&G.
XD
XD
Que raro, creo que deberían daros algun poder de almenos mover o fusionar temas, que aveces algunos temas hay que cerrarlos si no hay muchos desvíos. xDaleix98 escribió:no tio eso solo lo pueen acer los lieresAlbert1136 escribió:No hace falta que lo vuelva a postear...Dj_loKitoh_xD escribió:Bienvenido tio , pero esta seccion no es la correcta para postear la presentacion,postealo donde te dijo mapahi
Saludos
Albert- General
Muevo tema porque esto no va aquí. :l
Albert- General
Página 1 de 1.