Me gustaria unirme a vosotros: Labrego_NrtN
3 participantes
Página 1 de 1.
Me gustaria unirme a vosotros: Labrego_NrtN
ID de PSN: Labrego_NrtN
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): Ninguna en especial, aunque me gusta jugar a todos tipos por objetivos,(Domnio, demolicion, B&D, Cuarteles...)
Nivel y Prestigio: Prestigio 3 Nivel 40
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Soy de galicia, y trabajo de electricista, fontanero y frigorista. Suelo conectarme sobre las 19, 20,21, por cuestiones de trabajo. Me gustaria unirme para jugar con gente conocida entrenar y pulir mi juego, aunque no juege retos oficiales, ya que seguramente haya gente mucho mejor que yo.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Me comprometo,y a hacer todo lo q este en mi mano pra el bien del clan.
Gracias compañeros. ^^
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...): Ninguna en especial, aunque me gusta jugar a todos tipos por objetivos,(Domnio, demolicion, B&D, Cuarteles...)
Nivel y Prestigio: Prestigio 3 Nivel 40
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Soy de galicia, y trabajo de electricista, fontanero y frigorista. Suelo conectarme sobre las 19, 20,21, por cuestiones de trabajo. Me gustaria unirme para jugar con gente conocida entrenar y pulir mi juego, aunque no juege retos oficiales, ya que seguramente haya gente mucho mejor que yo.
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?: Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:Me comprometo,y a hacer todo lo q este en mi mano pra el bien del clan.
Gracias compañeros. ^^
Invitado- Invitado
Re: Me gustaria unirme a vosotros: Labrego_NrtN
pos eso bienvenidoxD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
Gracias ^^ire agregando a los q vea por aqui y luego jugando,a ver si me pongo al dia.
Invitado- Invitado
agrega a los altos cargos
oK, en teoria los nombre de aqui q salen en los rangos son vuestras id no??o donde las miro??
Invitado- Invitado
si son esos exactamenteLabrego_NrtN escribió:oK, en teoria los nombre de aqui q salen en los rangos son vuestras id no??o donde las miro??
gracias tio, te agregojona7an_92 escribió:Binevenido al clan
k t diviertas!!
Invitado- Invitado
Hola tio , Bienvenido al clan Diviertete
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43