presentacion
+4
jkycr
frank_pancho
Albert
Wallas_47
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
presentacion
ID de PSN:albertsanchezmar
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...)Dominio y DPE
Nivel y Prestigio:30 PRESTIGIO 0
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Me gusta el baloncesto, jugar a la play y vivo en una ciudad de la provincia de Barcelona llamada Castelldefels
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
6.1.1-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:
Sí me comprometo a se a ctivo
Especialidad en BO(ByD, Demolicion, DPE...)Dominio y DPE
Nivel y Prestigio:30 PRESTIGIO 0
Cuentanos un poco de tu vida(Aficiones, Que estudias, Donde vives...):Me gusta el baloncesto, jugar a la play y vivo en una ciudad de la provincia de Barcelona llamada Castelldefels
¿Qué dice la norma 6.1.1 en el Reglamento del clan?:
6.1.1-Los Militares de Tropa tiene los mismos derechos que todos los mienbros respecto al respeto.
¿Te comprometes a ser activo tanto en el foro como en el clan?:
Sí me comprometo a se a ctivo
XsetaX- Invitado
Re: presentacion
Bienvenido!
Antes de nada, create una cuenta en este foro y después ponte una foto de perfil.
Saludos y cuando se recupere PSN nos echaremos unas partidas!
Antes de nada, create una cuenta en este foro y después ponte una foto de perfil.
Saludos y cuando se recupere PSN nos echaremos unas partidas!
Invitado- Invitado
Cada vez las presentaciones se hacen mas chicas..
Tienes que registrarte en el foro
Saludos
Saludos
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Olle es hombre, le he invitado yo, es un amigo del cole. xDDj_loKitoh_xD escribió:Cada vez las presentaciones se hacen mas chicas..
Saludos
O te refieres a chicas de pequeño en andaluz ?
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
@Up:Creo que se refiere a que son muy cortas las presentaciones xD
@ON Bienvenido Registrate cuando venga psn agregame FRANK_PANCHO y nos echamos unas partidas.
@ON Bienvenido Registrate cuando venga psn agregame FRANK_PANCHO y nos echamos unas partidas.
frank_pancho- Sargento Primero
H&G Puntos : 586
Honor : 0
¡Venga Sanchez, que triunfas!
Es normalillo pero no es malo porque tiene jugaba al MW2 y ahora se ha comprado al BO.
Es normalillo pero no es malo porque tiene jugaba al MW2 y ahora se ha comprado al BO.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
biencenido i tio lo siento porque creo que e visto tu lista en la lista negra que an pasado en otro post, ese de las mas de 4000 cuentas en la pagina web, pero que te lo mire algien que sepa porque me parece aberte visto el otro dia
Invitado- Invitado
Bienvenido! cuando esto vuelva a funcionar no hechamos unas partidas
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Bienvenido, si realmente quieres pertenecer al foro registrate, y ponte de nik el psid que es lo que tenemos todos y despues agreganos
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
bueno eso se supone,porque segun master war,el en la play se llama Pancho nosequezilarboy escribió:Bienvenido, si realmente quieres pertenecer al foro registrate, y ponte de nik el psid que es lo que tenemos todos y despues agreganos
Invitado- Invitado
SpaN_GalleGo escribió:bueno eso se supone,porque segun master war,el en la play se llama Pancho nosequezilarboy escribió:Bienvenido, si realmente quieres pertenecer al foro registrate, y ponte de nik el psid que es lo que tenemos todos y despues agreganos
Hahaha si es Frank_Pancho xD nose porque rayos no me lo puse xD
Pidele a Harry que te lo cambie que el desde el panel de administracion puede hacerlo.Master War escribió:SpaN_GalleGo escribió:bueno eso se supone,porque segun master war,el en la play se llama Pancho nosequezilarboy escribió:Bienvenido, si realmente quieres pertenecer al foro registrate, y ponte de nik el psid que es lo que tenemos todos y despues agreganos
Invitado- Invitado
SpaN_GalleGo escribió:Pidele a Harry que te lo cambie que el desde el panel de administracion puede hacerlo.Master War escribió:SpaN_GalleGo escribió:bueno eso se supone,porque segun master war,el en la play se llama Pancho nosequezilarboy escribió:Bienvenido, si realmente quieres pertenecer al foro registrate, y ponte de nik el psid que es lo que tenemos todos y despues agreganos
Ok alrato yo le aviso grax
Bienbenido espero que te guste el clan, me e fijado que as puesto otro nombre de ID dsitinto a tu cuenta del foro todos tenemos las id en el registro de cuentas nse si se puede cambiar.
espero qeu cuando vuelva la psn agregues a los miembros del caln, a los altos rangos y tambien los medianos y tal ... BIENBENIDO!!!
espero qeu cuando vuelva la psn agregues a los miembros del caln, a los altos rangos y tambien los medianos y tal ... BIENBENIDO!!!
Invitado- Invitado
gracias buena gente!! os agregare a todos y echamos partidas en cuando psn se vuelva a funcionar y aora mismo m kambio l nopmbre y si que se puede gracias
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
holax
holaaasss
y bienvenido al clan yo igual soy nuevo jeje oigan una pregunta como consigo esa imagen de las armas y perks que utilizo??? alguien sabe??? se los agradeceria
y bienvenido al clan yo igual soy nuevo jeje oigan una pregunta como consigo esa imagen de las armas y perks que utilizo??? alguien sabe??? se los agradeceria
Invitado- Invitado
bravorojo666 escribió:holaaasss
es una direccion de una pagina web, pero no me acuerdo xd pero si la averiguas enviarmela que se me borro la mia
Invitado- Invitado
Ser un poco mas observadores, la pagina esta justo en la parte de abajo de las firmas, fijaros bien
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
es verdad ciegos...... bienvenidozilarboy escribió:Ser un poco mas observadores, la pagina esta justo en la parte de abajo de las firmas, fijaros bien
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
pero como se hace lo de que se te salga en cada comentario pero se pide eso o no en el pedido de firmas?
Albertsanchezmar- Teneinte
H&G Puntos : 2032
Honor : 6
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.