[GRAN ENCUESTA] ¿QUÉ INDEX?
+5
Augusto_isla
Jona7an_92
Wallas_47
jkycr
Albert
9 participantes
Honor & Gloria :: INFORMACIÓN GENERAL DE H&G ::
:: Soporte :: SUGERENCIAS
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿QUÉ INDEX?
[GRAN ENCUESTA] ¿QUÉ INDEX?
Bueno chicos, pues no sé pero a mi me gustaría cambiar la index...
¿Que qué es la index?
La index es la barrita esta que veis arriba en la que pone [PORTAL-FORO-MIEMBROS...]
/\
.\
..\ ESA DE
...| ARRIBA
Y por eso les propongo una remodelada, bién... cada persona que vote debe escribir un comentario diciendo o SÍ o NO y es obligatorio poner la razón por la cual has votado SÍ o por la cual has votado NO.
Porfavor no me vengan con respuestas que no sean de eso, cualquier comentario adicional lo ponen en su RESPUESTA. ¿Claro?
Bueno aquí les dejo la propuesta.
I N D E X B E T A R E M A S T E R I Z A D A :
https://2img.net/r/ihimizer/img717/665/index1.png
I N D E X A C T U A L [ AL MENOS HAY QUE FIXEAR EL PORTAL XD ] :
https://2img.net/r/ihimizer/img228/7379/index2xr.png
Mi voto, obviamente es un SÍ
Razón : Ha llegado a mis oídos que éste index ya lleva una buena temporada, ¿porqué no cambiar un poco? Además el botón de portal si no lo arregla nadie queda un poco mal la verdad. Y personalmente, porfavor no os ofendáis ni nada, para mi gusto no le pega mucho este index al foro, cada uno tiene sus gustos, pues éste es el mio y ésta es mi opinión.
Gracias.
Saludos.
¿Que qué es la index?
La index es la barrita esta que veis arriba en la que pone [PORTAL-FORO-MIEMBROS...]
/\
.\
..\ ESA DE
...| ARRIBA
Y por eso les propongo una remodelada, bién... cada persona que vote debe escribir un comentario diciendo o SÍ o NO y es obligatorio poner la razón por la cual has votado SÍ o por la cual has votado NO.
Porfavor no me vengan con respuestas que no sean de eso, cualquier comentario adicional lo ponen en su RESPUESTA. ¿Claro?
Bueno aquí les dejo la propuesta.
I N D E X B E T A R E M A S T E R I Z A D A :
https://2img.net/r/ihimizer/img717/665/index1.png
I N D E X A C T U A L [ AL MENOS HAY QUE FIXEAR EL PORTAL XD ] :
https://2img.net/r/ihimizer/img228/7379/index2xr.png
Mi voto, obviamente es un SÍ
Razón : Ha llegado a mis oídos que éste index ya lleva una buena temporada, ¿porqué no cambiar un poco? Además el botón de portal si no lo arregla nadie queda un poco mal la verdad. Y personalmente, porfavor no os ofendáis ni nada, para mi gusto no le pega mucho este index al foro, cada uno tiene sus gustos, pues éste es el mio y ésta es mi opinión.
Gracias.
Saludos.
Albert- General
H&G Puntos : 5733
Honor : 7
Re: [GRAN ENCUESTA] ¿QUÉ INDEX?
Si, porque soy del madrid y el azul con el rojo como que no XD
lo del navegador y tal en rojo pues entonce lo otro tmbn
lo del navegador y tal en rojo pues entonce lo otro tmbn
Invitado- Invitado
pues a mi me gusta mas el actual pero que si se canvia tambien me gusta pero me gusta mas el que esta aora i ademas ya me e acostumbrado
PD: por cierto mario esos colores son los mejores del mundo xd se nota de que equipo soi???
PD: por cierto mario esos colores son los mejores del mundo xd se nota de que equipo soi???
Invitado- Invitado
yo creo k hay k cambiarla ya no por los colores XD si no por k si lleva lla tiempo pos se cambia y ya XD
Invitado- Invitado
2-1
INDEX NUEVA 3 - 1 INDEX ACTUAL.
COMENTEN SUS OPINIONES Y SU VOTO QUE ES IMPORTANTE.
Lo pondré en anuncio global porque es importante saberlo.
COMENTEN SUS OPINIONES Y SU VOTO QUE ES IMPORTANTE.
Lo pondré en anuncio global porque es importante saberlo.
Albert- General
buff voi perdiendo xd ademas a mi me gusta mas la nueva pero tambien la encuentro con muchas opciones i alguno seguro que se liara ademas de muchos canvios en poquito tiempo
Invitado- Invitado
He votado que sí porque me gusta ir cambiando de cosas y no estar siempre con lo mismo, aunque si daría mucho trabajo eso de cambiar el index, creo que no merecería la pena.
Invitado- Invitado
hombre eso si ai que acerlo con tiempo tio que no sois esclavos nuestra disposicion i que teneis mas cosas que acer a parte del foro
Invitado- Invitado
No, por que esos colores de la nueva index no pegan nada con los colores en sí del foro, ni con la imagen de cabecera del foro.
yaa la imagen de cavecera se deberia de cambiar a rojo en el caso de k se kanbie de index.jkycr escribió:No, por que esos colores de la nueva index no pegan nada con los colores en sí del foro, ni con la imagen de cabecera del foro.
PD: yo e votau para un nuevo index
Invitado- Invitado
Albert, no voi a votar no aunque me gusta la actual, pero no voi a votar el si porque.. el index , esta chulo, pero no pega con los colores del foro.. Si al index nuevo la sombrita se la pones en azul votaria que si ^^
Un saludo
Un saludo
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Bueno.. yo voto k si, xk creo k es + limpio y mas chulo,no digo k el actual no lo sea pero este nuevo me gusta +
Yo voto que si ya que no estaria nada mal un cambio al foro, tb me gustaba la de ahora pero, algunos cambios nunca viene mal y como este foro ha dado cambios por que no cambiar el index?
Augusto_isla- Subteniente
H&G Puntos : 682
Honor : 3
Si porque me gusta mucho mas xD
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
Y o e votado que no porque me gusta mas este lo ziento cojones jajajj xD
Invitado- Invitado
Yo voto no, ya que cuando hice la imagen de cabezera me dijeron que si o si tenia que ser en azul que son los colores del foro. Si pones la nueva tiene que ser en azul, en rojo no. Y cambiar el color de la imagen de cabezera como que no porque ya no representaria para nada al foro.
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
NUEVA INDEX 9 - 4 INDEX ACTUAL
Intentaré ponerlo en azul creo que será fácil...
Intentaré ponerlo en azul creo que será fácil...
Albert- General
Ok , entnces, tienes mi voto dirigdo a sii
Wallas_47- General
Creo que mañana ya lo tendré listo. ;D
O hoy, tengo muchas cosas, intentaré.
Albert- General
ok pues mañana estara precioso jaja XDAlbert1136 escribió:Creo que mañana ya lo tendré listo. ;D
Invitado- Invitado
Pues ya que estas no estaria de más que quitaras los recuadros rojo-granate feos de los apartados del foro y la letra esa azul celeste de lo titulos y cambiarlo por unos recuadros azules y letras blancas. Sinceramente tal y como esta ahora a mi no me gusta.
zilarboy- Comandante
H&G Puntos : 1761
Honor : 31
La verdad es que la del actual estan bien pero da pena perder el color azul con el que lleva desde el principio
Yo no voto, os lo dejo a vosotros
Yo no voto, os lo dejo a vosotros
Invitado- Invitado
Albert acordo que pondria el index nuevo pero con el color azul, aver como queda.
Wallas_47- General
pos bien como sino XD jajajDj_loKitoh_xD escribió:Albert acordo que pondria el index nuevo pero con el color azul, aver como queda.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2