Gameplays Call of dead
+3
Muerte_Rusa
ZeldoX
Wallas_47
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Gameplays Call of dead
Meteros en este post mio de 3djuegos y veros los videos
http://www.3djuegos.com/foros/tema/6405772/0/gameplays-call-of-dead/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/6405772/0/gameplays-call-of-dead/
Invitado- Invitado
Re: Gameplays Call of dead
me acabo de ver los dos videos enteros y la verdad que este mapa tiene aun mejor pinta que antes, que ganas de probarlo!
gracias por los videos javi
gracias por los videos javi
Invitado- Invitado
los xboxer pueden disfrutarlos a partir de hoy..
Wallas_47- General
H&G Puntos : 4595
Honor : 43
Como mola jajaj pero estos gameplays de que juego son o que mapa porque me suena al Bo pero no se que mapas son
Invitado- Invitado
Es del nuevo pack de mapas de BO tanto en xbox como en ps3 , el pack se llama Escalation
Hoy ha salido en Xbox , y en ps3 saldra en el mes que viene creo
Hoy ha salido en Xbox , y en ps3 saldra en el mes que viene creo
Wallas_47- General
joder les he dicho a unos amigos que han sacado videos de Call of the dead y me están pidiendo todos que se los pase por el tuenti, les pasaré este link que ha puesto Javi y ya está. Por cierto, puede que este sabado juegue a Call of the dead y a los mapas de multijugador, pero no estoy seguro
Invitado- Invitado
mmm parece bastante guapo, a ver a ver cuando lo podemos probar
ZeldoX- Coronel
H&G Puntos : 3013
Honor : 11
Me gusta no se porque pero el tio del mazo me da cague
Muerte_Rusa- Coronel
H&G Puntos : 2790
Honor : 19
a mi ya me da igual llos mapas i su p*** madre lo que quiero es jugar online ya!!! a kualkier juego ya sea el BO que el hello kity o como sea porque me estoi volviendo lokkooooooooo
Invitado- Invitado
Hey una cosa Javi, aparte de esos 2 videos que has puesto tu en ese post, la partida sigue y hay en total 5 videos, me los estoy viendo todos xD
Invitado- Invitado
ostias tu, que los jugadores son actores reales, danny trejo, sarah michelle gellar, robert englund y michael rooker. yo quiero jugar con machete que si no no juego xD
bah tio pos ya no podemos jugar juntos xDharry_zzipotter escribió:ostias tu, que los jugadores son actores reales, danny trejo, sarah michelle gellar, robert englund y michael rooker. yo quiero jugar con machete que si no no juego xD
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
jajaj cierto... señores, este mapa es un verdadero desafio, mis amigos xboxer me comentaron como es... Pues, esta jente son de jugar hasta la ronda 20 y pico, y su maxima ronda en este mapa a sio de momento a la ronda 4 !! jajaja
Si te quedas demasiado tiempo en el agua, te congelas, y para rematar, hay un zombi con un martillo de hielo que es inmortal y te persigue durante toda la partida xd asinque chicos, tenemos que quedar y llegar a una ronda altita para desmotrar que somos la polla jaja
Si te quedas demasiado tiempo en el agua, te congelas, y para rematar, hay un zombi con un martillo de hielo que es inmortal y te persigue durante toda la partida xd asinque chicos, tenemos que quedar y llegar a una ronda altita para desmotrar que somos la polla jaja
Wallas_47- General
no se tu lokito pero que somos la polla creo que ya lo somos xd i si an llegado a la ronda 4 yo ya ni aparezco xd
Invitado- Invitado
bah tio.... solo abran jugao 3 o 4 partias....
x YuKaTo- Teniente General
H&G Puntos : 4399
Honor : 18
ronda 4 maximo? venga tioo
bah, cuando nos conzcamos bien el mapa llegaremos a la 15 o así supongo
bah, cuando nos conzcamos bien el mapa llegaremos a la 15 o así supongo
Invitado- Invitado
o mas alla porque yo en la primera partida en ascension llege asta la 26 xd i casi nadie me a pasado
Invitado- Invitado
pero este mapa parece ser mucho más complicado que ascension, mapahi
Invitado- Invitado
no se yo e.. parece un pokito mas chorra que el de ascension pero a mi me gusta mas este
Invitado- Invitado
yo e mi primera partida en ascension llege a la 27 y yo cuando juege quiero ser Buffy
Invitado- Invitado
venga, ahora habra pelea hasta para ser los personajes jajaj eso ami me la suda, como si soi la tia y kieren violarsela D:
Tios, hay zombi inmortal loco, que no veas lo que corre, y nos persigue durante to la partida
Tios, hay zombi inmortal loco, que no veas lo que corre, y nos persigue durante to la partida
Wallas_47- General
George RomeroDj_loKitoh_xD escribió:venga, ahora habra pelea hasta para ser los personajes jajaj eso ami me la suda, como si soi la tia y kieren violarsela D:
Invitado- Invitado
no tiene mala pinta, de hecho supongo que me lo agenciaré pero creo que se estan quedando sin ideas basicamente porque eso de los zombis en un barco ya lo he visto yo en un juego para ordenador pero no me acuerdo del nombre. OJO: tampoco digo que sea facil hacerlo!!
Invitado- Invitado
JavierUgarte escribió:George RomeroDj_loKitoh_xD escribió:venga, ahora habra pelea hasta para ser los personajes jajaj eso ami me la suda, como si soi la tia y kieren violarsela D:
solo va rápido si le disparas, por lo que te recomiendo escapar de él sin dispararle por lo menos hasta saber como se le mata xD
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3