Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde mi punto de vista

4 participantes

Desde mi punto de vista Empty Desde mi punto de vista

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06 2011, 02:19

Bueno este es un post de mis quejas desde mi punto de vista del foro:
Haber creo que lo que pasa esqeu los webmasters en este caso jake y albert ( no es por nada de muy buen rollo Wink ya se que se les necesita porque los lideres no tienen tanto tiempo pero creo que es demasiado pronto para que los nuevos ya puedan cambier las cosas ( cuando muchos tienen quejas) todo en general no es por nada pero creo que es demasiado pronto para que nuevos usuarios entren y empiecen a cambiar las cosas a sus anchas sin avisar de lo que iban acer ( ay algunas cosas que si avisaron y votamos y tal) creo que el foro estaba mejor antes porquee ya se que siempre era lo mismo pero tantas cosas que te pierdes por el foro...
PD: Alguna queja me la decis..
Invitado
Invitado

Desde mi punto de vista Empty Re: Desde mi punto de vista

Mensaje por Muerte_Rusa Vie Mayo 06 2011, 02:35

Totalmente de acuerdo me conecto y pun! todo distinto y no me gusta
Muerte_Rusa
Muerte_Rusa
Coronel

H&G Puntos : 2790
Honor : 19

Mensaje por zilarboy Vie Mayo 06 2011, 02:53

Ah! Que hay 2 webmasters? Pues solo he visto a uno, no debe ser muy activo el segundo...Pero respondiendo al tema tambien estoy de acuerdo
zilarboy
zilarboy
Comandante

H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Mensaje por Wallas_47 Vie Mayo 06 2011, 03:08

Los 2 webmaster, a mi entender, fueron jkycr y Albert, ahora creo que jake (jkycr) dejo el cargo pues solo iba a ayudar a Albert durante un tiempo determinado, por lo tanto, Albert es el unico webmaster por lo que tengo entendido

Albert a anunciado que no le presionemos , ya que va a dejar el foro con una estructuracion y organizacion mejor del que tenia previamente.

Harry deposito toda la confianza en Albert, e hizo su trabajo, cambio el foro y sigue modificandolo.. El caso esque, yo argumente mis quejas ... y la verdad, este foro me esta gustando , nose si el otro me gustaba mas, pero este sin duda me esta gustando

Como yo digo siempre, todo es cueston de Acostumbrarse

Aun hay fallos , claro que s, pero albert afirmo que los corregira a medida que vaya diseñando el nuevo foro... Eso respecto al foro, ahora, el tema de la libertad:

Albert es un usuario que llego hace poco y ahora ha venido y le han ofrecido un puesto destacado quieres decir no?

Eso ya es cuestion del Lider, le otorgo ese puesto como el creyo conveniente , ha mejorado al foro y de momento esta haciendo un buen trabajo... Pero tranquilo, es un usuario reciente , o un poco reciente mejor dicho, con un puesto DESTACADO y no un puesto ALTO... Es una categoria especial para aquellos que lleven bien el tema de la informatica y el diseño de foros y tal, Harry deposito su confianza en el para que ayudase a mejorar el foro y eso es lo que esta haciendo , o por lo menos, lo que esta intentando hacer...

Un saludo fortu y me gusta que cuestiones preguntas que verdaderemente interesen, y no estar callado ante la duda
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Mensaje por zilarboy Vie Mayo 06 2011, 03:28

A mi me parece muy correcta tu explicacion, incluso coincido contigo en algunos aspectos pero tu debes estar de acuerdo en que es normal que este tipo de cosas plantee dudas ya que el hecho de que alguien que acabe de entrar adquiera un nivel de responsabilidad tal elevado no es muy normal, por otro lado tambien esta el factor de que hay muchos nuevos (no todos y no lo digo por nadie en concreto) que quieren cargarse de una responsabilidad que luego son incapaces de cumplir simplemente porque piensan que de esta forma subiran de rango mas rapidamente o nose, cuando lo que realmente se obtiene es mas trabajo (no solo para ellos) sino para los responsables y usuarios del foro. Sin ir mas lejos tenemos en el foro tres secciones "especiales" que desde mi punto de vista estan descuidadas, la seccion de cuestionarios de kevin, la de armas de trane (ambas bastante desactualizadas) y la nueva seccion de firmas a peticion de jkycr (que no es por ponerme meritos) pero si no fuera por mi en vez de 10 usuarios con firmas nuevas habria 2. Y eso no puede ser. No hay que pedir responsabilidades que no puedes mantener y ni mucho menos puedes dejar algo asi aparcado ya que no solo estas obteniendo una responsabilidad, sino que estas obteniendo la confianza de todo el foro.
zilarboy
zilarboy
Comandante

H&G Puntos : 1761
Honor : 31

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06 2011, 03:57

efectivament xd estoi de acuerdo en que tiene un puesto alto para aver veido pero, acaso alguno de vosotros sabria canviar el foro tal i como lo a canviado albert??? dejar respirar un poco alchaval que esta aciendo todo lo que puede i ya le estamos criticando, que parece que os caiga mal i de todas maneras, antes que el deberian ascender otros que llevan mas tiempo en el clan, pero que si alguno se atreve a tomar las riendas de ser webmaster i acer lo que el ace que lo diga y se le pone en ese sitio, pero que no lo digo por meterme con nadie, solo para que le dejeis un poco de espacio que al final va a dejar el foro peor que nunca i se va a ir para que lo solucionemos nosotros, sinceramente, no se como no lo a echo ya
Invitado
Invitado

Mensaje por x YuKaTo Vie Mayo 06 2011, 04:14

yo como mapahi apoyo a albert... pork? pork es el unico q sabe mas o menos bastante d informatica d este clan y si hay alguien cn mas tiempo en este clan y q sepa muxo d informatica pues q lo diga pero q llo sepa NADIE.
ademas me acuerdo q harry y albrt ablaron en el xat y albert le pregunto si podia arreglar foro y tal.... y harry le dijo q no pork era muy nuevo an pasado las semanas i al fin lo es... es relativamente nuevo no digo q no pero es el unico q puede acerlo.... respecto a los cambios pues apoyo por una parte a troya pork? pork si jode al principio too cambiado no sabes ni adonde ir pero cmo dice lokitoh es cuestion d acostrumbrarse y lo unico q ni si ni no m a gustado a sido el cambio tan radical d noxe a dia cambio un monton el foro pero bueno..... grax por leer este trozo tan grande xD
x YuKaTo
x YuKaTo
Teniente General

H&G Puntos : 4399
Honor : 18

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06 2011, 04:59

Haber mapahi yo no digo que me caiga mal al reves me gusta que aga todo lo posible por el foro apoyando al clan de esta manera pero lo que falla esque siempre que queramos cabiar alggo pues voatmos, es la democracia lo que unen al clan y donde todos opinan lop que piensan ...
Invitado
Invitado

Mensaje por Wallas_47 Vie Mayo 06 2011, 06:00

Mapahi, este post no a sido para ofender al chaval, si al contrario, valoro mucho el trabajo que esta haciendo y me gusta como ta kedando el foro... Quiero dejar claro que el rango webmaster es especial y no tiene nada que ver con los rangos que veis en la lista..

Zilar, concuerdo en que hay secciones inutiles que yo ya las habria borrado.... Como es el caso de las encuestas de kevin... la de trane no la ubiera borrao porque de vez en cuando pasa a gente a postear datos sobre armas y pues lo dejaria... La seccion Modifciaciones o Hacks , tamben la ubiera eliminao hace tiempo, es mas, postee de que se eliminase y todavia sigue ai .. xD

Esto ya es un poco de desviacion del tema. jaja

Conclusion: Albert tiene un rango ESPECIAL nada que ver con los otros rangos, y esta colaborando para que nuestro foro sea mejor. Saludos
Wallas_47
Wallas_47
General

H&G Puntos : 4595
Honor : 43

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado