Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan FAIL reta a H&G

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clan FAIL reta a H&G - Página 2 Empty Clan FAIL reta a H&G

Mensaje por Invitado Jue Jun 23 2011, 19:11

Recuerdo del primer mensaje :

el sabado a las 18:00 se jugara q me agregarme soy Wolfhell. Nos gustaria enfrentarnos a vosotros por q veo q sois buenos y como somos algo nuevos queriamos medir nuestra fuerza en un clan bueno.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Clan FAIL reta a H&G - Página 2 Empty Re: Clan FAIL reta a H&G

Mensaje por Albert Sáb Jul 02 2011, 09:07

AbrahamTenerife escribió:si eso vamos q pronto la revancha y esta vez sin compacion vamos a sacar la artilleria
Olle tú, dile a tus kiyos del clan que no se "equivoquen" de equipo para mirarnos las posiciones, un jugador de tu clan se nos coló en el equipo y pudo mirar muy bién nuestra estrategia, además llamasteis a un prestigio 14 que no era de vuestro clan...
Eso no tiene ninguna gracia, si os creeis buenos por intentar cambiar las reglas justo antes de empezar el reto y además quejaros...
Si en las normas pone: en la guerra todo vale pues es eso y punto. Porque paso de jugar contra unos rivales así, a mi me la suda perder, pero lo que no tolero es de la manera que hemos perdido, por un intento de trampa, poner a un jugador que no es de vuestro clan, mirarnos la estrategia...
¡ESO NO ES GANAR DE UNA MANERA HONORÍFICA!
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.