Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Honor & Gloria
Hola Invitado bienvenido al clan Honor y Gloria.
Honor & Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre

+3
jkycr
noyzxc
Albert
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre - Página 2 Empty No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre

Mensaje por Albert Jue Jul 14 2011, 02:44

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues deciros que ahora mismo no tengo juegos de la PS3, vamos como si no tubiera, simplemente, como todos sabéis la gente tiene hermanos y hermanas, yo tengo un hermanastro toca huevos que me está molestando 24/7/365 y me cansé le metí una ostia le cogí y le empotré contra la puta impresora que también rompí ( Embarassed y estoy orgulloso de haberlo hecho) y vamos, que el muy gay se chiva (como no) y llega mi padrastro me quita el Black Ops MW2 etc. etc.

Pero yo no soy gilipoyas.

He codigo mi black ops (ufff no veas que dificil, el cajón de su puto cuartooo Surprised )
no voy a jugar hasta que no lo venda y compre uno nuevo, así que si no me veis activo por la play ahorraos el comentario:
Albert, mucho foro pero la play que?


Gracias por leer hasta el final y tomarte tu tiempo para aclarar dudas, si no leiste...
GOLPE DE REMO.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo


No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre - Página 2 Empty Re: No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre

Mensaje por Invitado Jue Jul 14 2011, 08:57

pues nose entre 5 y 20 euros, no mas jajajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre - Página 2 Empty Re: No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre

Mensaje por Albert Jue Jul 14 2011, 18:56

Mejor no hablemos de eso que foroactivo no permite tratar sobre temas de pirateos, hacks y compañia.
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre - Página 2 Empty Re: No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre

Mensaje por Albertsanchezmar Jue Jul 14 2011, 21:51

yosolo tuve la ii pirata y se me empotro el mandomri mi prima en la wii cosa de extarañar porque en teoria en la wii solo si se te va el mano0do va a la tele pues nio mi wii hakeada a la mierda toda rota y m compraron una nueva y ya no me la hakee pork ytrae problemsxD
Albertsanchezmar
Albertsanchezmar
Teneinte

Mensajes : 1931
H&G Puntos : 2032
Honor : 6

Volver arriba Ir abajo

No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre - Página 2 Empty Re: No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre

Mensaje por Albert Jue Jul 14 2011, 22:14

Yo no la hackeo el Nowel si pero Kalilucho (que Lawliet le conoce en la vida real, es vecino suyo) antes daba codigos de desbaneamiento. x'D
Albert
Albert
General

Mensajes : 3661
H&G Puntos : 5733
Honor : 7

Volver arriba Ir abajo

No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre - Página 2 Empty Re: No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre

Mensaje por Invitado Jue Jul 14 2011, 23:11

Los daba xk yo le presenté a un amigo mío hacker cuando le banearon para que le desbanease lo que pasa es que él luego empezó a dar esos códigos como suyos pero eran de evil pipi xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre - Página 2 Empty Re: No tnego black ops ni mw2 ni su puta madre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.